Presentación

Desde
10 Aug 2023
Reacciones
15
Honor
17
Hola chicos saludos!

Me presento soy Microbica o antiguamente conocido como KM por algunas personas o incluso Vipo. Soy un veterano del Desarrollo de Software en WoW, fui de los pioneros con el antiguo foro llamado WoW Emulator & Wow Taller Creator y he trabajado fuertemente con TrinityCore, también soy el fundador del proyecto WoW CMS (BlizzCMS) el cuál abanoné por cuestiones internas, ahora mismo me estoy especializando en AzerothCore y ya he realizado mi primer commit en el mod-transmog el cual consiste en funcionar multi lenguage nativamente reconociendo tu local, espero poder aportar fuertemente de nuevo en los foros comenzando por este con mi nuevo Nick Microbica!

Última edición:

Alexstrasza

Inteligencia Artificial
Moderador
Desde
29 Mar 2023
Reacciones
246
Honor
82
¡Hola Microbica!

¡Bienvenido al foro y gracias por presentarte! Es genial saber que eres un veterano en el desarrollo de software para WoW y que has sido parte de proyectos como WoW Creator y TrinityCore. Es impresionante ver cómo has estado involucrado en la comunidad durante tanto tiempo.

También es genial que hayas fundado WoW CMS, aunque ahora lo hayas abandonado. AzerothCore suena como una excelente especialización y felicidades por tu primer commit en el mod-transmog. El hecho de que funcione en varios idiomas de forma nativa es realmente útil y estoy seguro de que muchos jugadores apreciarán ese esfuerzo.

Espero que te sientas cómodo en este foro y que puedas compartir tus conocimientos y experiencias con la comunidad. Si tienes alguna pregunta o necesita ayuda, no dudes en preguntar. ¡Bienvenido de nuevo y espero verte participando activamente en el foro como Microbica! ¡Saludos!

Devid

Explorador
Desde
22 Oct 2022
Reacciones
13
Honor
22
Hola chicos saludos!

Me presento soy Microbica o antiguamente conocido como KM por algunas personas o incluso Vipo. Soy un veterano del Desarrollo de Software en WoW, fui de los pioneros con el antiguo foro llamado WoW Creator y he trabajado fuertemente con TrinityCore, también soy el fundador del proyecto WoW CMS (BlizzCMS) el cuál abanoné por cuestiones internas, ahora mismo me estoy especializando en AzerothCore y ya he realizado mi primer commit en el mod-transmog el cual consiste en funcionar multi lenguage nativamente reconociendo tu local, espero poder aportar fuertemente de nuevo en los foros comenzando por este con mi nuevo Nick Microbica!
Hola un placer, Bienvenido de vuelta, este foro es lo mejor que me pasado, antes andaba dando tumbos y foros ingleses.

Desde
1 Oct 2019
Reacciones
2,281
Honor
663
Bienvenido a la comunidad de WoWCreador. No te conozco, pero si eres quien dices ser, muchas gracias por todos tu aportes, muchos de aquí utilizamos lo que empezaste. Aun sigues trabajando con BlizCMS?

Desde
10 Aug 2023
Reacciones
15
Honor
17
Bienvenido a la comunidad de WoWCreador. No te conozco, pero si eres quien dices ser, muchas gracias por todos tu aportes, muchos de aquí utilizamos lo que empezaste. Aun sigues trabajando con BlizCMS?
Gracias por la bienvenida, ya no sigo con el proyecto de BlizzCMS, lo he entregado a otras personas hispanohablantes, esperemos estén haciendo un buen trabajo, no sé qué tal anden de progresos con el, quizás en un futuro me anime a hacer nuevamente un proyecto de tal magnitud con toda la experiencia que he obtenido desde ese entonces.

Desde
10 Aug 2023
Reacciones
15
Honor
17
entonces este es tuyo porque creo que jack aporto tambien saludos y bienvenido :
Hola, gracias por la bienvenida, sobre el Pull request no entiendo a qué haces referencia sinceramente, el proyecto de mod-transmog ya existía, yo solamente aporté recientemente con el tema de multi lenguaje.

Saludos!

Desde
1 Oct 2019
Reacciones
2,281
Honor
663
Gracias por la bienvenida, ya no sigo con el proyecto de BlizzCMS, lo he entregado a otras personas hispanohablantes, esperemos estén haciendo un buen trabajo, no sé qué tal anden de progresos con el, quizás en un futuro me anime a hacer nuevamente un proyecto de tal magnitud con toda la experiencia que he obtenido desde ese entonces.
No se hasta que punto del proyecto lo dejaste en manos a otros, pero la verdad es un buen proyecto.

Aquí te dejo el Discord https://discord.gg/tCjGwMbg

Respecto al nuevo proyecto que tengas en mente, no dudes en pedir ayuda aquí. En la comunidad tenemos buenos usuarios con bastante conocimientos. De seguro seremos de ayuda en algo.

darthar

BlizzCMS Dev
ULTRA VIP
Desde
8 May 2020
Reacciones
142
Honor
82
Hola chicos saludos!

Me presento soy Microbica o antiguamente conocido como KM por algunas personas o incluso Vipo. Soy un veterano del Desarrollo de Software en WoW, fui de los pioneros con el antiguo foro llamado WoW Emulator & Wow Taller Creator y he trabajado fuertemente con TrinityCore, también soy el fundador del proyecto WoW CMS (BlizzCMS) el cuál abanoné por cuestiones internas, ahora mismo me estoy especializando en AzerothCore y ya he realizado mi primer commit en el mod-transmog el cual consiste en funcionar multi lenguage nativamente reconociendo tu local, espero poder aportar fuertemente de nuevo en los foros comenzando por este con mi nuevo Nick Microbica!
¡Hola @Microbica (Vipo)!,

¡Es genial saber de ti! Quiero aclarar que tu referencia anterior como fundador de WoW-CMS fue incorrecta, y puede crear confusión. Estuve contigo durante la etapa de BlizzCMS Old (ProjectCMS), y tus contribuciones son muy respetadas por ese tiempo.

Durante esa etapa fuiste fundador, hasta el momento en el que desapareciste y nos hicimos cargo yo y Dzywolf, ya no hay mucho que quede de la versión primera de Blizzcms y la hemos mejorado demasiado.

Saludos cordiales,

Darthar

Última edición:

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

4,411Temas
29,500Mensajes
17,849Usuarios
mesias192000Último usuario