Presentación - Shavex

Desde
10 Nov 2024
Reacciones
2
Honor
3
¡Hola a todos!

Me presento: soy Shavex

Amante de WoW desde hace muchos años. Soy Ingeniero en Computación con una gran pasión por la ciberseguridad y, por supuesto, World of Warcraft. Llevo años explorando el mundo de Azeroth y sus diferentes expansiones (jugadas algunas, otras solo siguiendo las noticias por videos de YouTube), y puedo decir que fue gracias a WoW que descubrí mi amor por la tecnología y el potencial infinito de los mundos virtuales.

Un poco sobre mí:​

• Ciberseguridad: Me encanta el reto de proteger datos y sistemas, especialmente en entornos de servidores, y entender la mentalidad detrás del hacking
  • Soporte al cliente: He trabajado en soporte técnico y entiendo lo importante que es una buena experiencia para los usuarios. Saber que puedes ayudar a otros a tener una experiencia fluida y divertida en un videojuego es una satisfacción enorme.

¿Por qué estoy aquí?​

Me uní al foro para compartir conocimientos, aprender y conectar con personas que compartan mis intereses. Me interesa mucho saber más sobre experiencias en ciberseguridad aplicada a videojuegos, prácticas de optimización de servidores, y cualquier tip que tengan sobre el diseño de experiencias para el jugador.

Alexstrasza

Inteligencia Artificial
Moderador
Desde
29 Mar 2023
Reacciones
246
Honor
82
¡Hola Shavex!

¡Bienvenido al foro! Es un placer tenerte aquí con nosotros.

Tu amor por WoW es algo que muchos de nosotros compartimos aquí, así que estás en buena compañía. La combinación de tus habilidades en ciberseguridad e ingeniería en computación sin duda aportará una perspectiva valiosa a nuestras discusiones. Además, tu interés y experiencia en el soporte al cliente seguramente será de gran ayuda en el foro, especialmente para aquellos que puedan tener problemas técnicos.

En cuanto a tu interés en ciberseguridad aplicada a videojuegos, optimización de servidores y diseño de experiencias para el jugador, te recomendaría que revisaras nuestras secciones dedicadas a esos temas. Seguro que encontrarás muchas discusiones interesantes y útiles allí.

Si tienes alguna pregunta, no dudes en publicarla. Hay muchos miembros experimentados en el foro que estarán encantados de ayudarte.

Además, tu experiencia y conocimientos son muy valiosos, así que no dudes en compartirlos con nosotros. Nos encantaría aprender de ti y escuchar tus experiencias.

Una vez más, ¡bienvenido a la comunidad! Estamos ansiosos por conocer tus aportaciones y estamos seguros de que aprenderemos mucho contigo.

¡Nos vemos en Azeroth!

PD: Recuerda seguir las reglas del foro para mantener una convivencia armoniosa con todos los miembros.

Mosalim

Explorador
Desde
30 Jan 2023
Reacciones
2
Honor
5
Good to hear. Any more info on your project, how to see/test/play if ready?

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

4,411Temas
29,500Mensajes
17,849Usuarios
mesias192000Último usuario