Blizzlike WoWCreador Server

Desde
1 Oct 2019
Reacciones
2,281
Honor
663
Realmlist
set realmlist wowcreador.servegame.com
Website
http://wowcreador.servegame.com/
Expansión
WOLTK
Rates
1X
Población
0-100
Tipo de Server
PVP
Hola Creadores. Hace unos días contrate un VPS en Contabo para hacer unas pruebas y de ahí sacar algunos tutoriales. Pues ya que tengo montado el servidor y esta Online, pues aquí se los comparto.

El servidor esta con AzerothCore 3.3.5a y le estaré haciendo muchos cambios en los siguientes días, cambios que estaré aplicando el servidor y después estaré publicando las guías y source junto con un repack.

Por ahora pueden entrar y jugar, esta todo blizzlike, pero como dije anteriormente, estaré agregando muchas funciones, especialmente en la tienda para aquellos que quieran ser nivel 80 rápidamente.

Saludos.

Última edición:
Desde
1 Oct 2019
Reacciones
2,281
Honor
663
El unico 3.3.5a que jugare realmente xD
No digas mucho essa version que después llega @nikon a decir que otra 3.3.5, que hay muchos de sobra 😅🙄😒

Bueno, voy a decir como dicen todos... este será especial y único 😌😎

Es un servidor de prueba con eluna que estare implementando varios módulos y si todo sale bien pues después lo comparto. Por ahora lo dejare online y dejare que entren a probar.

Igualmente ya esta pagado el VPS por 6 meses. Si va bien todo lo dejo otros 6 meses más. No pienso quitarlo por ahora.

Desde
9 Feb 2020
Reacciones
134
Honor
82
OJO CUIDADO!

1706555470330.png

darthar

BlizzCMS Dev
ULTRA VIP
Desde
8 May 2020
Reacciones
142
Honor
82
Oh, qué sorpresa, otro 3.3.5a, porque claramente el mundo no tiene suficientes de esos. Pero no te preocupes, @nikon, seguro estará encantado de ver cómo iluminas el universo con tu genialidad, ya sabes, porque nunca hay demasiados servidores iguales. ¡Y ese toque de 'especial y único' realmente nos deja sin aliento, como si no hubiéramos oído eso antes! ¡Que comience la fiesta de la originalidad sin fin! 😏🌐

Es broma, por supuesto. ¡Amo la idea que tienes! Estoy seguro de que tu servidor de prueba con Eluna contribuirá a la comunidad 🚀

Desde
1 Oct 2019
Reacciones
2,281
Honor
663
Oh, qué sorpresa, otro 3.3.5a, porque claramente el mundo no tiene suficientes de esos. Pero no te preocupes, @nikon, seguro estará encantado de ver cómo iluminas el universo con tu genialidad, ya sabes, porque nunca hay demasiados servidores iguales. ¡Y ese toque de 'especial y único' realmente nos deja sin aliento, como si no hubiéramos oído eso antes! ¡Que comience la fiesta de la originalidad sin fin! 😏🌐

Es broma, por supuesto. ¡Amo la idea que tienes! Estoy seguro de que tu servidor de prueba con Eluna contribuirá a la comunidad 🚀
@nikon Aprende, así es como se hace una indirecta formal 😂

Lo quiero con tienda online
View attachment 6387
Pronto

Ya wey... a ver, donde esta tu server de Dragonflight? 🤔

View attachment 6389
Con el tiempo me había olvidado de lo que es jugar Blizzlike 100% 🤣
100% lento, 100% frágil y 100% pobre
Bro, tan rápido subiste, no me estarás hackeando el server 😅

Desde
1 Oct 2019
Reacciones
2,281
Honor
663
Desde
19 Sep 2022
Reacciones
257
Honor
82
....

Te puse unos puntos de Donación en tu cuenta, cuando puedas entra a la tienda y trata de comprar el Oro que hay ahí y déjame saber si te llega please. Primero checa la cantidad que tienes para ver si cambio.

Bueno... el saldo en DP está ahí:
1706659051371.png

La transacción es realizable perferctamente, pero... sí, pero!... No hay descuento de puntos al realizar la transacción (Ya había hecho una 🤣)
1706659417185.png

Estuve tentado a comprar oros gratis, pero no, hay que ser honestos (aaagghhhh! qué difícil es resistir la tentación) :p:p:p:ROFLMAO:

Desde
1 Oct 2019
Reacciones
2,281
Honor
663
Bueno... el saldo en DP está ahí:
View attachment 6393
La transacción es realizable perferctamente, pero... sí, pero!... No hay descuento de puntos al realizar la transacción (Ya había hecho una 🤣)
View attachment 6394
Estuve tentado a comprar oros gratis, pero no, hay que ser honestos (aaagghhhh! qué difícil es resistir la tentación) :p:p:p:ROFLMAO:
No me fije en eso y el Oro no le puse precio, por eso no te descontó nada.... pero si te llego no?

Gracias por tu honestidad, te ganaste 100 baros de oros 😎

Compra la espada con los 5 puntos que tienes a ver si te llega, es lo que ando probando.

Desde
19 Sep 2022
Reacciones
257
Honor
82
No me fije en eso y el Oro no le puse precio, por eso no te descontó nada.... pero si te llego no?

Gracias por tu honestidad, te ganaste 100 baros de oros 😎

Compra la espada con los 5 puntos que tienes a ver si te llega, es lo que ando probando.
Sí, el oro llegó ;)

Transacción exitosa!
1706660366663.png

Y descuento perfectamente realizado
1706660441877.png

Desde
1 Oct 2019
Reacciones
2,281
Honor
663
Sí, el oro llegó ;)

Transacción exitosa!
View attachment 6396
Y descuento perfectamente realizado
View attachment 6397
Muchas gracias por la ayuda y por confirmar que funciona. Ahi te puse 100 puntos de votacion. En estos dias estare agregando todo lo que pueda a la tienda y entonces activar el sistema de ganar puntos por votacion.

Dime cualquier arma que quieras para agregarlo a la tienda. Solo pasame el link del wowhead.

Desde
19 Sep 2022
Reacciones
257
Honor
82
Muchas gracias por la ayuda y por confirmar que funciona. Ahi te puse 100 puntos de votacion. En estos dias estare agregando todo lo que pueda a la tienda y entonces activar el sistema de ganar puntos por votacion.

Dime cualquier arma que quieras para agregarlo a la tienda. Solo pasame el link del wowhead.
Si ando por ahí ingame y coincidimos, me comentas si necesitas hacer otras pruebas.

Desde
1 Oct 2019
Reacciones
2,281
Honor
663
wowcreador_server_item_shop.jpeg

Quiero anunciarles que la tienda ya esta disponible. En la tienda encontraran muchos items que podrán obtener mediante los puntos de Votación. Actualmente la tienda estamos agregando Items aleatorios. Si tiene algún pedido especifico, please déjame saber.

El sistema de votación a sido activado también, el cual podrán votar una vez cada 24 horas y generando 10 Puntos de Votación. Por ahora solo hay un website para votar, pero pronto estaremos listando mas.

Para Votar: http://wowcreador.servegame.com/en/vote
Tienda: http://wowcreador.servegame.com/en/store

Gracias a @darthar @jorge990125 @nikon @AlKamel por la ayuda con la Tienda.

Desde
19 Sep 2022
Reacciones
257
Honor
82
Estuve echándole cabeza... Se podrían incluir ciertas cosas que sean tentadoras y que el grado de dificultad sea muy, muy alto... Por ejemplo este video habla de monturas voladoras... No concuerdo con todas esas, pero hay unas que sí ameritan andar en tienda.

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

4,411Temas
29,500Mensajes
17,849Usuarios
mesias192000Último usuario