[REPACK] PlayerBots AzerothCore + Eluna + Extras [335a].

Desde
22 Jun 2024
Reacciones
13
Honor
22
Repack PlayerBots AzerothCore + Eluna + Extras [335a].

Este repack, ha sido creado para brindar a los jugadores la posibilidad de disfrutar de World of Warcraft en una experiencia para un solo jugador o en una LAN con amigos. Los jugadores tendrán la oportunidad de experimentar Azeroth de una manera totalmente nueva.

El WoW Repack PlayerBots ofrece la posibilidad de interactuar con Bots en forma de personajes controlados por inteligencia artificial, brindando un nivel adicional de inmersión y realismo al mundo del juego. Además, AzerothCore + Eluna + Extras garantizan una base sólida para la estabilidad y la personalización, permitiendo a los jugadores adaptar su experiencia a sus propios gustos y preferencias.

Repack AzerothCore Playerbots+Races Customs+Eluna+Extras 3.3.5a

MySQL User: acore
MySQL Pass: acore
MySQL Port: 3306

Como Iniciar El Servidor:
1. MySQL.bat (Espere 10 segundos.)
2. Authserver.exe (
Espere 5 segundos.)
3. WorldServer.exe

Scripts C++:

Custom Races (Enable) ✅
Mod Playerbots✅
Mod Ah Bot (Enable) ✅
Mod Eluna Engine ✅
Mod PVP Titles✅
Mod Skip DK Starting Area✅
Mod Individual Progression✅
Mod Learn Spells✅
Mod NPC Transmog (ID 190010) ✅

LUA Scripts:
Individual Progression ✅

Download:
Repack AzerothCore NPCBots+Races Customs+Eluna+Extras:

REPACK
Google Drive

CLIENT STUFF
Google Drive

Warly

Explorador
Desde
20 Dec 2020
Reacciones
22
Honor
20
Hola, una pregunta. Como puedo hacer para invocar a los npcbots?

Desde
22 Jun 2024
Reacciones
13
Honor
22
Hola, una pregunta. Como puedo hacer para invocar a los npcbots?
Cuando el módulo está activado salen jugando en el mundo como jugadores normales puedes invitarlo a grupos o lo que quieras como si fueran jugadores e incluso salen en la lista de personajes activos

iver

Explorador
Desde
14 Jul 2022
Reacciones
3
Honor
12
El client Stuff hay que descargarlo obligatorio o es opcional? que añade esactamente?

Desde
20 Dec 2019
Reacciones
85
Honor
52
Buenas compi,antes que nada agradecerte el aporte,me ha gustado la idea de revivir momentos nostalgicos con razas actuales (pandaren,huarguen etc...)pero tengo una dudilla a ver si alguien o usted me la puede aclarar,es la siguiente,al crearte una raza custom por ejemplo pandaren el pj aparece en la zona inicial de los humanos,pero no puedo coger ninguna mision de nadie,no se si hay que modificar algo
P.d. si a alguien le ha pasado lo que a mi que el wow 3.3.5 te sale en una resolucion baja y no deja cambiarla ni poner modo ventana porque se queda en pantalla negra,buscad el archivo config abrirlo con el wordpad por ejemplo o cualquier editor de texto y abajo del todo añadid lo siguiente (SET gxResolution "3840x2160")nota esta es mi resolucion actual pero puede ser la que querais,ejemplo 1920x1080,1280x760,1280x1024...etc la resolucion que ustedes quieran,una vez añadida guardan los cambios y al iniciar el cliente,este iniciara con la resolucion añadida anteriormente,un cordial saludo a la alianza y un abrazo a mis compatriotas de la Horda;)

iver

Explorador
Desde
14 Jul 2022
Reacciones
3
Honor
12
Buenas tardes, solo hay Playerbots a partir del nivel 71? estuve mirando y solo aparecen de nivel 71 en adelante, no hay de menos nivel para hacer mazmorras etc?

iver

Explorador
Desde
14 Jul 2022
Reacciones
3
Honor
12
Vaya.. Ahora me aparece el siguiente error nada mas ejecutar el launcher, he probado a borrar la carpeta cache, wtf y desactivar todos los addons, pero me sigue pasando

Archivos adjuntos

• Captura2.JPG
    Captura2.JPG
    15.8 KB · Visitas: 76

iver

Explorador
Desde
14 Jul 2022
Reacciones
3
Honor
12
Repack PlayerBots AzerothCore + Eluna + Extras [335a].

Este repack, ha sido creado para brindar a los jugadores la posibilidad de disfrutar de World of Warcraft en una experiencia para un solo jugador o en una LAN con amigos. Los jugadores tendrán la oportunidad de experimentar Azeroth de una manera totalmente nueva.

El WoW Repack PlayerBots ofrece la posibilidad de interactuar con Bots en forma de personajes controlados por inteligencia artificial, brindando un nivel adicional de inmersión y realismo al mundo del juego. Además, AzerothCore + Eluna + Extras garantizan una base sólida para la estabilidad y la personalización, permitiendo a los jugadores adaptar su experiencia a sus propios gustos y preferencias.

Repack AzerothCore Playerbots+Races Customs+Eluna+Extras 3.3.5a

MySQL User: acore
MySQL Pass: acore
MySQL Port: 3306

Como Iniciar El Servidor:
1. MySQL.bat (Espere 10 segundos.)
2. Authserver.exe (
Espere 5 segundos.)
3. WorldServer.exe

Scripts C++:

Custom Races (Enable) ✅
Mod Playerbots✅
Mod Ah Bot (Enable) ✅
Mod Eluna Engine ✅
Mod PVP Titles✅
Mod Skip DK Starting Area✅
Mod Individual Progression✅
Mod Learn Spells✅
Mod NPC Transmog (ID 190010) ✅

LUA Scripts:
Individual Progression ✅

Download:
Repack AzerothCore NPCBots+Races Customs+Eluna+Extras:

REPACK
Google Drive

CLIENT STUFF
Google Drive

Tras horas de pruebas, para ver de donde viene el error, es al entrar en contacto con un playerbots ( interactuar, invitar grupo, entrar a una bg) salta el error y ya no desaparece, se soluciona reinstalando el paquete pero lo dicho, al entrar en contacto con tales, el juego te expulsa con ese error, a alguien mas le ha pasado?

Desde
22 Jun 2024
Reacciones
13
Honor
22
Buenas compi,antes que nada agradecerte el aporte,me ha gustado la idea de revivir momentos nostalgicos con razas actuales (pandaren,huarguen etc...)pero tengo una dudilla a ver si alguien o usted me la puede aclarar,es la siguiente,al crearte una raza custom por ejemplo pandaren el pj aparece en la zona inicial de los humanos,pero no puedo coger ninguna mision de nadie,no se si hay que modificar algo
P.d. si a alguien le ha pasado lo que a mi que el wow 3.3.5 te sale en una resolucion baja y no deja cambiarla ni poner modo ventana porque se queda en pantalla negra,buscad el archivo config abrirlo con el wordpad por ejemplo o cualquier editor de texto y abajo del todo añadid lo siguiente (SET gxResolution "3840x2160")nota esta es mi resolucion actual pero puede ser la que querais,ejemplo 1920x1080,1280x760,1280x1024...etc la resolucion que ustedes quieran,una vez añadida guardan los cambios y al iniciar el cliente,este iniciara con la resolucion añadida anteriormente,un cordial saludo a la alianza y un abrazo a mis compatriotas de la Horda;)
Se supone que no puedes escoger una fracción hasta lv 10

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

4,411Temas
29,500Mensajes
17,849Usuarios
mesias192000Último usuario