LoginScreen Custom 3.3.5a

Tuerny

Aprendiz de Desarrollo
Guardian
Desde
31 Oct 2020
Reacciones
420
Honor
82
Hola a tod@s, he creado una pagina de inicio animada para la versión de WoW Wotlk 3.3.5a y, ha sido gracias a la ayuda proporcionada en este foro. Es por ello que quiero compartirla con todos vosotros. Para nada la considero de nivel profesional lo que he creado pero es mi primera LoginScreen. Espero que la disfrutéis:

DESCARGA

INSTALACIÓN:

- Descomprimid el archivo descargado, os quedarán 3 carpetas.
- Cread una carpeta con el nombre "Interface" dentro de la ruta de vuestro cliente en el caso de que no la tengáis ya (dentro de ella suelen estar los Addons)
- Copiad las 3 carpetas dentro de "Interface" (junto con la de los Addons)

Solo os queda iniciar el juego y visualizarla.

(Está basada en Emerald Dream)

Nota: la carpeta "LoginScreen" junto a su contenido hay que ponerlos en un archivo .mpq

Última edición:
Desde
30 May 2020
Reacciones
342
Honor
82
A mi me aparece sin fondo, creo recordar que habia que meter el blp en un parche mpq para que el cliente lo pueda mostrar bien.
Screenshot_20210516_002337.png

javilico

Explorador
Desde
7 Nov 2020
Reacciones
12
Honor
17
A mi me gustaría con el fondo original pero remasterizado :( Pero no lo encuentro.

Desde
21 Jul 2020
Reacciones
138
Honor
82
Hola a tod@s, he creado una pagina de inicio animada para la versión de WoW Wotlk 3.3.5a y, ha sido gracias a la ayuda proporcionada en este foro. Es por ello que quiero compartirla con todos vosotros. Para nada la considero de nivel profesional lo que he creado pero es mi primera LoginScreen. Espero que la disfrutéis:

DESCARGA

INSTALACIÓN:

- Descomprimid el archivo descargado, os quedarán 3 carpetas.
- Cread una carpeta con el nombre "Interface" dentro de la ruta de vuestro cliente en el caso de que no la tengáis ya (dentro de ella suelen estar los Addons)
- Copiad las 3 carpetas dentro de "Interface" (junto con la de los Addons)

Solo os queda iniciar el juego y visualizarla.

(Está basada en Emerald Dream)

Nota: la carpeta "LoginScreen" junto a su contenido hay que ponerlos en un archivo .mpq
me pregunta es como sacaste esa coordenadas para agregar fondo de la pantalla

Tuerny

Aprendiz de Desarrollo
Guardian
Desde
31 Oct 2020
Reacciones
420
Honor
82
Estoy en fase super noob aun con esto de las login screen XDD yo he probado la de shadowland y la de pandaria, pero realmente me gustaria aprender a hacerlas en blender o algun editor 3d, ya que te da más posibilidades que la herramienta con la que hice esta... pero bueno, mientras aprendo, algo es algo y es bastante recurrido y facil hacerlo asi XD

Remamakiller

ULTRA VIP
Desde
23 Oct 2019
Reacciones
533
Honor
82
en el cliente legion queda asi me gustaria poder cambiarle la imagen de fondo , pero no se xDD

Tuerny

Aprendiz de Desarrollo
Guardian
Desde
31 Oct 2020
Reacciones
420
Honor
82
goodstone.jpg

Así se nos quedó a la gente de nuestro server al final usando el método del tuto, la verdad pensaba que no se podrían tener tantas posibilidades con ese método, pero se pueden hacer auténticas obras maestras si se le dedica un ratillo. Lo único que no hemos conseguido es aplicarle un recorrido a un npc o character... Movimiento si, pero sin recorrido.

Mj Levy

Guardian
Desde
6 May 2021
Reacciones
109
Honor
67
View attachment 2503

Así se nos quedó a la gente de nuestro server al final usando el método del tuto, la verdad pensaba que no se podrían tener tantas posibilidades con ese método, pero se pueden hacer auténticas obras maestras si se le dedica un ratillo. Lo único que no hemos conseguido es aplicarle un recorrido a un npc o character... Movimiento si, pero sin recorrido.
Muy bueno

Desde
30 May 2020
Reacciones
342
Honor
82
o único que no hemos conseguido es aplicarle un recorrido a un npc o character... Movimiento si, pero sin recorrido.
La única manera de hacerlo es con "trampas". Haces que en el momento de caminar el modelo pase a una animación de caminar y mueves el modelo entero, algo así:
Codigo:
Necesitas, Acceder o Registrarse para ver el contenido.

Tambien se puede controlar la rotacion con SetFacing() y existen GetFacing() y GetPosition(), que son funciones necesarias para hacer bien el movimiento.

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

4,411Temas
29,500Mensajes
17,849Usuarios
mesias192000Último usuario