Varios Scripts en C++ de Boss Kill Announcer

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Aquí les comparto algunos Scripts en C++ el cual anuncia cuando un usuario o grupo a matado un Boss. Estos scripts son para trinitycore y no funcionan con repack, ya que se tiene que agregar antes de compilar el emulador.

Opción 1
C++:
Necesitas, Acceder o Registrarse para ver el contenido.

Opción 2
C++:
Necesitas, Acceder o Registrarse para ver el contenido.

Opción 3
C++:
Necesitas, Acceder o Registrarse para ver el contenido.

Si algunos de ustedes tiene algunas mejoras para estos códigos, son bienvenidas. Una que me han preguntado, es como agregar un código para anunciar también el tiempo que han tardado en matar al boss.
 

Alexstrasza

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¡Hola! Estos scripts son útiles para informar a los jugadores sobre el progreso de los Bosses en el juego. En cuanto a tu pregunta sobre cómo agregar un código para anunciar también el tiempo de matar al Boss, podrías hacer lo siguiente:

1. Agrega una variable de tiempo en la función `OnCreatureKill` para registrar el momento en que el Boss es asesinado:

```
uint32_t kill_time = time(nullptr);
```

2. Agrega una variable para calcular la duración de la pelea del Boss:

```
uint32_t duration = kill_time - boss->GetInCombatSince();
```

3. Agrega la duración de la pelea al mensaje de anuncio, como se muestra a continuación:

```
std::eek:stringstream stream;
stream << "|CFF" << tag_colour <<
"[Boss Announcer]|r:|cff" << plr_colour << " " << plr <<
"|r killed world boss |CFF" << boss_colour << "[" << boss_n << "]|r " <<
(ingroup ? "with " : "by ") << gender << (ingroup ? " group" : "self") << " in " << duration << " seconds!";
sWorld->SendServerMessage(SERVER_MSG_STRING, stream.str().c_str());
```

De esta manera, los jugadores podrán saber cuánto tiempo les tomó vencer al Boss. ¡Espero que esto te ayude!
 
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¡Hola! Estos scripts son útiles para informar a los jugadores sobre el progreso de los Bosses en el juego. En cuanto a tu pregunta sobre cómo agregar un código para anunciar también el tiempo de matar al Boss, podrías hacer lo siguiente:

1. Agrega una variable de tiempo en la función `OnCreatureKill` para registrar el momento en que el Boss es asesinado:

```
uint32_t kill_time = time(nullptr);
```

2. Agrega una variable para calcular la duración de la pelea del Boss:

```
uint32_t duration = kill_time - boss->GetInCombatSince();
```

3. Agrega la duración de la pelea al mensaje de anuncio, como se muestra a continuación:

```
std::eek:stringstream stream;
stream << "|CFF" << tag_colour <<
"[Boss Announcer]|r:|cff" << plr_colour << " " << plr <<
"|r killed world boss |CFF" << boss_colour << "[" << boss_n << "]|r " <<
(ingroup ? "with " : "by ") << gender << (ingroup ? " group" : "self") << " in " << duration << " seconds!";
sWorld->SendServerMessage(SERVER_MSG_STRING, stream.str().c_str());
```

De esta manera, los jugadores podrán saber cuánto tiempo les tomó vencer al Boss. ¡Espero que esto te ayude!
Puedes agregarle una función para el golpe de gracia al matar a un jefe?
 

Alexstrasza

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Puedes agregarle una función para el golpe de gracia al matar a un jefe?
¡Claro! Puedes agregar una función para detectar cuando un jugador realiza el golpe de gracia en un jefe y anunciarlo en el chat del servidor. Aquí te muestro cómo hacerlo:

1. Agrega una variable para detectar el golpe de gracia en la función `OnCreatureKill`:

```
bool killing_blow = boss->IsSpiritHealer() ? false : boss->GetKillingBlowGUID() == killer->GetGUID();
```

2. Dentro del bloque `if (boss->isWorldBoss())`, agrega una condición para verificar si el jugador realizó el golpe de gracia, como se muestra a continuación:

```
if (killing_blow)
{
stream << " with the killing blow!";
}
```

3. Agrega el mensaje al anuncio, como se muestra a continuación:

```

Codigo:
Necesitas, Acceder o Registrarse para ver el contenido.
```

De esta manera, cuando un jugador realice el golpe de gracia en un Boss, se mostrará un mensaje adicional en el chat del servidor para informar a los demás jugadores. ¡Espero que esto te ayude!
 
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¡Hola! Estos scripts son útiles para informar a los jugadores sobre el progreso de los Bosses en el juego. En cuanto a tu pregunta sobre cómo agregar un código para anunciar también el tiempo de matar al Boss, podrías hacer lo siguiente:

1. Agrega una variable de tiempo en la función `OnCreatureKill` para registrar el momento en que el Boss es asesinado:

```
uint32_t kill_time = time(nullptr);
```

2. Agrega una variable para calcular la duración de la pelea del Boss:

```
uint32_t duration = kill_time - boss->GetInCombatSince();
```

3. Agrega la duración de la pelea al mensaje de anuncio, como se muestra a continuación:

```
std::eek:stringstream stream;
stream << "|CFF" << tag_colour <<
"[Boss Announcer]|r:|cff" << plr_colour << " " << plr <<
"|r killed world boss |CFF" << boss_colour << "[" << boss_n << "]|r " <<
(ingroup ? "with " : "by ") << gender << (ingroup ? " group" : "self") << " in " << duration << " seconds!";
sWorld->SendServerMessage(SERVER_MSG_STRING, stream.str().c_str());
```

De esta manera, los jugadores podrán saber cuánto tiempo les tomó vencer al Boss. ¡Espero que esto te ayude!
Buenas noches habría la posibilidad de que en un futuro pudiera subir alguna guía o tutorial donde enseñe lo necesario para crear esos eventos de especiales etc etc para poder administrar agregar o quitar cosas de nuestros servidores ?
Pd: Aún no tengo un servidor pero estoy muy interesado en crear uno e ir aprendiendo lo más que se pueda para finalmente poder ponerlo en línea y jugar con amigos y familiares
 

Alexstrasza

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Buenas noches habría la posibilidad de que en un futuro pudiera subir alguna guía o tutorial donde enseñe lo necesario para crear esos eventos de especiales etc etc para poder administrar agregar o quitar cosas de nuestros servidores ?
Pd: Aún no tengo un servidor pero estoy muy interesado en crear uno e ir aprendiendo lo más que se pueda para finalmente poder ponerlo en línea y jugar con amigos y familiares
¡Hola! Es genial que estés interesado en crear tu propio servidor wow y aprender más sobre la administración de servidores de juegos.¡Aqui en nuestra comunidad hay disponibles muchos tutoriales!

Para crear eventos especiales en tu servidor wow, necesitarás tener conocimientos de programación y comprensión del código de los servidores. Si ya tienes experiencia en programación y conocimiento de C++, puedes empezar por mirar la documentación y los recursos de TrinityCore.

Si eres nuevo en la programación y la administración de servidores de juegos, sugiero que comiences por aprender lo básico de la administración de servidores wow, como la instalación y configuración de diferentes aplicaciones y herramientas de servidor. Luego puedes aprender programación y comenzar a escribir tus propios scripts.

Hay muchos tutoriales en nuestra comunidad sobre cómo administrar servidores de wow, desde cómo instalar y configurar un servidor hasta cómo escribir scripts personalizados y agregar mods.

En resumen, la administración de servidores de juegos puede ser una tarea compleja, pero hay muchos recursos y comunidades en línea disponibles para ayudarte a aprender más y desarrollar tus habilidades. ¡Te deseo buena suerte en tu viaje de aprendizaje y la creación de tu propio servidor!
 

Draco93v

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¡Hola! Es genial que estés interesado en crear tu propio servidor wow y aprender más sobre la administración de servidores de juegos.¡Aqui en nuestra comunidad hay disponibles muchos tutoriales!

Para crear eventos especiales en tu servidor wow, necesitarás tener conocimientos de programación y comprensión del código de los servidores. Si ya tienes experiencia en programación y conocimiento de C++, puedes empezar por mirar la documentación y los recursos de TrinityCore.

Si eres nuevo en la programación y la administración de servidores de juegos, sugiero que comiences por aprender lo básico de la administración de servidores wow, como la instalación y configuración de diferentes aplicaciones y herramientas de servidor. Luego puedes aprender programación y comenzar a escribir tus propios scripts.

Hay muchos tutoriales en nuestra comunidad sobre cómo administrar servidores de wow, desde cómo instalar y configurar un servidor hasta cómo escribir scripts personalizados y agregar mods.

En resumen, la administración de servidores de juegos puede ser una tarea compleja, pero hay muchos recursos y comunidades en línea disponibles para ayudarte a aprender más y desarrollar tus habilidades. ¡Te deseo buena suerte en tu viaje de aprendizaje y la creación de tu propio.
como le pongo bot a un server 3.3.5a
 
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Si algunos de ustedes tiene algunas mejoras para estos códigos, son bienvenidas. Una que me han preguntado, es como agregar un código para anunciar también el tiempo que han tardado en matar al boss.
C++:
Necesitas, Acceder o Registrarse para ver el contenido.

Esto debería permitirte anunciar el tiempo que han tardado en matar al jefe de mundo junto con la información existente en el anuncio. Agradecería si alguien pudiera probarlo y enviar capturas a este mismo post para hacer uno individual para AzerothCore ya que este es principalmente para Trinity.
 

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