Venta Vendo Launcher

tomy

Explorador
Desde
13 May 2023
Reacciones
9
Honor
20
Formas de pago
PayPal, Zelle
Vendo launcher adaptable a cualquier proyecto esta basado en el launcher de oracle ya muy reconocido pero muy distinto ya q no solo es un launcher q funcina atraves de la web como oracle ya que el nuestro tiene un sistema avanzado de anticheat mas un sistema q configura para q los usuarios nada mas se puedan loguear al servidor por medio del launcher ya que es un cliente y su servidor y a demas de q toda la parte estetica puede ser editada para gusto de proyecto

Acontinuancon le dejo las imagenes del ultimo proyecto que nos compro el launcher
1726123202592.png

1726123235635.png

1726123279321.png

quien este interesado precio al pv

Archivos adjuntos

• 1726123179850.png
    1726123179850.png
    1.3 MB · Visitas: 39
Última edición:

tomy

Explorador
Desde
13 May 2023
Reacciones
9
Honor
20
tiene un sistema de ventas de pjpej totalmente funcional incorporado en el launcher mas un sistema de venta de codigos de canjeo en el launcher

Desde
13 Sep 2024
Reacciones
0
Honor
1
this is a scam, Admins Please take down the link and ban the member otherwise it will have a consequences!
this person is not the developer in our team
he is selling this private source without permission!
here is our discord

tomy

Explorador
Desde
13 May 2023
Reacciones
9
Honor
20
de que usted habla yo deje claro q no tiene nada q ver con el proyecto oracle solo me base en la idea de su launcher q me gusto muchos ahora en ves de atacar sin saber pregunta tendra la informacion pues no es nada q ver con su code

tomy

Explorador
Desde
13 May 2023
Reacciones
9
Honor
20
usted no ha ni visto mi launcher ni tampoco sabe su procedencia antes de acusar a alguien por algo informece @WoWCreador pido que analize esto ya q creo q es una difamacion y luego los usarios interesados en mi producto no querran comprarlo por dicha difamacion sin nisiquiera tener prueba alguna

tomy

Explorador
Desde
13 May 2023
Reacciones
9
Honor
20
y a demas es una cuenta creada hoy mismo bro atenes de atacar informese bueno ya q el admin revise este caso y analize por si mismo

tomy

Explorador
Desde
13 May 2023
Reacciones
9
Honor
20
@WoWCreador si puede unase al discord de ellos y vea las pruebas q le publique en estos momentos confirmando q no tiene nada q ver mi launcher con el suyo

Desde
7 Apr 2020
Reacciones
143
Honor
82
No es por nada y no me quiero entrometer pero ese es el launcher de Oracle aqui y en Holanda que le hayas cambiado algunas cosas perfecto , pero no digas eso que dijiste y más cuando ese launcher se filtro y está gratis públicamente la misma versión que estás vendiendo
Screenshot_2024-09-13-18-28-40-912_com.discord.jpg

tomy

Explorador
Desde
13 May 2023
Reacciones
9
Honor
20
No es por nada y no me quiero entrometer pero ese es el launcher de Oracle aqui y en Holanda que le hayas cambiado algunas cosas perfecto , pero no digas eso que dijiste y más cuando ese launcher se filtro y está gratis públicamente la misma versión que estás vendiendoView attachment 7346
buenas bro puede ver toda mi conversacion con red line en su discord para q vea q no es oracle

tomy

Explorador
Desde
13 May 2023
Reacciones
9
Honor
20
Confirmo Oracle v1 xd
buenas usted no puede decir confirmo es oracle v1 por q no ha visto el source de mi proyecto le pido q ssse informe antes la estetica si es igual ya q fue lo q me gusto de dicho proyecto pero no tiene nda que ver con su source ya q mi launcher no funciona ni opera como oracle

Desde
7 Apr 2020
Reacciones
143
Honor
82
buenas usted no puede decir confirmo es oracle v1 por q no ha visto el source de mi proyecto le pido q ssse informe antes la estetica si es igual ya q fue lo q me gusto de dicho proyecto pero no tiene nda que ver con su source ya q mi launcher no funciona ni opera como oracle
No necesito tengo la versión original y esa es una copia exacta que demuestran que es de Oracle. Ami en si me da igual si vendes no lo vendes o lo que ami no me afecta ni me atribuye pero la verdad siempre prevalece , y debes en cuando es bueno dar los creditos al creado. Buenas noches

Desde
8 Jan 2020
Reacciones
367
Honor
82
Entonces plagiaste todo el frontend ?? xd por lo menos cambia el diseño bro quien sea que vea tu launcher te va a decir que es Oracle

tomy

Explorador
Desde
13 May 2023
Reacciones
9
Honor
20
Entonces plagiaste todo el frontend ?? xd por lo menos cambia el diseño bro quien sea que vea tu launcher te va a decir que es Oracle
el diseño confunde por q si es el mismo diseño pero el code no es igual
Yo Vi la conversación y mostrar un carpeta llenas de ficheros no de muestra nada y prácticamente lo que habían eran .dll
bro yo mostre la consola del servidor si desea pongo tambien el proyecto en vs ya q no voy a subir mi source claro esta

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

4,411Temas
29,500Mensajes
17,849Usuarios
mesias192000Último usuario