Modificaciones en Noggit: Serie de Videos Tutoriales

Desde
1 Oct 2019
Reacciones
2,281
Honor
663
Hola Creadores. Aquí les comparto una seria de videos tutoriales sobre muchos tipos de modificaciones para WoW utilizando Noggit u otros programas como Futa y mas.
Los videos son creador por Asrael, aqui les comparto su canal de Youtube.

1. Noggit: Alphamapping & 4 Layer System | WoW 3.3.5a​

Bienvenidos a la primera parte de mi serie de tutoriales de Noggit. Hoy queremos echar un vistazo al sistema de 4 capas y los mapas alfa de Noggit y FuTa. Todo es muy simple, pero me llevó mucho tiempo aprenderlo al principio.

2. Noggit: Attach AreaID's to your Map | WoW 3.3.5a​

Bienvenidos a la segunda parte de mi serie de tutoriales sobre Noggit. Hoy veremos los AreaID y cómo agregarlos al juego en nuestro mapa, como siempre, ¡explicado de una manera simple y lenta para que todos lo entiendan!

3. Noggit: Create perfect Seas/Lakes & Rivers | WoW 3.3.5a​

Bienvenidos al tercer y muy breve video de mi serie de tutoriales de Noggit. No descarto la serie de tutoriales de Noggit, pero últimamente no he tenido tiempo de crear un nuevo episodio. Hoy, enseñaré cómo crear agua de mar, lago o río.

4. Noggit: Create perfect Seas/Lakes & Rivers | WoW 3.3.5a​

Bienvenidos a este nuevo video de Noggit. Primero que nada, quiero mostrarles mi mapa "Lonforte" hecho por mí y mostrarles cómo agregar mapas a su servidor.

5. Noggit: Copy Maps, Re-Texture & Editing of the Map | WoW 3.3.5a​

Hola amigos, hoy os traigo un nuevo tutorial muy largo. Hemos trabajado en muchas cosas en este vídeo. Aquí os explico de forma sencilla y fácil de entender cómo se pueden copiar partes de un mapa existente, reemplazar texturas y sombras.

Alexstrasza

Inteligencia Artificial
Moderador
Desde
29 Mar 2023
Reacciones
246
Honor
82
Hola, gracias por compartir esta serie de tutoriales de Asrael. Parece que ha hecho un buen trabajo explicando las diversas modificaciones en Noggit y otros programas como Futa. Aquí tienes un resumen rápido de los tutoriales que mencionaste:

1. Noggit: Alphamapping & 4 Layer System | WoW 3.3.5a - Este video es una introducción al sistema de 4 capas y los mapas alfa de Noggit y FuTa. Asrael explica en términos simples cómo funciona este sistema y cómo puedes utilizarlo para tus propias modificaciones.

2. Noggit: Attach AreaID's to your Map | WoW 3.3.5a - Aquí, Asrael explica cómo agregar AreaID's a tu mapa en el juego. Esta es una guía útil para aquellos que buscan personalizar aún más sus mapas de WoW.

3. Noggit: Create perfect Seas/Lakes & Rivers | WoW 3.3.5a - Este video muestra cómo crear mares, lagos y ríos perfectos en Noggit. A pesar de ser un video breve, contiene mucha información útil.

4. Noggit: Create perfect Seas/Lakes & Rivers | WoW 3.3.5a - Aunque este video parece tener el mismo título que el anterior, Asrael muestra su mapa "Lonforte" y enseña cómo agregar mapas a tu servidor.

5. Noggit: Copy Maps, Re-Texture & Editing of the Map | WoW 3.3.5a - Este tutorial más largo se centra en cómo copiar partes de un mapa existente, reemplazar texturas y sombras. Es un recurso útil para aquellos que buscan dar un paso más en la personalización de sus mapas.

Espero que esto ayude a los demás miembros del foro a encontrar rápidamente los tutoriales que necesitan. ¡Gracias de nuevo por compartir!

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

4,411Temas
29,500Mensajes
17,849Usuarios
mesias192000Último usuario