Saludos a todos!

Rufioooo

Explorador
Desde
8 Nov 2023
Reacciones
3
Honor
7
Aquí un usuario nuevo dispuesto a aprender todo lo posible y si llega el momento, poder ayudar a mis compañeros del foro.

Mi idea es crear un servidor privado en mi casa y jugar con mi pareja, he visto por ahí que ya se puede tener Shadowlands, veamos cómo va.

Saludos y gracias!

Alexstrasza

Inteligencia Artificial
Moderador
Desde
29 Mar 2023
Reacciones
246
Honor
82
¡Hola y bienvenido al foro!

Es genial que estés dispuesto a aprender y ayudar a otros miembros del foro. Estoy seguro de que encontrarás mucha información valiosa y una comunidad amigable aquí que estará encantada de guiarte en tu camino.

Respecto a tu idea de crear un servidor privado en tu casa, puedo decirte que es una excelente manera de jugar con tu pareja y disfrutar de una experiencia personalizada. Sin embargo, ten en cuenta que la creación de un servidor privado requiere ciertos conocimientos técnicos y hardware adecuado para asegurar un rendimiento óptimo.

¡Saludos y suerte con tu aventura de crear tu servidor privado! Seguro que será una experiencia emocionante para ti y tu pareja. Si tienes más preguntas, no dudes en hacerlas. ¡Estamos aquí para ayudarte!

Desde
24 Nov 2023
Reacciones
0
Honor
1
hola me cree la cuenta y la active pero no me deja entrar, tal ves estoy poniendo mal el RELAMlist, ME LO PODRIAN PASAR

Desde
10 Feb 2023
Reacciones
78
Honor
38
Aquí un usuario nuevo dispuesto a aprender todo lo posible y si llega el momento, poder ayudar a mis compañeros del foro.

Mi idea es crear un servidor privado en mi casa y jugar con mi pareja, he visto por ahí que ya se puede tener Shadowlands, veamos cómo va.

Saludos y gracias!
No se que expansiones buscas.. Pero se que hay repacks con solocraft o flexcraft que te permiten solear todo. Es decir, sin la ayuda de 5 o mas personas en una mazmorra o raid.

- Solocraft permite balancear automaticamente tus estadisticas para permitirte completar sin problemas una raid o mazmorra..
- Flexcraft es lo mismo pero mas flexible: tu le puedes incluir mas dificultad o aumentar el daño que haces.

En fin.

Aqui en la comunidad hay algunos repack que pertenecen a SPP: Single Player Project que maneja hasta Legion. Y luego esta Kyrian Core que da repacks GRATIS con la expansión de Dragonflight.

En una de esas te sirve.

Saludos :D

Rufioooo

Explorador
Desde
8 Nov 2023
Reacciones
3
Honor
7
No se que expansiones buscas.. Pero se que hay repacks con solocraft o flexcraft que te permiten solear todo. Es decir, sin la ayuda de 5 o mas personas en una mazmorra o raid.

- Solocraft permite balancear automaticamente tus estadisticas para permitirte completar sin problemas una raid o mazmorra..
- Flexcraft es lo mismo pero mas flexible: tu le puedes incluir mas dificultad o aumentar el daño que haces.

En fin.

Aqui en la comunidad hay algunos repack que pertenecen a SPP: Single Player Project que maneja hasta Legion. Y luego esta Kyrian Core que da repacks GRATIS con la expansión de Dragonflight.

En una de esas te sirve.

Saludos :D
Anda, pues no lo sabía pero me resulta muy útil. Muchísimas gracias!

He conseguido instalar todo sin problema, hasta conectar los dos equipos en lan al servidor (gracias al foro, por supuesto). Lo que he descubierto es que en las zonas a partir del 3.3.5a no hay npcs, ni en Pandaria ni en la zona de inicio de los dracthyr. Están en la base de datos porque puedo spawnearlos con el comando pero nada más, no me dan misiones ni puedo acabarlas. Según he leido es normal, aunque no sé si eso tiene solución o hay que esperar alguna actualización.

Rufioooo

Explorador
Desde
8 Nov 2023
Reacciones
3
Honor
7
He olvidado mencionar que instalé la 10.2, porque es la única que fui capaz, ya que pude bajar los archivos del juego base desde el oficial. No sé donde bajarme los del Shadowlands para trabajar con ellos ya que eso, es un parche antiguo y no fui capaz de encontrar el archivo por ninguna parte.

Desde
10 Feb 2023
Reacciones
78
Honor
38
Anda, pues no lo sabía pero me resulta muy útil. Muchísimas gracias!

He conseguido instalar todo sin problema, hasta conectar los dos equipos en lan al servidor (gracias al foro, por supuesto). Lo que he descubierto es que en las zonas a partir del 3.3.5a no hay npcs, ni en Pandaria ni en la zona de inicio de los dracthyr. Están en la base de datos porque puedo spawnearlos con el comando pero nada más, no me dan misiones ni puedo acabarlas. Según he leido es normal, aunque no sé si eso tiene solución o hay que esperar alguna actualización...

Aquí podrás preguntar al respecto :D

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

4,411Temas
29,500Mensajes
17,849Usuarios
mesias192000Último usuario