Claro que sí, lo tenés que tener un repack de la versión de wow que necesitas , lo ejecutas y listo a jugarse puede jugar sin conexion a internet, la verdad aveces me puedo conectar ya que no vivo en la ciudad
me gustaria saber si puedo jugar solo sin conexion
Al final dice , que tiene otra mysql funcionando y no deja levantar 2 mysqlme aparece esto al iniciar 1-MySQLStarter
View attachment 5886
Explicate a ver qué es lo que quieres hacer exactamenteholaa, alguien sabe como spawmear monturas?
Spawnear monturas con el comando .additem pero los id que salen en wowhead me spawnean otras cosasExplicate a ver qué es lo que quieres hacer exactamente
Tendría que mirar bien cuál deseas, buscarla en BD y saber su id ....Spawnear monturas con el comando .additem pero los id que salen en wowhead me spawnean otras cosas
Si echas un vistazo, en este tema (click acá) puedes encontrar bases de datos para diferentes expansiones de WoW.Spawnear monturas con el comando .additem pero los id que salen en wowhead me spawnean otras cosas
Hace un tiempo hice una publicación para dejar los links de DB de diferentes expansiones en la web...Tendría que mirar bien cuál deseas, buscarla en BD y saber su id ....
Por ejemplo, la id 50818 pertenece a las riendas (lo que te permite aprender ) la montura del invencible, haciendo .additem 50818 deberia otorgarte este ítem sin embargo, si usas .learn 72286 aprendes directamente a invocar está montura ya que 72286 es el spell que tiene el ítem para enseñarte a invocar la montura. Todo esto es, para que tengas en cuenta que hay que buscar bien las id, porque a veces se confunden mucho por esto
me aparece esto al iniciar 1-MySQLStarter
View attachment 5886
Es recomendable que des un poco más de detalles sobre los errores que te está dando mysql... si es posible, selecciona y copia el texto de la consola de mysql (la ventana que abre esa aplicación al ejecutarse), otra opción es que tomes una captura de pantalla...hola me sale erro en el mysql
que hago no me deja abrir los otros archivos
Bien. Verificar que no haya otro servicio de MySQL es un buen primer inicio, sin embargo no es el único conflicto.busque en administrador de tareas y no aparece por que vi que a veces tocaba detenerlo desde adm de tareas quien me puede dar un paso a paso
Crea una cuenta o inicia sesión para comentar
Debes ser usuario para poder dejar un comentario.