hola me presento, soy josé javier tengo 25 años
soy jugador de wow desde finales de burning crusade
desde pequeño que tuve un amigo que creaba servidores me interesó mucho ese tema
y empecé a crear algunos con el y aprendí muchísimo sobre la emulación y demás
me quería presentar para ser game master en algun servidor online en el que necesiten ayuda
Cuanto llevo en wow? mas de 12 años
cuantos servidores has tenido ? 3 solamente 1 con exito que fue WOW-HEAVEN con el administrador Xavi y Mograine (Ismael)
Sabes comandos trinity mangos? Si
cuanto tiempo has sido game master? 3 años
de que has trabajado en los servidores? Publicista, atención al jugador creador de eventos y contenido del servidor.
Tengo un horario amplio de disponibilidad puedo incorporarme inmediatamente, me interesaría ser MJ en las expansion classic,tbc,wotlk,cataclysm , mop wod y legion
cualquier cosa que quieran preguntarme mandadme un mensaje
Me encanta ayudar
Un saludo a todos y felices fiestas
soy jugador de wow desde finales de burning crusade
desde pequeño que tuve un amigo que creaba servidores me interesó mucho ese tema
y empecé a crear algunos con el y aprendí muchísimo sobre la emulación y demás
me quería presentar para ser game master en algun servidor online en el que necesiten ayuda
Cuanto llevo en wow? mas de 12 años
cuantos servidores has tenido ? 3 solamente 1 con exito que fue WOW-HEAVEN con el administrador Xavi y Mograine (Ismael)
Sabes comandos trinity mangos? Si
cuanto tiempo has sido game master? 3 años
de que has trabajado en los servidores? Publicista, atención al jugador creador de eventos y contenido del servidor.
Tengo un horario amplio de disponibilidad puedo incorporarme inmediatamente, me interesaría ser MJ en las expansion classic,tbc,wotlk,cataclysm , mop wod y legion
cualquier cosa que quieran preguntarme mandadme un mensaje
Me encanta ayudar
Un saludo a todos y felices fiestas