Devgomez Guardian Developer Desde 21 Jul 2020 Mensajes 358 Reacciones 138 Honor 82 23 Feb 2021 #1 Bueno chiquillos acavo de compilarlo lo traduce en español para que entienda mas mejor espero que le sirva 241.5 KB file on MEGA mega.nz
Bueno chiquillos acavo de compilarlo lo traduce en español para que entienda mas mejor espero que le sirva 241.5 KB file on MEGA mega.nz
WoWCreador Admin Horda Admin Desde 1 Oct 2019 Mensajes 2,458 Reacciones 2,281 Honor 663 24 Feb 2021 #2 Buenísima esta herramienta, la utilice mucho cuando tenía mi servidor activo, facilita mucho el trabajo de los admin y me. Gracias por compartirlo.
Buenísima esta herramienta, la utilice mucho cuando tenía mi servidor activo, facilita mucho el trabajo de los admin y me. Gracias por compartirlo.
Niarbi Explorador Desde 10 Mar 2021 Mensajes 32 Reacciones 24 Honor 22 20 Mar 2021 #3 @Devgomez Amigo puedes explicar cual es la utilidad de la herramienta y el uso para los que como yo somos nuevos en la emulación.
@Devgomez Amigo puedes explicar cual es la utilidad de la herramienta y el uso para los que como yo somos nuevos en la emulación.
Devgomez Guardian Developer Desde 21 Jul 2020 Mensajes 358 Reacciones 138 Honor 82 21 Mar 2021 #4 Niarbi dijo: @Devgomez Amigo puedes explicar cual es la utilidad de la herramienta y el uso para los que como yo somos nuevos en la emulación. Click to expand... es para enviar al correo articulos a un usuario
Niarbi dijo: @Devgomez Amigo puedes explicar cual es la utilidad de la herramienta y el uso para los que como yo somos nuevos en la emulación. Click to expand... es para enviar al correo articulos a un usuario