Posibles soluciones ya explicada aquí:Perdón pero alguien me ayuda con este problema?? ya hice todos los pasos del video y me sale en verde, pero cuando le doy a Auth Server me sale un error diciendo que pongo imagen..
Reitero que ya tengo Un Repack en mi Pc funcionando, ya tengo instalado el Mysql en mi pc y el MysqlYiog también para base de datos, tambien las Librerías Microsoft Visaual estudio c++ 2005, 2010, 2013, 2015,y la 2017 que me aparece como windows 32 bits, Tengo en mi pc instalado Windows 10 64 bits
.. tambien ya descargue ese archivo : MSVCP120.dll como dice en algunos videos que he visto lo pongo en la carpeta Core del server pero aun asi ahora me manda otro error; pongo foto
Tu mismo te respondiste, no te salen mas puntos de vuelo porque no conoces mas puntos. Necesitas tener barios puntos de vuelo para que puedas seleccionarBd en mi server no me aparecen los didtintod puntos de vuelo osea cuando boy a una me dice que no conosco ningun otro punto de vuelo yn no puedoi volar
PF ayudenme con esto
Ya seleccionaste la ruta a Mysql? Ve bien el video, no hay fallas, el repack funciona correctamentetoco en start MySQL pero no pasa absolutamente nada alguien sabe por que puede ser?
Fichero? Puedes especificar mejor o poner el error o captura de pantalla mejorSaludos, @WoWCreador , he descargado este repack 3 veces y me da error en el fichero, parece estar dañado, puedes chequearlo?
normal, a la hora de descomprimir el fichero me da error, dice dañado, imposible leer el fichero.Fichero? Puedes especificar mejor o poner el error o captura de pantalla mejor
Ok, al rato lo descargo para probar, no ando en casa.normal, a la hora de descomprimir el fichero me da error, dice dañado, imposible leer el fichero.
El archivo funciona correctamente, revisa la versión de winrrar que tengas no sea tan vieja. Se que la Internet de cuba no sea muy buena, quizás el el proceso de descarga es donde tengas el problema también. Asegúrate que estés poniendo bien la contraseña para extraer.Saludos, @WoWCreador , he descargado este repack 3 veces y me da error en el fichero, parece estar dañado, puedes chequearlo?
Necesitas el juego amigo, lo que has descargado en este post mirando el video es solamente el emulador, base de datos etc. Entra en el siguente post para que descargues el juego.Buenas, soy nuevo tanto en el Foro como en lo que vendria siendo el WoW, hice todo igual al tutorial de como abrir un servidor privado de WoW (sin tener que abrir toda la base de datos y esas cosas, simplemente jugando en localhost) no me tiro ningun error nada pero ahora viene mi pregunta, como hago para abrir el juego? osea me falta el cliente, en donde puedo bajarmelo?
Contraseña?
tenes que bajarte las texturas HD.Disculpa sino me expresé bien la pregunta es sobre la ultima foto que pusistes los graficos del orco no son del LK son mas avanzados asi que mi pregunta es de donde es tu cliente porque el mio es el del Joven Club
Desde cuba dudo mucho, pero aquí te dejo las dos guías que tenemos. Yo tu pruebo primero utilizando Hamachibuenas necesito el link para ver como ponerlo online este repack por cierto muy bueno
Crea una cuenta o inicia sesión para comentar
Debes ser usuario para poder dejar un comentario.