Angel de Resurrección ayuda

vanvager

Capataz
Desde
20 Jul 2020
Reacciones
22
Honor
37
Buenas quiero poner un Ángel de Resurrección en una zona específica pero no se como agregarlo para cuando muera me deje revivir en la misma zona y no en otros lados. Grax

Desde
12 Sep 2021
Reacciones
131
Honor
67
Buenas quiero poner un Ángel de Resurrección en una zona específica pero no se como agregarlo para cuando muera me deje revivir en la misma zona y no en otros lados. Grax
Aunque nunca lo he hecho si puedo decirte que es en dependencia de la expansión, en las más antiguas creo que era obligatorio editando las datas (.dbc) del servidor, ya que no es necesario que para eso específicamente parches el cliente. En expansiones más modernas si no me equivoco ya es posible hacerlo desde DB directamente. No es mucho pero espero que te de una idea de por dónde buscar.

Upvote 0

Takatalvi

Explorador
Desde
9 Apr 2023
Reacciones
2
Honor
5
Hola.
Solo deberias agregar el NPC con el comando .npc add (id del angel ej: 6491).
Aclaracion: Si el mapa es custom tenes que saber setearle el ID de zona al mapa para que el core te la sepa leer.

Luego vas a la DB y buscas las tablas graveyard(son 2, una indica donde aparecen los cuerpos y otra toma la zona y envia a ese cementerio)
en game_graveyard agrega un ID cualquiera, luego el mapa y las coordenadas donde queres que te lleve el cuerpo.
Luego en la tabla graveyard_zone agregas el ID que pusiste en la otra tabla y en la columna que sigue agregas la zona en la que estas (con .gps sobre tu pj obtienes las coord).
Eso es todo espero poder ayudar.

Upvote 0

vanvager

Capataz
Desde
20 Jul 2020
Reacciones
22
Honor
37
Hola.
Solo deberias agregar el NPC con el comando .npc add (id del angel ej: 6491).
Aclaracion: Si el mapa es custom tenes que saber setearle el ID de zona al mapa para que el core te la sepa leer.

Luego vas a la DB y buscas las tablas graveyard(son 2, una indica donde aparecen los cuerpos y otra toma la zona y envia a ese cementerio)
en game_graveyard agrega un ID cualquiera, luego el mapa y las coordenadas donde queres que te lleve el cuerpo.
Luego en la tabla graveyard_zone agregas el ID que pusiste en la otra tabla y en la columna que sigue agregas la zona en la que estas (con .gps sobre tu pj obtienes las coord).
Eso es todo espero poder ayudar.
Grax bro

Upvote 0

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

4,411Temas
29,500Mensajes
17,849Usuarios
mesias192000Último usuario