WoW Repack TrinityCore - Dragonflight 10.2 en Español

¡Bienvenido! Has sido invitado por d3athbl0w a unirte a nuestra comunidad.
Por favor, haz clic aquí para registrarte.

WowGuru

Explorador
Desde
10 Feb 2024
Reacciones
1
Honor
7
Hi.
@WoWCreador
I played for the first time yesterday, and in some places are missing npc. Like in starting location of dracthyr. It looks like some expansion npc are missing. In opposite in orc starting location looks everything good.
worldserver printing error:
MoveSplineInitArgs::Validate: expression '_checkPathLengths()' failed for Creature-0-1-0-0-1412-00000000D0
etc. this is like 20 lines and still more and more in worldserver
or something like this:
Received not handled opcode [CMSG_REQUEST_WEEKLY_REWARDS 0x33BD (13245)] from [Player: Logging in: Player-1-00000005, Ac
Is there a way to fix these errors in game? And some errors like: Npc dont give you quest item, or quest item do not work on specific location.
I mean if i can somehow repair the game by changing the code of game? Is this possible?

Última edición:
Desde
25 Feb 2024
Reacciones
2
Honor
3
Buenas! si tengo la version del cliente 10.2.5.53441 tengo que esperar un repack para esa version no? o hay menera de correr la 53262?
Gracias! increible el trabajo que hicieron.

Desde
1 Oct 2019
Reacciones
2,281
Honor
663
I played for the first time yesterday, and in some places are missing npc. Like in starting location of dracthyr. It looks like some expansion npc are missing. In opposite in orc starting location looks everything good.
For now it is what it is, little by little the repack is being updated with improvements.

Buenas! si tengo la version del cliente 10.2.5.53441 tengo que esperar un repack para esa version no? o hay menera de correr la 53262?
Gracias! increible el trabajo que hicieron.
No tienes que esperar, pero puede que no puedas entrar al reino. Para eso tienes que modificar algo en la base de datos y cambiar a la version de tu cliente actual. Y si no funciona así, pues tocaría esperar a que compile una versión mas reciente.

tabla realmlist de auth.JPG

Desde
25 Feb 2024
Reacciones
2
Honor
3
Gracias @WoWCreador por la respuesta, pero claro, hice el cambio ese y el reino ahora me aparece con la leyenda "Bajo" pero no puedo ingresar. Me aparece un error en la consola.
Tendré que esperar a una proxima actualizacion para montar un Dragonflight.

Hay alguna pagina para bajar clientes del wow que no sea por battle.net?

Gracias!

Ditchanimal

Explorador
Desde
31 Oct 2023
Reacciones
4
Honor
13
Hola muy buenas, llevo ya un par de días intentando buscar una solución a este error de worldserver, he intentado poner las rutas en datadir, he extraido 2 veces los mapas y nada, no hay manera de hacerlo funcionar, no se si a alguien le habra pasado lo mismo y ha conseguido solucionarlo dejo aqui el error gracias de antemano y un saludo

Client cache version set to: 23111
Using DataDir ./
WORLD: MMap data directory is: ./mmaps
VMap support included. LineOfSight: true, getHeight: true, indoorCheck: true
VMap data directory is: ./vmaps
Missing name Loot.EnableAELoot in config file C:/Users/Frost/OneDrive/Desktop/dragonfly/worldserver.conf, add "Loot.EnableAELoot = 1" to this file
Map file './maps/0000_43_31.map' does not exist!
Please place MAP-files (*.map) in the appropriate directory (./maps/), or correct the DataDir setting in your worldserver.conf file.
Unable to load map and vmap data for starting zones - server shutting down!

Ditchanimal

Explorador
Desde
31 Oct 2023
Reacciones
4
Honor
13
Hola a todos al final solucione el error del mensaje de arriba y consistia en que la carpeta maps no se habia extraido bien y faltaban archivos, por si a alguien le ocurre lo mismo, ahora el problema que tengo es que se queda en accediendo a un servidor de juegos, pero creo que es culpa de la version ya que el ofi esta en (53441) esperemos que se actualice pronto el repack. un saludo

Desde
5 Mar 2024
Reacciones
0
Honor
1
bonsoir ma version de wow et en 10.2.5 (53584) comment avoir un launcher en 10.2.5 (53162)???
Car pour l'instant le serveur et installé mais je n'arrive pas a jouer...

Archivos adjuntos

• ss.jpg
    ss.jpg
    801.3 KB · Visitas: 94

Vouger

Explorador
Desde
29 Feb 2024
Reacciones
7
Honor
15
bonsoir ma version de wow et en 10.2.5 (53584) comment avoir un launcher en 10.2.5 (53162)???
Car pour l'instant le serveur et installé mais je n'arrive pas a jouer...
Hola, logré iniciar sesión en este servidor con la versión del juego como la tuya 53584, descargué y apliqué 4 actualizaciones de https://github.com/TrinityCore/TrinityCore/tree/master/sql/updates/auth/master, aunque lo apliqué varias veces por alguna razón no funcionó la primera vez.
Pero no recomiendo instalar actualizaciones mundiales desde allí, el servidor dejará de iniciarse.

Archivos adjuntos

• Снимок экрана 2024-03-07 103045.png
    Снимок экрана 2024-03-07 103045.png
    93.3 KB · Visitas: 69
  • Снимок экрана 2024-03-07 1030451.png
    Снимок экрана 2024-03-07 1030451.png
    194.1 KB · Visitas: 84

Vouger

Explorador
Desde
29 Feb 2024
Reacciones
7
Honor
15
Respecto al asentamiento del mundo... aquí hay 2 capturas de pantalla, la primera es Dragonflight, la segunda es BFA. Por el tamaño del archivo puedes entender que el mundo en este repack está 10 veces más vacío!!! No creo que el mundo esté poblado en un futuro próximo.

Archivos adjuntos

• Dragon.png
    Dragon.png
    306.9 KB · Visitas: 72
  • BFA.png
    BFA.png
    286.4 KB · Visitas: 82
Desde
23 Apr 2022
Reacciones
0
Honor
3
Hola, logré iniciar sesión en este servidor con la versión del juego como la tuya 53584, descargué y apliqué 4 actualizaciones de https://github.com/TrinityCore/TrinityCore/tree/master/sql/updates/auth/master, aunque lo apliqué varias veces por alguna razón no funcionó la primera vez.
Pero no recomiendo instalar actualizaciones mundiales desde allí, el servidor dejará de iniciarse.
Hola, como hiciste para aplicar estas actualizaciones, me desconecta al momento del login..gracias

Vouger

Explorador
Desde
29 Feb 2024
Reacciones
7
Honor
15
Hola, como hiciste para aplicar estas actualizaciones, me desconecta al momento del login..gracias
Apliqué solo 4 actualizaciones de la carpeta autn, lo apliqué varias veces a través de HeidiSQL y SQLyog, algo no funcionó la primera vez y tiré las mismas actualizaciones a la carpeta del Servidor Dragonflight 10.2.5 (53162)\Actualizaciones\sql\ update\auth\master No sé cuándo salió bien, pero al final pude iniciar sesión con la versión 53584.Y no olvides que simplemente iniciar el juego a través de Wow.exe o Battle.net elimina la línea SET portal “127.0.0.1” en el archivo Config.wtf, debes verificar si está allí.
Si todo se aplicó correctamente se verá así

Archivos adjuntos

• 2222.png
    2222.png
    161.7 KB · Visitas: 70
  • 111.png
    111.png
    189.8 KB · Visitas: 86
Última edición:
Desde
23 Apr 2022
Reacciones
0
Honor
3
Respecto a las actualizaciones Mundiales yo actualice hasta las 2024_02_28_06, y no me dió incovenientes, ya la siguiente si el worldserver no inicia. saludos

Desde
23 Apr 2022
Reacciones
0
Honor
3
buenas comunidad... alguien puedo arreglar el tema que Valdrakken este vacio? toda la zona nueva esta media vacía, las misiones de inicio de esa expansion tampoco estan..saludos

Vouger

Explorador
Desde
29 Feb 2024
Reacciones
7
Honor
15
Respecto a las actualizaciones Mundiales yo actualice hasta las 2024_02_28_06, y no me dió incovenientes, ya la siguiente si el worldserver no inicia. saludos

Una actualización definitivamente bloquea el servidor, no recuerdo exactamente qué era, algo 06 y el archivo era de 317 kb, el resto se puede instalar todo.

Desde
23 Apr 2022
Reacciones
0
Honor
3
ya casi tengo la sona del exilio completa
Como lo arreglaste, a mi la isla del exilio funciona hasta llegar a las isla que matas los murlocs, luego ya no me dan las quest? como la arreglaste. saludos

srgentogamersg

Capataz
Desde
19 Apr 2021
Reacciones
74
Honor
35
Una actualización definitivamente bloquea el servidor, no recuerdo exactamente qué era, algo 06 y el archivo era de 317 kb, el resto se puede instalar todo.
Las actualizaciones que dañan el arranque del servidor son las que no solo modifican la base de datos sino que tambien modifican aspectos del juego en sí, es por eso que no pueden aplicarse todas hasta tanto no se cree un nuevo repack que acoja los cambios.
en alguna vez yo hice lo mismo y cai en cuenta por eso

gorf

Explorador
Desde
28 Feb 2024
Reacciones
3
Honor
7
Buena tarde Estimad@s,

alguno de ustedes me podria compartir el clientede wow 10.2.5.53584 por error actualice a la verdion 10.2.6.

Saludos,
Gary Rodas

gorf

Explorador
Desde
28 Feb 2024
Reacciones
3
Honor
7
Nueva actualización TrinityCore WoW Dragonflight 10.2.5 (53584):
Para actualizar, bajar y extraer el siguiente archivo.

World of Warcraft Dragonflight 10.2.5.53584

1. Entran a la carpeta del core de tu repack actual y elimina lo siguiente:
  • carpeta Actualizaciones
  • todos los archivos .dll
  • bnetserver.exe
  • worldserver.exe
2. Ahora copia todo y pega la nueva actualización dentro de la carpeta del repack.

3. Extraer los mapas con el extractor que va adjunto.

Ejecuta el bnetserver.exe y worldserver.exe, espera que aplique automáticamente las nuevas actualizaciones, cuando termine estará listo para jugar.

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

4,411Temas
29,500Mensajes
17,849Usuarios
mesias192000Último usuario