- Desde
- 1 Oct 2019
- Mensajes
- 2,458
- Reacciones
- 2,281
- Honor
- 663
Esta guía está hecha para aquellos que trabajan con TrinityCore compilado, no vale para repacks.
Paso 1:
Una vez tenemos creado nuestro script.cpp creado, es hora de añadirlo a la carpeta Custom. Por defecto esta carpeta estará en Source/src/Server/Scripts/Custom/. Inicialmente esta carpeta solo contendrá un archivo de Cmake, CmakeList.txt.
Ahora se ve nuestra carpeta con un bonito archivo C++ y el archivo de CmakeList.txt
Paso 2:
Abrimos CmakeList.txt y agregamos el script custom de la siguiente manera:
Paso 3:
Para este paso vamos a usar de ejemplo el script de este post, si vamos al script, vemos que al final hay algo como esto:
Abrimos Source/src/server/game/Scripting/Scriptloader.cpp y navegamos hasta el final y editamos tal cual la foto:
Bastaría con abrir la solución de nuevo y compilar el source de nuevo. Si el script está correctamente escrito no habrá problemas de compilación y todo estará listo.
Creditos: Ferreon
Paso 1:
Una vez tenemos creado nuestro script.cpp creado, es hora de añadirlo a la carpeta Custom. Por defecto esta carpeta estará en Source/src/Server/Scripts/Custom/. Inicialmente esta carpeta solo contendrá un archivo de Cmake, CmakeList.txt.
Ahora se ve nuestra carpeta con un bonito archivo C++ y el archivo de CmakeList.txt
Paso 2:
Abrimos CmakeList.txt y agregamos el script custom de la siguiente manera:

Paso 3:
Para este paso vamos a usar de ejemplo el script de este post, si vamos al script, vemos que al final hay algo como esto:
C++:
Necesitas,
Acceder
o
Registrarse para ver el contenido.

Bastaría con abrir la solución de nuevo y compilar el source de nuevo. Si el script está correctamente escrito no habrá problemas de compilación y todo estará listo.
Creditos: Ferreon