Blizzlike Shadowlands 9.0.2.37474 - Covenant Server

Desde
25 Apr 2020
Reacciones
101
Honor
82
Realmlist
SET portal "covenant.servegame.com"
Website
http://covenant.servegame.com/en/
5.png

Buenas gente,
Llevamos abiertos desde Abril del año pasado y me gustaría invitaros a que lo probeis y echeis un buen rato allí.

Covenant Private Server Shadowlands 9.2.5

• Blizzlike Server con XP rate x2 (level 1 - 9),x4 (level 10 -49),x2 (level 50-60) y fines de semana XP rate x2
• Comunidad amigable
• Staff dedicado y amigable
• Arreglos diarios
• NO Pay to Win
• Solo Dungeon habilitado (No SoloCraft).
• Crossfaction para grupo/banda habilitado.
• Razas aliadas desbloqueadas desde el comienzo, sin algún requerimiento.
• Desbloqueado automáticamente vuelo en BFA y Legion al llegar a nivel 10.
• Desbloqueadas automáticamente misiones de mundo de BFA al llegar a nivel 50.
• Desbloqueadas automáticamente misiones de mundo de Legion al llegar a nivel 45.
• Duelo de mascotas habilitado.
• Vendedores de reliquias/upgrates/montura gratis + arma artefacto gratis.
• Eventos todos los fines de semana.
• Sistema de votación habilitado.
• Nuevo Sistema de Recompensa, consigue tu recompensa por cada hora jugada.
• Una montura aleatoria barata en la tienda in game cada mes.
• Tienda dentro del juego habilitada (monturas,mascotas,objetos cosmeticos, titulos,servicios).
• Listado de reportes en el foro (bugtracker).
• Alojado en Europa.

Contenido funcionando:
• Zona Isla de Exilio para allianza/horda.
• Zonas de inicio de Demon Hunter,Death Knight,Death Knight Pandaren,Worgen,Goblin,Pandaren.
• Chromie.
• Escalado de nivel de las criaturas en todas las zonas.
• Tanaan Jungle y la primera cadena de misiones para crear Wod Ciudadela.
• Bfa primera cadena de misiones,Toldagor Scenario and Scenario Extraction of Stormwind.
• Primera cadena de misiones para viajar a Nazjatar.
• La mayoría de Mazmorras/Bandas de anteriores expansiones.
• La mayoría de las Batallas de Guerra y Arenas.
• Todas las profesiones.
• Classes funcionando 60%
• The Maw,Bastion,Maldraxxus,Ardenweald y Revendreth cadenas de misiones de Campaña.
• Oribos,vendedores,portales,maestros de vuelo,banqueros,etc.
• Reservoir Anima currency system.
• 8/8 Mazmorras de Shadowlands y la banda de Castle Nathria (normal,heroic,mythic).
• Mythic+ funcionando.
• PVP Season 1 habilitada.
• Casa de Subasta y Mercado Negro.
• Curias: Venthyr,Night Fae,Necrolords y Kyrian campañas y magias.
• Torghast, primera capa con 9 plantas.

No dudes en unirte a la comunidad y ayudarnos a crecer,te esperamos :).
Puedes crear una cuentra gratis en: http://covenant92.servegame.com/en/
Disfrutanos en discord: https://discord.gg/Gc3vHp2YQp

Última edición:
Desde
20 Dec 2019
Reacciones
85
Honor
52
Yo soy como el agente Smith de matrix,venia implementado en el core de ese servidor 🤭(Soy como la vieja del visillo por azeroth cotilleando to lo que furula y apuntando lo que no)
Debo mencionar que llevo jugando desde el comienzo del servidor casi y e visto como dia a dia se iba actualizando mas y mas
A mi particularmente me gusta el server,antes jugaba en firestorm pero no me sale rentable jugar ahi,ya llevo un teclado y un raton machacaos del cabreo de los malditos guiris que me jodian las piedras miticas y las faltas de respeto :cautious: vamos que le daba tal guantá a mas de un guiri que le cambiaba hasta el signo del zodiaco
¡POR LA HORDA!

Desde
25 Apr 2020
Reacciones
101
Honor
82
1642971891192.png

We have a new promotion,you can get a boost level 50 easy now if you vote in our website around of 1 week.
See you around.

Desde
25 Apr 2020
Reacciones
101
Honor
82
Buenas, hemos implementado el Recruit a Friend system reward en el server.
Get 1 K Covenant Tokens for recruit a friend.

Para usar el sistema de reclutamiento: - Cuando invites un amigo al server,el/ella tiene que introducir el nombre de alguno de tus pjs al registrarse en la web. Conseguiras 1 k Covenant tokens si invitas a 1 amigo,si invitas a 2 conseguiras otro k de Covenant tokens y si invitas a 5 conseguiras otro k de Covenant Tokens. Y tu amigo conseguira Tokens para comprar un boost lvl 50 gratis en la tienda + 1 montura.

Tu amigo tiene que jugar al menos 5 horas para que recibais los Covenant Tokens.

news_recluit_a_friend.png

Desde
25 Apr 2020
Reacciones
101
Honor
82
Buenas gente, hoy hemos incorporado una nueva promo por si a alguien le interesa, con 1 k de Covenant Tokens puedes comprar 2 boost level 50 o muchas otras cosas.
Daremos 1 k Covenant Tokens por cada video subido a youtube donde se hable del server. Gracias a todos por el soporte,nos vemos por alli :).
news_youtube_videos_promo.png

Desde
25 Apr 2020
Reacciones
101
Honor
82
Buenas,hemos actualizado a la version 9.2.5. Si alguno os quereis animar a darle un try arriba teneis el link de la web para registrar una cuenta :)

Desde
13 Apr 2020
Reacciones
0
Honor
3
Buenas tardes tengo la version 9.0.2(36949), me sirve para jugar en su server, por favor digame alguien que debo hacer para conectar al juego, me abre pero que mas hago, alguien me da un paso a paso

Desde
25 Apr 2020
Reacciones
101
Honor
82
Buenas tardes tengo la version 9.0.2(36949), me sirve para jugar en su server, por favor digame alguien que debo hacer para conectar al juego, me abre pero que mas hago, alguien me da un paso a paso
Tienes que actualizar con el ofi si lo tienes o descargar el minimal de nuestra web o discord,necesitas la 9.2.5,esa ya no te sirve salvo que bajes el minimal nuestro y copies el wow.exe dentro de tu carpeta para sobreescribirlo.

Desde
13 Apr 2020
Reacciones
0
Honor
3
Buenas,hemos actualizado a la version 9.2.5. Si alguno os quereis animar a darle un try arriba teneis el link de la web para registrar una cuenta :)
Buenas tardes, descargue la versión mínima del juego de su web, la 9.2.5 en el archivo Config.wtf que esta en la carpeta WTF, me aparece asi: SET portal "covenant92.servegame.com", lo probé también así: SET portal "covenant.servegame.com" y me cree una cuenta en esta pagina http://covenant.servegame.com/en/ y de ninguna de las dos formas se me conecta el juego con la cuenta creada me pueden decir que puede ser?

Este es el error: We couldn't log you in with what you just entered. Please try again. (BLZ51900003)

Desde
25 Apr 2020
Reacciones
101
Honor
82
Buenas tardes, descargue la versión mínima del juego de su web, la 9.2.5 en el archivo Config.wtf que esta en la carpeta WTF, me aparece asi: SET portal "covenant92.servegame.com", lo probé también así: SET portal "covenant.servegame.com" y me cree una cuenta en esta pagina http://covenant.servegame.com/en/ y de ninguna de las dos formas se me conecta el juego con la cuenta creada me pueden decir que puede ser?

Este es el error: We couldn't log you in with what you just entered. Please try again. (BLZ51900003)
Ya lo tienes arreglado.Prueba de nuevo con el primer set portal. Saludos.

Desde
13 Apr 2020
Reacciones
0
Honor
3
Listo ya sale, pero una duda mas sobre una mision bro sabes como completar la mision de PEDIR A HERBERT QUE USE EL HECHIZO PARA CONVERTIRTE EN OGRO, estoy jugando en la Horda nivel 9 con un brujo no muerto en la Isla del exilio pero coji la mision y no funciona para lograr el objetivo que me pide, no puedo completar la mision porque no se hace, no se si tiene algun error o me falta algo. gracias por su ayuda

Desde
25 Apr 2020
Reacciones
101
Honor
82
Listo ya sale, pero una duda mas sobre una mision bro sabes como completar la mision de PEDIR A HERBERT QUE USE EL HECHIZO PARA CONVERTIRTE EN OGRO, estoy jugando en la Horda nivel 9 con un brujo no muerto en la Isla del exilio pero coji la mision y no funciona para lograr el objetivo que me pide, no puedo completar la mision porque no se hace, no se si tiene algun error o me falta algo. gracias por su ayuda
La mision funciona blizzlike,puedes ver algun video en youtube de como se hace,te recomiendo entrar al discord para estar mas al dia con el server y recibir soporte por alli. Un saludo :)

Desde
13 Apr 2020
Reacciones
0
Honor
3
La verdad busque una guía de como se hace pero parece ser un problema del server porque no se activa lo que debería activarse en esa misión para poder continuar. Para descactivar las runas debo matar 3 ogros nombrados que las tienen pero ellos desaparecen y no me es posible hacerlo y antes de desaparecer son objetivos no válidos para atacar. Eso es lo que me sucede ahí que no puedo avanzar.

Desde
25 Apr 2020
Reacciones
101
Honor
82
La verdad busque una guía de como se hace pero parece ser un problema del server porque no se activa lo que debería activarse en esa misión para poder continuar. Para descactivar las runas debo matar 3 ogros nombrados que las tienen pero ellos desaparecen y no me es posible hacerlo y antes de desaparecer son objetivos no válidos para atacar. Eso es lo que me sucede ahí que no puedo avanzar.
Como te comente arriba,este no es el lugar para dar soporte sobre el server, entra en discord y te podre ayudar mejor.

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

4,411Temas
29,500Mensajes
17,849Usuarios
mesias192000Último usuario