victhorinox741
Explorador
- Desde
- 7 Dec 2020
- Reacciones
- 13
- Honor
- 22
BORRAR TEMA @WoWCreador
Última edición:
Ups! habia olvidado colocarle el .com a link. Disculpas. Ya esta corregido.No carga la pagina web
Ahora si carga. Muy bonito diseño. ¿Tienes algún sistema de afiliados?Ups! habia olvidado colocarle el .com a link. Disculpas. Ya esta corregido.
Saludos. Avast hace eso con muchos sitios web. Detecta muchos Falsos Positivos. el amigo @WoWCreador pudo entrar sin problema.Avast me detecta el sitio web como posible amenaza, pero el precio se ve muy bien.
Si tu estas seguro que tu pagina web es indefensa, deberías de tomar lo que dice @Kiriox como un feedback y analizar la razón por la cual Avast detecta tu página web como amenaza. A mi no me detecta nada porque no tengo ningún tipo de antivirus o addons de protección en el navegador.Saludos. Avast hace eso con muchos sitios web. Detecta muchos Falsos Positivos. el amigo @WoWCreador pudo entrar sin problema.
Cabe destacar que hasta certificado SSL tiene el sitio web.
Si tu estas seguro que tu pagina web es indefensa, deberías de tomar lo que dice @Kiriox como un feedback y analizar la razón por la cual Avast detecta tu página web como amenaza. A mi no me detecta nada porque no tengo ningún tipo de antivirus o addons de protección en el navegador.
No te voy a mentir. el diseño de la web esta muy genial la verdad, pero me parece algo elevado los precios de VPS, bueno aunque para los que no saben mucho de emulación seria útil ya que supongo que por esos precios ayudan y enseñan un poco al cliente.
Y eso en que beneficia al calentamiento global?.Excesivamente caro para ser ¿un reseller?...
Por ejemplo actualmente tengo contratados VPS en Europa con 32GB de RAM, 800GB SSD, 1GB de ancho de banda, como 5 u 8 TB de tráfico al mes y CPU igual x8 (el modelo de memoria no lo recuerdo) ... y tanto los root servers (dedicados) como los VPS (virtuales) me salen en mucho, MUCHO menos de 35 USD/m
Por cierto, la web está chula sí ... no podía ser de otra forma, pues es la plantilla (theme) Hostico para Wordpress (que fue en lo que montó la web)
Acá tienen preview y para comprarla: https://themeforest.net/item/hostico-wordpress-whmcs-hosting-theme/20786821
Como pido esa promoción de la imagen para tener ese servicio
Pero no te piquesY eso en que beneficia al calentamiento global?.
Hermano como mencioné unos comentarios mas arriba: Cada quien coloca el valor que para el cree conveniente de los servicios prestados y cada cliente es libre de alojar sus proyectos empresariales o gameserver donde a el le parezca mejor.
Efectivamente mi web es el theme Hostiko y esta en themeforest u otras paginas donde con un poco de dinero compras un theme y lo colocas ahorrandote todo el trabajo de diseñar una web, donde si me da la gana ahora mismo diseño una y la monto pero no me da la gana de hacerlo xD mas facil que otros hagan todo ese laburo y listo.
Genial que compres Dedicados, VPS, Web Hosting casi que regalado super excelente y suerte.
sos un reverendo rata @KZKG^Gaara estuve leyendo que en todo lo que te metes es para criticar con perdon de sargero que es de cuba y creo que sos cubano sos un rata y hijo de p.... si solo entras para romper las pelotas porque no te vas por donde venis al final el servidor kk que tenes de rog es un copy paste de robos que normalmente suelen hacer el 90% de los supuestos programadores cubanos con excepcion siempre de sargero que si es un programador real!!!