Blizzlike WoWCreador Server

Desde
1 Oct 2019
Reacciones
2,281
Honor
663
Realmlist
set realmlist wowcreador.servegame.com
Website
http://wowcreador.servegame.com/
Expansión
WOLTK
Rates
1X
Población
0-100
Tipo de Server
PVP
Hola Creadores. Hace unos días contrate un VPS en Contabo para hacer unas pruebas y de ahí sacar algunos tutoriales. Pues ya que tengo montado el servidor y esta Online, pues aquí se los comparto.

El servidor esta con AzerothCore 3.3.5a y le estaré haciendo muchos cambios en los siguientes días, cambios que estaré aplicando el servidor y después estaré publicando las guías y source junto con un repack.

Por ahora pueden entrar y jugar, esta todo blizzlike, pero como dije anteriormente, estaré agregando muchas funciones, especialmente en la tienda para aquellos que quieran ser nivel 80 rápidamente.

Saludos.

Última edición:
Desde
2 Feb 2022
Reacciones
0
Honor
1
Consulta, este proyecto sigue en curso? será abierto al publico si llega a ver luz esto?
Saludines.

MaxyCore

Capataz
Desde
8 Aug 2020
Reacciones
42
Honor
37
jajaja @nikon oe manco vamos a levear en ese server un 3.3.5 mas jajajajajajajajja

por cierto la pagina esta caida para crear cuenta

Desde
1 Oct 2019
Reacciones
2,281
Honor
663
abre un progresivo blizzlike y dale una excelente publicidad,, reune la poblacion gamer fan al LK en un server,, no existirá mejor admin que tu creo.
Gracias Gracias, pero no pienso sacar ningún servidor por ahora.

jajaja @nikon oe manco vamos a levear en ese server un 3.3.5 mas jajajajajajajajja

por cierto la pagina esta caida para crear cuenta
Es un server que tengo de prueba, por ahora esta offline.

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

4,411Temas
29,500Mensajes
17,849Usuarios
mesias192000Último usuario