¡Hola a todos!
Me presento: soy Shavex
Amante de WoW desde hace muchos años. Soy Ingeniero en Computación con una gran pasión por la ciberseguridad y, por supuesto, World of Warcraft. Llevo años explorando el mundo de Azeroth y sus diferentes expansiones (jugadas algunas, otras solo siguiendo las noticias por videos de YouTube), y puedo decir que fue gracias a WoW que descubrí mi amor por la tecnología y el potencial infinito de los mundos virtuales.
Me presento: soy Shavex
Amante de WoW desde hace muchos años. Soy Ingeniero en Computación con una gran pasión por la ciberseguridad y, por supuesto, World of Warcraft. Llevo años explorando el mundo de Azeroth y sus diferentes expansiones (jugadas algunas, otras solo siguiendo las noticias por videos de YouTube), y puedo decir que fue gracias a WoW que descubrí mi amor por la tecnología y el potencial infinito de los mundos virtuales.
Un poco sobre mí:
- Ciberseguridad: Me encanta el reto de proteger datos y sistemas, especialmente en entornos de servidores, y entender la mentalidad detrás del hacking
- Soporte al cliente: He trabajado en soporte técnico y entiendo lo importante que es una buena experiencia para los usuarios. Saber que puedes ayudar a otros a tener una experiencia fluida y divertida en un videojuego es una satisfacción enorme.