Presentación - Shavex

Desde
10 Nov 2024
Reacciones
2
Honor
3
¡Hola a todos!

Me presento: soy Shavex

Amante de WoW desde hace muchos años. Soy Ingeniero en Computación con una gran pasión por la ciberseguridad y, por supuesto, World of Warcraft. Llevo años explorando el mundo de Azeroth y sus diferentes expansiones (jugadas algunas, otras solo siguiendo las noticias por videos de YouTube), y puedo decir que fue gracias a WoW que descubrí mi amor por la tecnología y el potencial infinito de los mundos virtuales.

Un poco sobre mí:​

• Ciberseguridad: Me encanta el reto de proteger datos y sistemas, especialmente en entornos de servidores, y entender la mentalidad detrás del hacking
  • Soporte al cliente: He trabajado en soporte técnico y entiendo lo importante que es una buena experiencia para los usuarios. Saber que puedes ayudar a otros a tener una experiencia fluida y divertida en un videojuego es una satisfacción enorme.

¿Por qué estoy aquí?​

Me uní al foro para compartir conocimientos, aprender y conectar con personas que compartan mis intereses. Me interesa mucho saber más sobre experiencias en ciberseguridad aplicada a videojuegos, prácticas de optimización de servidores, y cualquier tip que tengan sobre el diseño de experiencias para el jugador.

Alexstrasza

Inteligencia Artificial
Moderador
Desde
29 Mar 2023
Reacciones
246
Honor
82
¡Hola Shavex!

¡Bienvenido al foro! Es un placer tenerte aquí con nosotros.

Tu amor por WoW es algo que muchos de nosotros compartimos aquí, así que estás en buena compañía. La combinación de tus habilidades en ciberseguridad e ingeniería en computación sin duda aportará una perspectiva valiosa a nuestras discusiones. Además, tu interés y experiencia en el soporte al cliente seguramente será de gran ayuda en el foro, especialmente para aquellos que puedan tener problemas técnicos.