Aequus
Capataz
- Desde
- 24 Mar 2020
- Reacciones
- 47
- Honor
- 52
Si, pero no la utilizo porque cuando lo hago me aparece este error:ChrRaces.dbc también la modificaste?
Si, pero no la utilizo porque cuando lo hago me aparece este error:ChrRaces.dbc también la modificaste?
Y has terminado de hacer el tutorial completo incluida la parte de los lua y los XML?Si, pero no la utilizo porque cuando lo hago me aparece este error:View attachment 2785
debe ser ese mi error, pensé que lo podía obviar ya que no quería que aparezca la raza en la interfaz, perdón por las molestias, voy a hacer lo que falta.Y has terminado de hacer el tutorial completo incluida la parte de los lua y los XML?
A ver, lo puedes obviar si no tuviera que aparecer luego en la interface de selección... Lógicamente si ha de aparecer en la selección del pj después de haber realizado el morph entonces debes de terminar la parte 4 del tutorial... Ten en cuenta también que el tutorial es para agregar razas nuevas, independientemente de que las quieras hacer para un morph, deben de ser declaradas con todos los puntos de este tutorial o te empezarán a surgir fallos como esos. Hay más dbcs que se pueden tocar para las razas, como la barbershop, pero no son estrictamente necesarias, sin embargo todo lo que viene en el tutorial si lo es. Dale y si tienes alguna duda me comentas, para mi no es ninguna molestia ayudarte. Un saludodebe ser ese mi error, pensé que lo podía obviar ya que no quería que aparezca la raza en la interfaz, perdón por las molestias, voy a hacer lo que falta.
Lo he actualizado el link, dale ahoraHola Tuerny, podrias facilitarme la dbc de CharSections ya que el link esta caido, gracias
Usa el WDBXEditor: https://model-changing.net/files/file/82-wdbx-editor/No puedo modificar el archivo CharBaseInfo.dbc porque con MyDbcEditor 1.2.2.42 me aparece el error de "InvalidFilesize: 1", y conTallis me aparecen todas las casillas en 0 ¿que puedo hacer?
Gracias, probé hacer de nuevo la dbc de ChRacesas con este programa y era eso, estaba corrupto el archivo, ahora me funciona perfectamente.Usa el WDBXEditor: https://model-changing.net/files/file/82-wdbx-editor/
Crea una cuenta o inicia sesión para comentar
Debes ser usuario para poder dejar un comentario.