Con esta version entro perfectamenteLa version que tengo es incompatible con el servidor y por muy poco, la del servidor es 3.4.3.32237 y la que tengo es 3.4.3.53622
Ya tiene npc transmogcomo puedo crear un npc transmog
una consulta, donde puedo encontrar la base del juego WoW WotLK 3.4.3 (52237) de esa version?View attachment 6196
INTRODUCCIÓN DEL REPACK
Hola Creadores
Aquí podrás descargar un Repack para WoW WotLK 3.4.3 (52237) con la revisión más reciente de TrinityCore junto a las cuatro base de datos auth, characters, hotfixes y world. Aquí te explicare todo paso por paso de como utilizar el repack!!
1. DESCARGA
WoW Repack TrinityCore - WotLK Classic 3.4.3 (52237) - TrinityCore rev. 854aaeb17608 2023-12-21
Rich (BB code):Necesitas, Acceder o Registrarse para ver el contenido.
2. CREAR BASE DE DATOS
Conecta a el MySQL con tu editor favorito de base de datos y ejecuta este código que va a crear las cuatro bases de datos necesarias auth, characters, hotfixes y world:
SQL:Necesitas, Acceder o Registrarse para ver el contenido.
Una vez creada las tres bases de dato, se debe de ejecutar los .sql que se encuentran dentro de la carpeta llamada Base de datos nuevas.
NOTA: Esta publicacion esta en contruccion, los que ya saben pueden bajar todo y montar el server siguendo los mismos pasos que el repack Dragonflight
CAPTURA DE PANTALLA
View attachment 6197
buen dia, no hay un update para que funcione con la ultima build 53788 porque el actual no me deja entrar
Lo puedes bajar gratis desde el launcher oficial.Alguien sería capaz de compartir su cliente de juego base con la versión 53788 ?
Está siendo realmente complicado poder encontrarlo sin suscripción
MD abierto
Muchas gracias de antemano!
Te has asegurado que el servicio MySQL está en ejecución en el Administrador de Tareas?Hola, soy nuevo en esto, tengo mysqlyog, para crear la base de datos necesito conectarme primero? le doy a new conexion pongo 127.0.0.1, root y contraseña trinity pero no me conecta.
Si, he mirado en administrador de tareas y no hay ningun MySQL en ejecucionTe has asegurado que el servicio MySQL está en ejecución en el Administrador de Tareas?
Estás utilizando la misma contraseña para conectar SQLyog que configuraste durante la instalación de MySQL Server? Debe serlo.
Mirando el video de Dragonflight, no se si los pasos son exactamente los mismos, tengo instalado wotlk classic en el ofi, copio los archivos extractor en la carpeta de juego y no funciona me sale un error de que falta la carpeta dbcTe has asegurado que el servicio MySQL está en ejecución en el Administrador de Tareas?
Estás utilizando la misma contraseña para conectar SQLyog que configuraste durante la instalación de MySQL Server? Debe serlo.
adjunto fotosMirando el video de Dragonflight, no se si los pasos son exactamente los mismos, tengo instalado wotlk classic en el ofi, copio los archivos extractor en la carpeta de juego y no funciona me sale un error de que falta la carpeta dbc
Pero recuerda que SQLyog es tan solo un editor. Llegaste a instalar MySQL?Si, he mirado en administrador de tareas y no hay ningun MySQL en ejecucion
No estás siguiendo el orden correcto. Debe ser mapextractor>mmap>vmap_extractor>vmap_assembler. Te dejo una imagen de ejemplo de cómo debería de estar tu carpeta para poder extraerlo correctamente:Mirando el video de Dragonflight, no se si los pasos son exactamente los mismos, tengo instalado wotlk classic en el ofi, copio los archivos extractor en la carpeta de juego y no funciona me sale un error de que falta la carpeta dbc
Lo estaba haciendo mal, muchas gracias ya me lo ejecuta, una duda como se ejecuta el codigo en el editor para crear las 4 bases de datos?De todos modos, en la propia Wiki de TrinityCore explica y muestra detalladamente cómo hacerlo todo desde 0.
Está enfocado a compilar el core tu mismo, pero usando un repack, puedes omitir la info y tan solo utilizar la configuración posterior para hacerlo funcionar.
Crea una cuenta o inicia sesión para comentar
Debes ser usuario para poder dejar un comentario.