Unir dos DBC (spell.dbc)

Desde
31 Aug 2020
Reacciones
40
Honor
52
Hola, buen día para todos, si alguien me puede ayudar a unir dos dbc (spell.dbc) le agradeceria mucho o convertirlas a .csv,
gracias.

Desde
30 May 2020
Reacciones
342
Honor
82
Usando el editor de spell.dbc de Stoneharry puedes importar cualquier dbc a una base de datos MySQL. Una vez esté en ese formato seguro que puedes combinarlas.

En este repositorio tiene información sobre esa forma de trabajar https://github.com/stoneharry/DBC-Editing-Workflow

Desde
31 Aug 2020
Reacciones
40
Honor
52
No se si podrías tomarte un tiempito y ayudarme, puedo compartir scripts LUA si me ayudas,

Voicot

Capataz
Desde
24 Jan 2021
Reacciones
56
Honor
37
Hola, yo tengo una herramienta para eso, te la puedo pasar y explicarte cómo usarla pero no tengo el pc cerca. Si me puedes esperar, mañana te ayudo.

Desde
31 Aug 2020
Reacciones
40
Honor
52
Hola, yo tengo una herramienta para eso, te la puedo pasar y explicarte cómo usarla pero no tengo el pc cerca. Si me puedes esperar, mañana te ayudo.
Vale! gracias, esperare si me pasas tu discord o algún medio para contactarte, también te ofrezco mi ayuda :)

Jotabit

Capataz
Desde
5 May 2021
Reacciones
82
Honor
37
Hola, ya sé que este post es de hace 3 años, pero pudieras enviarme la herramienta para combinar spell.dbc para arreglar un problema de compatibilidad?
Déjame tu discord.

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

4,411Temas
29,500Mensajes
17,849Usuarios
mesias192000Último usuario