Trinitycore - Extractores de Mapas para World of Warcraft

Desde
1 Oct 2019
Reacciones
2,281
Honor
663
Muy buenas creadores. Recientemente compile la nueva versión de Trinitycore Master para la versión de World of Warcraft Shadowlands Parche (9.0.5) y aquí les comparto los extractores map, mmaps, vmap.

extractores de mapas vmap para shadowlands.PNG

Para utilizar los extractores, tienen que copiar y pegar en la carpeta donde hayan instalado el cliente WoW, en mi caso C:\Program Files (x86)\World of Warcraft\_retail_\

Una vez tengan los extractores en la capeta del cliente WoW, proceden a ejecutar uno a la vez hasta que termine cada uno en el siguente orden:
  1. mapextractor
  2. vmap4extractor
  3. vmap4assembler
  4. mmaps_generator
Nota: El proceso de los 4 extractores, puede durar un par de horas, dependiendo de los requisitos de su computadora.

Una vez ejecutado los cuatro extractores, copian y pegan las estas carpetas dentro de la carpeta de su core:

maps extractores dbc trinitrycore shadowlands.PNG

DESCARGA
WoW Shadowlands 9.2.7 (45745): https://wowcreador.com/files/drive/s/LN0FBYPx1mWo2svZyfMmzAR9HKrEdw
WoW Dragonflight 10.1.0.49570: https://wowcreador.com/files/drive/s/GVjWKRGsmSO1pOwDes4yiqvDwwYwCi

Contraseña para descomprimir: www.wowcreador.com

Última edición:

XxBrayxX

Explorador
Desde
23 Aug 2020
Reacciones
11
Honor
15
hola chicos una pregunta necesito el cliente del wow de blizzard para poder extraer todos los archivos de ahi ?

Desde
15 Jan 2021
Reacciones
0
Honor
3
hola chicos una pregunta necesito el cliente del wow de blizzard para poder extraer todos los archivos de ahi ?
cualquier cliente que este en la versión del repack con el cual queres crear el servidor, ya sea el original o alguno subido(si es el original mejor).

Última edición:

XxBrayxX

Explorador
Desde
23 Aug 2020
Reacciones
11
Honor
15
cualquier cliente que este en la versión del repack con el cual queres crear el servidor, ya sea el original o alguno subido(si es el original mejor).
Es que el de blizzard supera la versión ya se va para la 37 y algo justo estaba hablando con akane, ya que necesito un cliente el que subio a google drive esta sobrecargado ya que muchos lo descargaron y no deja

Desde
8 Jan 2020
Reacciones
367
Honor
82
Hola, intento descargarme el repack de shadowlands y cuando tengo que ejecutar los extractores algo falla. Primero ejecuto el maps, luego el vmaps assembler (lo cual va muy rápido, la consola se abre y se cierra en menos de 1 minuto) y entonces llego al mmaps, donde me salta este error.
View attachment 1441
Alguna idea de cual podria ser el problema?
Ya le doy permisos de administrador a todo.
Tienes el cliente de Shadowlands completo?

superfuego69

Explorador
Desde
13 Jan 2021
Reacciones
4
Honor
5
No, me di cuenta que eso era el fallo. Voy a descargarlo ahora, desde la app oficial de Blizzard deberia servir no?

Desde
7 Feb 2021
Reacciones
0
Honor
3
no entiendo, me pasa el mismo problema... descargue el juego que estaba en Utorrent desde esta web...
"osea ese no sirve para el repack"?....
y desde articum no se cual es el juego, solo me muestra los launcher.

la solucion es descargar el juego original desde Blizzard entonces?

Desde
9 Apr 2021
Reacciones
0
Honor
1
llegue a la parte de abrir bnetserver.exe y worldserver.exe y no me abren se cierran al instante.
mi pregunta que podría ser si ya hice todo el tutorial.

srgentogamersg

Capataz
Desde
19 Apr 2021
Reacciones
74
Honor
35
Muy buenas creadores. Recientemente compile la nueva versión de Trinitycore Master para la versión de World of Warcraft Shadowlands Parche (9.0.5) y aquí les comparto los extractores map, mmaps, vmap.

View attachment 1259

Para utilizar los extractores, tienen que copiar y pegar en la carpeta donde hayan instalado el cliente WoW, en mi caso C:\Program Files (x86)\World of Warcraft\_retail_\

Una vez tengan los extractores en la capeta del cliente WoW, proceden a ejecutar uno a la vez hasta que termine cada uno en el siguente orden:
  1. mapextractor
  2. vmap4extractor
  3. vmap4assembler
  4. mmaps_generator
Nota: El proceso de los 4 extractores, puede durar un par de horas, dependiendo de los requisitos de su computadora.

Una vez ejecutado los cuatro extractores, copian y pegan las siguentes carpetas dentro de la carpeta de su core:

View attachment 1260

DESCARGA
Enlaces: MediaFire
Contraseña: www.wowcreador.com
Falta aclarar que tambien deben copiar los .dll que estan en la carpeta del repack para que funcionen los extractores.

Desde
14 Apr 2020
Reacciones
0
Honor
3
hola bros porfa donde puedo consequir los vmaps y mmmaps etc para WoW Shadowlands 9.0.2, para poder descargarlos directamente y no estar usando el extarctor mi maquina mucho tarda forfa :cry: :cry: :(

wowero

Capataz
Desde
23 Aug 2021
Reacciones
42
Honor
37
View attachment 1259

1. mapextractor
  2. vmap4extractor
  3. vmap4assembler
  4. mmaps_generator

Una vez ejecutado los cuatro extractores, copian y pegan las siguentes carpetas dentro de la carpeta de su core:

View attachment 1260

DESCARGA
Enlaces: MediaFire
Contraseña: www.wowcreador.com
Desde donde instalo el cliente del wow?

Desde
1 Oct 2019
Reacciones
2,281
Honor
663

Desde donde instalo el cliente del wow?
Aquí ya respondo a tu pregunta

Arklightx

Explorador
Desde
7 Nov 2021
Reacciones
12
Honor
17
Hola todos,
ALGO MUY IMPORTANTE!!
TIENES QUE HABER EL ARQUIVO ".build.info" EN TU CARPETA DE WOW, Y HAY QUE SER DE VERSION CORRECTA para que estos extractores funcionen!!
Sin este arquivo en el root de tu carpeta wow, los extractores NO FUNCIONARAN!!

Aqui les pongo un PDF como crear tu proprio .build.info si tu cliente, por cualquier razon, no contiene este arquivo.

Basicamente tienes que irte a wow.tools, busca tu version de cliente, abres, y copias los 3 valores de hash:

En la segunda linea,
1ro es Build Config,
2ndo es CDN Config,
3ro es el Install (File List) Encoding/CDN Hash,
Y la ultima parte de la segunda linea debe ser tu version de cliente.

Archivos adjuntos

• Guide on How to solve the Maps Extractor error.pdf
    157 KB · Visitas: 192

Sysback

Explorador
Desde
5 Feb 2022
Reacciones
3
Honor
5
Los extractores valen para la 9.1.5 42010? O tengo que usar otros, por que los mapas están bien, pero NPC, no hay ninguno, aparte al ir a ventormenta, y ir a la zona de la 1ra misión de shadowlans, peta el mapa..

Última edición:

fernandoaee

Explorador
Desde
1 Nov 2020
Reacciones
1
Honor
7

1. mapextractor
  2. vmap4extractor
  3. vmap4assembler
  4. mmaps_generator

me pide unos dll que hago

fernandoaee

Explorador
Desde
1 Nov 2020
Reacciones
1
Honor
7
Cuales .dll te pide?
encontré los dll pero faltaba uno pero puse los dll en la carpeta del juego junto con los extractores y tampoco funciono no se que hacer me ayudas con paso a paso tengo la versión minimal y lo actualice con el blizzard a la oficial pero tengo guardada la versión minimal original en un zip

Archivos adjuntos

• Nueva imagen.jpg
    Nueva imagen.jpg
    103.4 KB · Visitas: 95
  • Nueva imagen (1).jpg
    Nueva imagen (1).jpg
    106.5 KB · Visitas: 84
  • Nueva imagen (2).jpg
    Nueva imagen (2).jpg
    77.3 KB · Visitas: 80
  • Nueva imagen (3).jpg
    Nueva imagen (3).jpg
    174.1 KB · Visitas: 79

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

4,411Temas
29,500Mensajes
17,849Usuarios
mesias192000Último usuario