TrinityTools | Herramienta para desarrollo de servidores 3.3.5

Michiko

Capataz
Desde
9 Mar 2021
Reacciones
53
Honor
37
Gracias por compartir, ¿funciona en versiones anteriores de trinitycore?

Desde
14 May 2021
Reacciones
289
Honor
67
El enlace del foro esta caido, sin embargo si buscas un poco más en su canal de youtube pues encontrar la descarga en algun video de customizacion.
🔗🔶Herramientas CREDITOS a CUSTOMIZACION WOW
Gracias, al fin uno bueno que se tomo 1 seg para mirar la descripcion de los videos donde meto todos los enlaces y me canso de decirlo en mis videos jajaja.
Crack!

Laurexp

Capataz
Desde
10 Nov 2024
Reacciones
30
Honor
37
Gracias, al fin uno bueno que se tomo 1 seg para mirar la descripcion de los videos donde meto todos los enlaces y me canso de decirlo en mis videos jajaja.
Crack!
No solo estoy suscrito, sino que aprendo una barbaridad en tus videos y desde acá te estoy infinitamente agradecido. Un abrazo

Desde
21 Jan 2020
Reacciones
669
Honor
82
pues yo quise probar la app y coloco la info para conectar pero no funciona !!! me dice de algo denegado

Desde
30 Oct 2022
Reacciones
60
Honor
52
Screenshot_20250408_002114.jpg

Desde
21 Jan 2020
Reacciones
669
Honor
82
ajajjaaj jenson vos siempre bien perdido yo tengo el programa XD solo que no funciona la version que tengo pero explicarte a vos es tratar de enseñar a las gallinas porque no vuelan si tienen alas ajajaja

Desde
30 Oct 2022
Reacciones
60
Honor
52
ajajjaaj jenson vos siempre bien perdido yo tengo el programa XD solo que no funciona la version que tengo pero explicarte a vos es tratar de enseñar a las gallinas porque no vuelan si tienen alas ajajaja
A mi me da que tienes un ego muy grande, mas de lo que tu cuerpo puede llevar, eres de lo mas desagradable que me encontrado en este foro, vas de gran pecho palomo pero no tienes ni medio guantazo, hablas y te ries de la mayoría de usuarios, faltas el respeto de la nada y sin conocer a las personas.
De verda eres desagradable y repugnante, debes de reconsiderar tus formas y dejar de ser tan subnormal.
No te deseo nada malo, no me entiendas mal, es suficiente para mi saber que una persona como tu nunca llegara a tocarme la suela del zapato.
Basura humana.

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

4,411Temas
29,500Mensajes
17,849Usuarios
mesias192000Último usuario