Añadir un Script Custom a nuestro emulador

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Esta guía está hecha para aquellos que trabajan con TrinityCore compilado, no vale para repacks.

Paso 1:
Una vez tenemos creado nuestro script.cpp creado, es hora de añadirlo a la carpeta Custom. Por defecto esta carpeta estará en Source/src/Server/Scripts/Custom/. Inicialmente esta carpeta solo contendrá un archivo de Cmake, CmakeList.txt.

Ahora se ve nuestra carpeta con un bonito archivo C++ y el archivo de CmakeList.txt

Paso 2:
Abrimos CmakeList.txt y agregamos el script custom de la siguiente manera:

MAuKdjR.png


Paso 3:
Para este paso vamos a usar de ejemplo el script de este post, si vamos al script, vemos que al final hay algo como esto:
C++:
Necesitas, Acceder o Registrarse para ver el contenido.
Abrimos Source/src/server/game/Scripting/Scriptloader.cpp y navegamos hasta el final y editamos tal cual la foto:

7aI1tH7.png


Bastaría con abrir la solución de nuevo y compilar el source de nuevo. Si el script está correctamente escrito no habrá problemas de compilación y todo estará listo.

Creditos: Ferreon
 

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