[REPACK] PlayerBots AzerothCore + Eluna + Extras [335a].

Desde
15 Jul 2024
Reacciones
0
Honor
1
Hola buenas tardes, me pueden ayudar con algún link para descargar el mysql para Windows compatible con el server?

carlosmaclud

Explorador
Desde
29 Apr 2020
Reacciones
3
Honor
5
Como puedo solucionar el error al encontrarme con un bot

Última edición:

carlosmaclud

Explorador
Desde
29 Apr 2020
Reacciones
3
Honor
5
Hola buenas tardes, me pueden ayudar con algún link para descargar el mysql para Windows compatible con el server?
Hola te recomiendo utilizar navicat es un gestor que reconoce todas las bases de datos

Devid

Explorador
Desde
22 Oct 2022
Reacciones
13
Honor
22
Cuando intento entrar a MSQL para ponerme rango Admin me dice que no y puse lo que tu dijiste,
MySQL User: acore
MySQL Pass: acore
MySQL Port: 3306

Hay algo que hago mal ?

Desde
24 Apr 2023
Reacciones
0
Honor
1
Hola, de donde has sacado el modulo para las Custom Races? en Azerothcore no está, solo aparece el de los Goblins y los Wargen. Estoy montando un server personal y me a gustado el contenido de las razas custom ¿Seria posible indicarme de donde lo sacó? gracias de antemano

Devid

Explorador
Desde
22 Oct 2022
Reacciones
13
Honor
22
Alguien puede entrar en la base de datos ? a mi no me deja.
Captura de pantalla 2024-07-27 060036.png

Última edición:
Desde
10 Aug 2024
Reacciones
1
Honor
3
¿Hola buenas, podrías pasar el código fuente para compilar en Linux?
O si no ofrecer los ejecutables authserver, worldserver compilados para linux. Con las guias y una máquina virtual de Debian se hace fácil.

Yo tengo un máquina virtual y he probado a compilar trinitycore limpio y va bien, por eso de tener en lan el juego en linux que con Wine va muy bien.

Desde
13 Aug 2024
Reacciones
0
Honor
3
Cuando el módulo está activado salen jugando en el mundo como jugadores normales puedes invitarlo a grupos o lo que quieras como si fueran jugadores e incluso salen en la lista de personajes activos
perdon por mi ignorancia pero como se activa?

Kamisama69

Explorador
Desde
2 Feb 2024
Reacciones
7
Honor
22
no tiene casa de subastas ? quiero ponerlo en la red nacional de mi pais para jugar con un monton de gente y creo que para un servidor asi una casa de subastas seria necesaria

Desde
13 Jul 2022
Reacciones
0
Honor
1
Sólo genera bots nivel +72? Inclusive cambiando el archivo de configuración puedo cambiar la cantidad de bots que se generan pero el nivel no me lo cambia.

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

4,411Temas
29,500Mensajes
17,849Usuarios
mesias192000Último usuario