Sera empezara a trabajar en la version 2.0 de este repack con la colaboracion de franco09 lo unico que se les pide es tiempo
se estan ultimando detalles para añadir a otro miembro de la web para añadir a otro miembro de aqui para el proyecto para lanzarlo con primero toda la info y cosas arregladas primero y despues lanzarlo mas completoSuena bien!
Me gustaría saber lo que esta reparado y lo que no en la siguiente revisión. Espero con ansia el Changelog![]()
Chequea en la linea de arriba del error que te señala un problema de compatibilidad ya que los ejecutables son x64 (64bits).Buenas tardes tengo una pregunta, porque me aparece error? me puedes explicar los pasos a seguir para abrir el servidor.
he tenido servidor de tibia, no creo que sea tan complicado.
Agradezco tu ayuda de antemano =)
Bro hay un ejecutable para windows de 32 bits?Chequea en la linea de arriba del error que te señala un problema de compatibilidad ya que los ejecutables son x64 (64bits).
1-MySQLStarter.bat
2-authserver.exe
3-worldserver.exe
Ve el vídeo que cree, seguro lograras hacerlo.ya pude ingresar pero no se como conectarme con el cliente 4.3.4 tienes discord para que me ayudes bro?
Crea una cuenta o inicia sesión para comentar
Debes ser usuario para poder dejar un comentario.