Las tonterías que digas o dejes de decir no me interesan en lo mas mínimo, pero ahora que me mencionas solo voy a responderte lo siguiente:claro, es que yo vine acá a prender de gente como tú ... que claramente, es capaz de debatir y aportar argumentos sólidos y objetivos...
Ya ahora sin sarcasmo:
No tienes ni idea de lo que hablas, pero no me toca a mí responderte ni aportarte luz a lo que afirmas desde el desconocimiento y la ignorancia, pues no somos ni remotamente similares tú y yo. La prueba de esto es que mira mi forma de comportarme, de escribir, y mira ahora la tuya ...
Pero bueno, si según tú Sargero sí es un programador "de verdad" y el resto de los programadores de Cuba no lo son ... de nuevo, eso dice más de tí que de mí.
Madure, sea profesional, aprenda a debatir o disentir pero siempre con educación, que carezca de pruebas y argumentos para debatir y sólo puedas/sepas insultar a otros, lo posiciona muy; pero muy por debajo del resto.
Ha que bonito haz caído tan bajo poniendo palabras en la boca de otras personas cuando no tienes argumentos que respalden tu afirmacion, no eres mas que un payaso haciendo un show deplorable y patético en un foro de internet, al parecer en todo este tiempo en lo que yo estaba madurando, formando mi carácter y aprendiendo tu solo estabas haciéndote cada vez mas y mas idiota, aun recuerdo las cuentas falsas que creabas en el foro de tinored silvanazacosaveloz esa es la que mejor recuerdo con esta frase: "Esta roto?, rog lo repara" y como esas mas o tal vez algo mas adelante como después del fracaso de apertura de ese server de panda al que no le pudieron dar mas promocion y mentiras q ninguna se cumplio hasta la fecha, que llegaste al punto de entrar debido al inservible sistema de seguridad de jc solo para leekear el source de nordrassil o mejor aun la supuesta salida de rog de jc por incumplir contratos buscando desesperada mente apoyo en los usuarios todo para quedar bien, se que duele q rog este muerto, se que duele que de lo que tanto alardeabas al final solo era una ilusión, te creías el mejor en tu mente solo por el hecho de haber empezado antes q los demás, yo recorrí ese camino empece siendo un ni;o como desarrollador de db, pase al core con c++, pase reversing encontrando estructuras de pkts y demás, aprendí lo único que hacías que era desarrollador web y ahí fue cuando me di cuenta de lo tonto que eras con simplemente saber eso creerte superior a todos los demás y cada dia me lo demuestras mas y mas.