WoW Repack TrinityCore - WotLK Classic 3.4 en Español

Desde
1 Oct 2019
Reacciones
2,281
Honor
663
Lo unico que me falla es al hacer login, me aparece servidor incompatible, supongo que sera por la version, tengo la 54261, alguna solucion?
Pon el file .sql que dejare adjuntado Update allowed build to 3.4.3.54261 en la base de datos auth. Con esa debería dejarte entrar para ese build 3.4.3.54261

Archivos adjuntos

• Update allowed build to 3.4.3.54261.sql
    469 bytes · Visitas: 119

darnasar

Explorador
Desde
22 Dec 2020
Reacciones
9
Honor
17
Pon el file .sql que dejare adjuntado Update allowed build to 3.4.3.54261 en la base de datos auth. Con esa debería dejarte entrar para ese build 3.4.3.54261

Hay que tener en cuenta de que la gamebuild que viene en la base del repack es 52237.

Entonces aplicar el update sería seleccionando esa versión. Más concretamente cambiar la 53788 por 52237.

SQL:
Necesitas, Acceder o Registrarse para ver el contenido.

Basándome en el commit f80a05f

Desde
5 May 2024
Reacciones
0
Honor
3
Pero recuerda que SQLyog es tan solo un editor. Llegaste a instalar MySQL?
Aquí te dejo el instalador de la v8.0.36(es la que recomendada): Instalador MySQL Server
Durante la instalación, debes escribir la que será la contraseña(trinity por defecto) para poder conectarte a la DB con SQLyog y con el server. No la olvides.
Tras la instalación consulta en el administrador de tareas que esté activo tanto el proceso "mysqld" como el servicio "MySQL80".

No estás siguiendo el orden correcto. Debe ser mapextractor>mmap>vmap_extractor>vmap_assembler. Te dejo una imagen de ejemplo de cómo debería de estar tu carpeta para poder extraerlo correctamente:

View attachment 6849

Los archivos .dll deben de estar en la carpeta del juego junto a los extractores, como puedes observar. Te dejo aquí un enlace para que los descargues, por si no los consigues localizar. Descargar

Te recomiendo que utilices el archivo "extractor.bat" que te dejo aquí para que descargues por si no lo tienes. Descargar
Tan solo déjalo en la misma carpeta que los extractores . Ejecuta solo ese archivo y escoge la opción 4(Extract All). Ten paciencia porque puede ser largo en función de la potencia de tu ordenador.

View attachment 6850

TODAS las carpetas que se hayan generado, las copias a la carpeta del repack junto al auth/worldserver.exe

View attachment 6851

Buenas !
Yo coloqué el archivo "extractor.bat" dentro de la carpeta de _classic_, el problema es que le doy al 4 y al poco tiempo me aparece:
'maps' directory is empty or does not exist
Press ENTER to close...
La cosa es que tuve que instalar cataclysm classic por que no existe ahora el lich king classic.
Es la versión 4.4.0.54525 la que tengo instalada..
Ya no será posible conseguir los archivos para crear el servidor ? :S

Desde
1 Oct 2019
Reacciones
2,281
Honor
663
Buenas !
Yo coloqué el archivo "extractor.bat" dentro de la carpeta de _classic_, el problema es que le doy al 4 y al poco tiempo me aparece:
Press ENTER to close...
La cosa es que tuve que instalar cataclysm classic por que no existe ahora el lich king classic.
No te trabaja porque Blizzard actualizo de lich king classic a cata classic (4.4.0.54027)

En pocas palabras, este repack es para la versión que lich king classic. Pronto estare compilando un repack nuevo para cata classic.

Desde
5 May 2024
Reacciones
0
Honor
3
No te trabaja porque Blizzard actualizo de lich king classic a cata classic (4.4.0.54027)

En pocas palabras, este repack es para la versión que lich king classic. Pronto estare compilando un repack nuevo para cata classic.
Entonces cómo podría hacer para poder usar este repack ?
Hay algún sitio donde pueda descargar lichking classic en algún lugar para usar este repack ?
Una cosa más, soy bastante nuevo en esto pero me gustaría tener por ejemplo el tema de añadir juguetes/colecciones y demás..
esto sería muy complicado hacer en la versión 3.3.5a ?

darnasar

Explorador
Desde
22 Dec 2020
Reacciones
9
Honor
17
Buenas !
Press ENTER to close...
Hola!

En primer lugar, los extractores no se colocan en la carpeta _classic_, sino en la raíz del cliente.
Foto ejemplo de cómo debería estar tu carpeta con todos los archivos:

root.jpg

Ejecuta extractor.bat y escoge la opción 4(Extract All). Ten paciencia porque puede ser largo en función de la potencia de tu ordenador.

View attachment 6850

TODAS las carpetas que se hayan generado, las copias a la carpeta del repack junto al auth/worldserver.exe

View attachment 6851

Hay algún sitio donde pueda descargar lichking classic en algún lugar para usar este repack ?

Te dejo un enlace para descargar la última versión que logré descargar, el cliente ya contiene todos los extractores. Descargar
Es la versión 3.4.3 53788
Contraseña: ¡wowcreador!

Desde
5 May 2024
Reacciones
0
Honor
3
Hola!

En primer lugar, los extractores no se colocan en la carpeta _classic_, sino en la raíz del cliente.
Foto ejemplo de cómo debería estar tu carpeta con todos los archivos:

View attachment 6939

Te dejo un enlace para descargar la última versión que logré descargar, el cliente ya contiene todos los extractores. Descargar
Es la versión 3.4.3 53788
Contraseña: ¡wowcreador!
La carpeta aparece vacía

Desde
5 May 2024
Reacciones
0
Honor
3
Buenas!
Estuve siguiendo el tutorial y justo en la última parte que abro el archivo worldserver,
se abre, parece que está cargando muchas cosas y derrepente se cierra.
Pude tomarle una foto antes de que se cerrara y aparecía esto, alguna solución ? :s
1715023535963.png

darnasar

Explorador
Desde
22 Dec 2020
Reacciones
9
Honor
17
Puedes revisar el registro completo de lo que hizo worldserver.exe en la misma carpeta donde está. Se genera un archivo de texto llamado "Server.txt". En caso de que sea un fallo de la database también se genera un registro llamado "DBErrors.txt".

Revísalos para leer las últimas líneas en las que se ubicará el fallo. Si no te aclaras, copia el contenido aquí para que lo veamos.

darnasar

Explorador
Desde
22 Dec 2020
Reacciones
9
Honor
17
Los fallos que te aparecen "does not exist"quiere decir que el emulador apenas contiene información de la estructura del cliente classic 3.4.3 ya que lleva MUY poco tiempo en análisis y desarrollo.
En comparación al emulador de la 3.3.5a(que lleva +10 años en desarrollo), el de la 3.4 es totalmente inutilizable. A mi parecer, cualquier persona que ejecute este servidor NO es para jugar, sino para darse cuenta del utópico trabajo que queda para hacerlo relativamente funcional.
Lamentablente no hay casi nadie que esté trabajando en él, debido a la cantidad de ingenería inversa que habría que hacer ya que sería trabajo que implica mucho tiempo y mucha gente. A la vista está la evolución de otro emuladores que a día de hoy y tras +10 años a la espalda, tampoco son totalmente funcionales...

Última edición:
Desde
15 Oct 2022
Reacciones
0
Honor
1
Hola buenas, quería preguntar sobre este repack 3.4.3, tiene incluido sobre la inclusión de nuevas razas custom, digamos como incluir las que solo estan para otros juegos como el pandarian, osea quiero incluir esas razas a ese parche de LK

Desde
30 Jun 2024
Reacciones
1
Honor
3
Does anyone have the link to where I can download the Wrath classic WotLK Classic 3.4.3 (52237) client? I cannot find it anywhere.

Desde
13 Jul 2024
Reacciones
0
Honor
1
Does anyone have the link to where I can download the Wrath classic WotLK Classic 3.4.3 (52237) client? I cannot find it anywhere.
Yeah, I am also looking for 3.4.3 52237 client but can't find anything on the internet. it would be great if anyone who has it uploads it for us.

Desde
24 Jun 2024
Reacciones
0
Honor
1
saben donde puedo descargar el cliente?
Ese es el gran Problema que el cliente de juego no existe por ningún lado ni el creador del Repack lo quiere subir vi por aqui que compartieron el link pero esta caido y tampoco esta en la web alguien lo tiene pero no lo quieren dar por alguna razon.
obviamente esa version de wow 3.4.3 53788 es mejor mil veces mejor que la 3.3.5 ya que el motor grafico que usa es la de Legion y blizzard le puso esas mejoras por que la 3.3.5 la abres en una PC actual y sale fatal.

shekrek

Explorador
Desde
17 Jun 2023
Reacciones
3
Honor
5
Ese es el gran Problema que el cliente de juego no existe por ningún lado ni el creador del Repack lo quiere subir vi por aqui que compartieron el link pero esta caido y tampoco esta en la web alguien lo tiene pero no lo quieren dar por alguna razon.
obviamente esa version de wow 3.4.3 53788 es mejor mil veces mejor que la 3.3.5 ya que el motor grafico que usa es la de Legion y blizzard le puso esas mejoras por que la 3.3.5 la abres en una PC actual y sale fatal.
hola tengo buenas noticias por medio de estar como enfermo buscando expansiones y todo también para jugar, pero 3.3.5a en Mac encontré una página llamada WOWDL en la cual tienen una versión de wowtlkclasic pero es más arriba todavía de lo que manda el server, ahora tengo el problema de la compatibilidad entre el server y el cliente ... igual para evitar problemas estaré guardando las versiones para uso de la comunidad si se llega a requerir.

La versión de WOWDL es : World of Warcraft Classic 3.4.3 (54261)

shekrek

Explorador
Desde
17 Jun 2023
Reacciones
3
Honor
5
vi que la pusiste, pero no sé cómo o donde meterlo, me auxilias por favor

Desde
24 Jun 2024
Reacciones
0
Honor
1
hola tengo buenas noticias por medio de estar como enfermo buscando expansiones y todo también para jugar, pero 3.3.5a en Mac encontré una página llamada WOWDL en la cual tienen una versión de wowtlkclasic pero es más arriba todavía de lo que manda el server, ahora tengo el problema de la compatibilidad entre el server y el cliente ... igual para evitar problemas estaré guardando las versiones para uso de la comunidad si se llega a requerir.

La versión de WOWDL es : World of Warcraft Classic 3.4.3 (54261)

Hola a mi me sale este error al ejecutar worldserver.exe se cierra inmediatamente pero en Server.log me sale el mensaje si alguien podría ayudarme.
TrinityCore rev. 854aaeb17608 2023-12-21 00:36:17 +0100 (wotlk_classic branch) (Win64, Release, Static) (worldserver-daemon)
<Ctrl-C> to stop.

______ __
/\__ _\ __ __/\ \__
\/_/\ \/ _ __ /\_\ ___ /\_\ \, _\ __ __
\ \ \/\`'__\/\ \ /' _ `\/\ \ \ \/ /\ \/\ \
\ \ \ \ \/ \ \ \/\ \/\ \ \ \ \ \_\ \ \_\ \
\ \_\ \_\ \ \_\ \_\ \_\ \_\ \__\\/`____ \
\/_/\/_/ \/_/\/_/\/_/\/_/\/__/ `/___/> \
C O R E /\___/
http://trinitycore.org \/__/

Using configuration file C:/Users/ALEX_SNOW/Desktop/Repack WotLK Classic 3.4.3 (52237) - TrinityCore rev. 854aaeb17608 2023-12-21/worldserver.conf.
Using SSL version: OpenSSL 3.2.0 23 Nov 2023 (library: OpenSSL 3.2.0 23 Nov 2023)
Using Boost version: 1.84.0
Didn't find any executable MySQL binary at 'C:/Users/ALEX_SNOW/Desktop/Repack WotLK Classic 3.4.3 (52237) - TrinityCore rev. 854aaeb17608 2023-12-21' or in path, correct the path in the *.conf ("MySQLExecutable").
Could not update the Login database, see log for details.

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

4,411Temas
29,500Mensajes
17,849Usuarios
mesias192000Último usuario