- Desde
- 30 Sep 2020
- Reacciones
- 264
- Honor
- 67
Hola gente, buenos días, les dejo mi ultimo video
Introducción al video anterior y traducciones
En este video, hablo de algunas curiosidades, que surgieron a partir del video anterior, donde explicaba porque me alejaba un poco de Azeroth, que realmente fueron muy divertidas. Porque gente que jamás se la jugo por nada, que tiene miedo a abandonar incluso el servidor donde actualmente esta, a pesar de muchas falencias, tenga el coraje de decirle a alguien que si se la jugo y que quiso cambiar las cosas: fracasado.
Al principio me enoje un poco realmente y luego entendí que no tenia que rebajarme al nivel de ellos, porque no estamos al mismo nivel.
Así que espero que les sirva, saludos.
Introducción al video anterior y traducciones
En este video, hablo de algunas curiosidades, que surgieron a partir del video anterior, donde explicaba porque me alejaba un poco de Azeroth, que realmente fueron muy divertidas. Porque gente que jamás se la jugo por nada, que tiene miedo a abandonar incluso el servidor donde actualmente esta, a pesar de muchas falencias, tenga el coraje de decirle a alguien que si se la jugo y que quiso cambiar las cosas: fracasado.
Al principio me enoje un poco realmente y luego entendí que no tenia que rebajarme al nivel de ellos, porque no estamos al mismo nivel.
- Mientras ellos ocultan las fuentes, yo nombro a todas las comunidades.
- Mientras no se animan a salir de donde estan, yo lo hice e incluso me la jugué a apostar a algo mejor.
- Mientras se dedican a solo criticar, yo fui mas alla, intento crear contenido y compartirlo para que otros aprendan.
Así que espero que les sirva, saludos.