WoW Repack TrinityCore - Shadowlands 9.2.7.45745 en Español

¡Bienvenido! Has sido invitado por d3athbl0w a unirte a nuestra comunidad.
Por favor, haz clic aquí para registrarte.
Desde
10 Apr 2023
Reacciones
0
Honor
1
alguien me puede ayudar con este error? wow siempre da este error por Arctium WoW Launcher

Archivos adjuntos

• Screenshot_2.jpg
    Screenshot_2.jpg
    279.1 KB · Visitas: 56
Desde
12 Dec 2022
Reacciones
0
Honor
1
buenas! algunas criaturas me las marca asi, como hago para que esten al mismo nivel que mi pj como lo venia haciendo (me pasa con todos los pj desde le nivel 30 en adelante y no puedo avanzar en las misiones por ello)

1682552728107.png

marlonade

Explorador
Desde
23 Jun 2021
Reacciones
4
Honor
10
Línea 228:
MySQLExecutable = ""

Yo lo tengo así, en caso de fallar deberás poner la ruta de tu mysql, en mi caso con la ruta quedaría así:

MySQLExecutable = "C:\Program Files\MySQL\MySQL Server 5.7\bin\mysql"

De todas maneras, revisar si tienen la mysql iniciada, si no es el caso, necesitarán iniciarla.
eres un capo gracias men

marlonade

Explorador
Desde
23 Jun 2021
Reacciones
4
Honor
10
con el cliente actual de blizzard df no deja entrar es incompatible y con el de firestorm no reconoce las cedenciales me pueden compartir un cliente que funciones por favor

Mikatholic

Capataz
Desde
28 May 2021
Reacciones
75
Honor
37
con el cliente actual de blizzard df no deja entrar es incompatible y con el de firestorm no reconoce las cedenciales me pueden compartir un cliente que funciones por favor
Unos comentarios más atras (en la pagina 52), compartieron un cliente minimal y el Arctium que en su momento use y me funciono bien.

Última edición:
Desde
7 May 2023
Reacciones
0
Honor
1
Buenas con todos, realice el paso a paso y no me ha jalado ningun error pero al momento de ejecutar desde ese parche Arctium wow launcher no me abre el juego...no jala ningun error de igual forma, simplemente me carga como si quisiera abrir pero no se ejecuta y no arroja ninguna solapa de error. Su apoyo por favor

Mi PC es W11 x64 (core I7 9na Gen con 24 de ram y una GTX 1650)

Desde
16 May 2023
Reacciones
0
Honor
3
Hola a todos, una pregunta, he revisado todo segun sale en el video pero cuando le doy a bnetserver.exe para que se ejecute el cuadro desaparece y no me da ningun error, alguna solucion??, gracias de ante mano.

Desde
16 May 2023
Reacciones
0
Honor
3
buenas, creo que tengo la version incorrecta, donde podria descargar el cliente para sadowlands??
gracias de antemano
saludos

liosbellife

Explorador
Desde
1 Jan 2021
Reacciones
4
Honor
7
Hola, alguien sabe si funcionas las quest d inicio de shadowlands porque a mi no me funcionan.

Elvira

Explorador
Desde
23 May 2023
Reacciones
12
Honor
17
¡Muy buenas a todos! Si descargo el juego completo desde el launcher oficial de Blizzard, ¿este tutorial es compatible? Dado que el tutorial tiene su tiempo, no sé si esto puede ayudar en algo o no. Por eso la pregunta... Para todo lo demás, un saludo para esta bonita comunidad y muchas gracias por hacer posible algo así. ❤️

Desde
1 Oct 2019
Reacciones
2,281
Honor
663
¡Muy buenas a todos! Si descargo el juego completo desde el launcher oficial de Blizzard, ¿este tutorial es compatible? Dado que el tutorial tiene su tiempo, no sé si esto puede ayudar en algo o no. Por eso la pregunta... Para todo lo demás, un saludo para esta bonita comunidad y muchas gracias por hacer posible algo así. ❤️
Buenas 🤗

Si vayas el cliente desde el launcher de Blizzard, tendrás la versión WoW Dragonflight 10.1

En ese caso, tendrías que seguir esta guía https://wowcreador.com/threads/repack-trinitycore-wow-dragonflight-10-1-en-espanol.2537/

Elvira

Explorador
Desde
23 May 2023
Reacciones
12
Honor
17
Tengo que reconocer que la atención al usuario de este foro es 11/10. Sinceramente, es impresionante lo atento que sois y eso sorprende, considerando que no es un servidor oficial del juego. Podría decir que es incluso mejor, increíble, pero es lo que veo.

Desde
1 Oct 2019
Reacciones
2,281
Honor
663
Tengo que reconocer que la atención al usuario de este foro es 11/10. Sinceramente, es impresionante lo atento que sois y eso sorprende, considerando que no es un servidor oficial del juego. Podría decir que es incluso mejor, increíble, pero es lo que veo.
me llano de orgullo.jpg

Gracias, se hace hasta donde sepamos, si no, lo buscamos y aprendemos juntos.

Desde
26 May 2023
Reacciones
0
Honor
1
Salu2
He intentado descargar el juego del ofi , pero no encuentro la manera.
Por casualidad tiene el juego ya parcheado para poder jugar?

Lo explicas a partir del minuto 5:20

A la espera de una respuesta

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

4,411Temas
29,500Mensajes
17,849Usuarios
mesias192000Último usuario