Traducciones de LoES Rev18

xrezet

Explorador
Desde
29 Sep 2020
Reacciones
14
Honor
17
Buenas a todos! aprovecho para presentarme, soy xRezet de Argentina.
Arranqué como la mayoría hace algunos años con esto de la emulación wowera cuando recién salía la exp 3.3.5a, me adentré tanto en el tema que formé una comunidad de aportes muy buena en Taringa (cuando era Taringa :cry: ) ...
Y revisando el cajon de los recuerdos encontré varias cosillas interesantes que voy a ir subiendo a medida que el tiempo me lo permita (Atlas realizado por mi, Quest Map propio con zonas y donde encontrar cada cosa, NPC creator, Creador de nombres, Editor de vendedores, Modding para la gmisland, NPC multiusos, etc)

En esta ocasión les comparto la ultima edición que tengo del proyecto LoES para que traducir al español tu server TrinityCore o Mangos.
Yo siempre use TrinityCore no se como correrá sobre mangos, y es para la versión 3.3.5a.

loes1.PNG

Viene con su propio instalador en bat

loes2.PNG

Obviamente hacer backup de su DB antes de tocar algo, mas que nada la world.

Lo subi a mi drive asique va a estar ahi un buen rato.
>>> Descargar

Saludos y espero les sirva! ⚔

Desde
29 Jun 2021
Reacciones
10
Honor
17
Gracias!! me funcionó perfecto para traducir el repack de jeutie que conseguí en este post.

Desde
21 Jul 2020
Reacciones
138
Honor
82
Buenas a todos! aprovecho para presentarme, soy xRezet de Argentina.
Arranqué como la mayoría hace algunos años con esto de la emulación wowera cuando recién salía la exp 3.3.5a, me adentré tanto en el tema que formé una comunidad de aportes muy buena en Taringa (cuando era Taringa :cry: ) ...
Y revisando el cajon de los recuerdos encontré varias cosillas interesantes que voy a ir subiendo a medida que el tiempo me lo permita (Atlas realizado por mi, Quest Map propio con zonas y donde encontrar cada cosa, NPC creator, Creador de nombres, Editor de vendedores, Modding para la gmisland, NPC multiusos, etc)

En esta ocasión les comparto la ultima edición que tengo del proyecto LoES para que traducir al español tu server TrinityCore o Mangos.
Yo siempre use TrinityCore no se como correrá sobre mangos, y es para la versión 3.3.5a.

View attachment 1076

Viene con su propio instalador en bat

View attachment 1077

Obviamente hacer backup de su DB antes de tocar algo, mas que nada la world.

Lo subi a mi drive asique va a estar ahi un buen rato.
>>> Descargar

Saludos y espero les sirva! ⚔
sirve para las verciones nuevos de trinitycore

Desde
28 Sep 2021
Reacciones
0
Honor
1
el link de descarga se cayo, ¿alguno podria subirlo de nuevo por favor?

Eomord81

Explorador
Desde
28 Nov 2022
Reacciones
6
Honor
17
Lo ando buscando, alguien lo tiene para pasarme el enlace?

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

4,411Temas
29,500Mensajes
17,849Usuarios
mesias192000Último usuario