- Desde
- 13 Sep 2023
- Reacciones
- 0
- Honor
- 1
Buenas noches, no me abre el worldserver, se cierra en el momento de abrirlo.
abre el simbolo del sistema y ejecuta el worldserver para ver cual es el errorBuenas noches, no me abre el worldserver, se cierra en el momento de abrirlo.
abre el simbolo del sistema y ejecuta el worldserver para ver cual es el error
View attachment 6711
soy vip y no logro ver el linkNUEVA ACTUALIZACIÓN
- TrinityCore rev. a667d723bf18+ 2023-09-10 (master branch) (Win64, Release, Static)
- Ahora compatible con WoW Dragonflight 10.1.7.51261
- Nuevos Mapas para WoW Dragonflight 10.1.7.51261 (descarga solo para cuentas VIP)
- Todas las razas desbloqueadas
- 4 slots de inventarios unlock por defecto
EL NUEVO CORE FUE PROBADO CON:
- Windows 11 Pro
- MySQL Server 8.0.31
- WoW Dragonflight 10.1.7.51261
donde puedo descargar el juego base de WoW Dragonflight 10.2?Nueva actualización TrinityCore WoW Dragonflight 10.2.5 (53584):
Para actualizar, bajar y extraer el siguiente archivo.
World of Warcraft Dragonflight 10.2.5.53584
1. Entran a la carpeta del core de tu repack actual y elimina lo siguiente:
2. Ahora copia todo y pega la nueva actualización dentro de la carpeta del repack.
- carpeta Actualizaciones
- todos los archivos .dll
- bnetserver.exe
- worldserver.exe
3. Extraer los mapas con el extractor que va adjunto.
Ejecuta el bnetserver.exe y worldserver.exe, espera que aplique automáticamente las nuevas actualizaciones, cuando termine estará listo para jugar.
lo puedes obtener directamente desde la app de battle.net pero ya se actualizo a la version 10.2.6 , yo tengo el mismo problema hay que esperar a que se actualizce el trinity para la version 10.2.6donde puedo descargar el juego base de WoW Dragonflight 10.2?
lo puedes obtener directamente desde la app de battle.net pero ya se actualizo a la version 10.2.6 , yo tengo el mismo problema hay que esperar a que se actualizce el trinity para la version 10.2.6
no se donde obtener la version 10.2.5 (53584)
tienes que ejecutar antes uniserverZ (apache y myslq)Buenas noches, no me abre el worldserver, se cierra en el momento de abrirlo.
entras al slqyog y te vas al apartado realmlist en la primera linea donde aparece el nombre del sevidor cambias la build por la tulla y le das a guardarComo arreglo esto?
con el comando .additem y clicas en el item que quieres con el ratón para que aparezca en tus bolsas , la secuencia seria ENTER para abrir el chat y poner .additem, espacio , y el item se añade al chat cuando lo clicas con SIFTH + botón DERECHO del ratónHola,
Cómo puedo darle a un personaje objetos, subida de nivel, etc.? Se puede por casualidad obtener objetos que ya no son conseguibles? Por ejemplo: https://www.wowhead.com/es/item=117049/hojarruna-de-lesión-cardíaca
Muchas gracias
Descárgalo desde Battle.net directamentealguien tiene el cliente 10.2.6 ESes ??? yo lo e conseguido en latino
Crea una cuenta o inicia sesión para comentar
Debes ser usuario para poder dejar un comentario.