Con el Update 5, ya esta solucionado.Porque pone esto si estan todos los bots listos y equipados? esto pasa siempre que desconectado,y quiero ir a mazmorra y no puedo por este mensaje
Repack AzerothCore NPCbots+Eluna+Extras 3.3.5a: Update 5
MySQL User: acore
MySQL Pass: acore
MySQL Port: 3306
Emulator: AzerothCore rev. 539801377fb9+ 2023-04-12
Database: ACDB 335.9-dev
C++ Scripts:
NPC Bots (v5.3.145a)
Mod Individual Progression (Optional)
Mod RDF Expansion (Delete)
LUA Scripts:
Unlimited Ammo (Dinkledork)(Disable)
Download:
Repack AzerothCore NPCBots+Eluna+Extras:+Update 5
Google Drive
Mediafire
Mega
Key Mega: -KIdke9BZc9bonxd2ajjrg
Gracias Khyle, aportazo de 10Repack AzerothCore NPCbots+Eluna+Extras 3.3.5a: Update 5
MySQL User: acore
MySQL Pass: acore
MySQL Port: 3306
Emulator: AzerothCore rev. 539801377fb9+ 2023-04-12
Database: ACDB 335.9-dev
C++ Scripts:
NPC Bots (v5.3.145a)
Mod Individual Progression (Optional)
Mod RDF Expansion (Delete)
LUA Scripts:
Unlimited Ammo (Dinkledork)(Disable)
Download:
Repack AzerothCore NPCBots+Eluna+Extras:+Update 5
Google Drive
Mediafire
Mega
Key Mega: -KIdke9BZc9bonxd2ajjrg
Estas usando la base de datos del Update 4? Te dará error por eso. Usa la del Update 5 ya que elimine 1 módulo y quite el módulo de individual progresión ahora es opcional colocarlo.Porque me aparece esto?
Solo me funciona si no meto las cuentas y los personajes. View attachment 4755
Vale,era por eso. GraciasEstas usando la base de datos del Update 4? Te dará error por eso. Usa la del Update 5 ya que elimine 1 módulo y quite el módulo de individual progresión ahora es opcional colocarlo.
Ahora solo me deja usar un bot, quiero meter 4 mas y no me dejaEstas usando la base de datos del Update 4? Te dará error por eso. Usa la del Update 5 ya que elimine 1 módulo y quite el módulo de individual progresión ahora es opcional colocarlo.
Mira si no estás con [.gm on] si esta activado los npcbots no lo puedes contratar.Ahora solo me deja usar un bot, quiero meter 4 mas y no me deja View attachment 4756
Lo tengo quitado el gmMira si no estás con [.gm on] si esta activado los npcbots no lo puedes contratar.
Lo mismo me pasa con una cuenta normal,solo 1 me deja contratar.Mira si no estás con [.gm on] si esta activado los npcbots no lo puedes contratar.
Ya se me olvide configurar en worldserver.conf configura ahí cuanto bots puedes contratar. Esta en 1.Lo mismo me pasa con una cuenta normal,solo 1 me deja contratar.
Donde es? xDYa se me olvide configurar en worldserver.conf configura ahí cuanto bots puedes contratar. Esta en 1.
o aqui ? View attachment 4758
amigo muchas gracias por la respuesta, funciono, ya que estamos, alguien sabe como modificar/desactivar en enchant random? esta muy desbalanceado, te caen pantalones nivel 5 con enchant nivel 60 70 80Perdona por tardar en responder.
dentro de Core\configs\modules abre el archivo mod_learnspells.conf (con notepad++ u otro programa)
En el fichero busca la siguente entrada (está arriba)
LearnSpells.Enable = 1
Cambia el 1 por un 0 y reinicia el World server.![]()
Crea una cuenta o inicia sesión para comentar
Debes ser usuario para poder dejar un comentario.