[Ayuda] Añadir Módulos de AzerothCore

Desde
5 May 2024
Reacciones
0
Honor
3
Hola buenas,
después de mucho tiempo logré crear un servidor desde 0 con AzerothCore.
He podido entrar y jugar a lo que se llamaría un servidor Blizzlike, el problema comenzó cuando quise añadir un módulo que tienen en la página de AzerothCore.
Siguiendo su propia guía, hice paso a paso lo que me aparecía y el caso es que después de colocar el módulo en la carpeta del core, hacer lo del CMake y luego
abrir el visual estudio, hice clean, luego build y después de esperar un ratito me apareció este error pero en la guía no aparece posible que tenga este error.
Por si podrían ayudarme a saber qué necesitaría hacer.

Muchas gracias y un saludo !
1716041099084.png

Desde
30 Mar 2022
Reacciones
417
Honor
82
Buenas @Kaichi deberías poner el módulo concreto que era para si alguien sabe de ese problema te pueda ayudar, yo sé que hace tiempo en un proyecto que colaboraba AC 335 al meter un modulo empezó a petar el servidor debido al tema de las profesiones duplicadas, por lo que leo es algún módulo referente a equipo por el tema de los items que te acusa en los errores así a bote pronto parece que algo no se llegó a asociar correctamente por eso la importa de que pongas que módulo es el que instalaste

Upvote 0
Desde
5 May 2024
Reacciones
0
Honor
3
El modulo es el de playerbots, concretamente este:
Es la primera vez que hago esto y la verdad me cuesta muchísimo avanzar haciendo este tipo de cosas.
Gracias

Upvote 0

MaxyCore

Capataz
Desde
8 Aug 2020
Reacciones
42
Honor
37
lo que pasa es que ese modulo no esta adtualizado por eso no compila con las ultimas verciones de azerothcore

Upvote 0

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

4,411Temas
29,500Mensajes
17,849Usuarios
mesias192000Último usuario