Aequus
Capataz
- Desde
- 24 Mar 2020
- Reacciones
- 47
- Honor
- 52
No se si es la manera correcta de pasar toda la base de datos , ¿alguien me podria ayudar? , ¿o de que manera tengo que pasarlos?

No se si es la manera correcta de pasar toda la base de datos , ¿alguien me podria ayudar? , ¿o de que manera tengo que pasarlos?
Buenas, ¿hay alguna guía de comandos para el server?
Envía una captura.al tiempo de querer abrir mysql no pasa nada no abre, alguna idea?
Perdón no he leído bien el comentario.Si has modificado algo imagino que borrando tu caché deberías de verlo correctamentePrimero, antes que nada agradecer el aporte. Me lo he descargado por estar haciendo el idiota un poco por casa jajaj
¿Puedo hacer una pregunta chorra?
He modificado (MODIFICADO, NO AÑADIDO) un par de objetos para que tengan unas estadisticas mas potentes, al equiparselo se reflejan en las estadisticas del personaje, pero no en el item.
¿Esto es porque habria que hacer un parche incluso si hago una modificación? ¿Es por el repack o siempre es así?
Gracias chavales![]()
Puedes acceder a la pagina de este repack, utilizando esta ruta en tu navegador localhost/index.phpUna pregunta, podrian dejar un link de la pagina para crear cuentas? De forma manual con los comandos de adentro del juego no me esta permitiendo. Muchas gracias. Saludos
Buenas tardes, primero una excelente guía muy agradecido, pero aprovecho la oportunidad para consultar, realice los pasos a seguir , pero al momento de aplicar el jeutier solo puedo aplicar el paso de apache path y consuldo le doy a Mysql path no le indica que arrancó se abre la pestaña msdos , y se cierra por favor ayuda . Saludos coordialesEste repack es la experiencia de World of Warcraft más avanzada y sofisticada que viene a la creación. Disfrute de la atmósfera y el contenido de Blizzlike 3.3.5a mientras sumerge algo inaudito en la emulación WoW. Ya sea el impresionante PvP bombeando tu adrenalina al máximo, los emocionantes encuentros completamente que te dan la mejor experiencia de raids, o tal vez simplemente mi estilo profesional.
INFORMACIÓN DEL REPACK
La mayoría de los hechizos y talentos están funcionando.
- Parche 3.3.5a soporte.
- Última version de Trinity Core.
- La última base de datos de Trinity.
Estima el porcentaje de clases trabajadoras (no incluye mascotas):
Codigo:Necesitas, Acceder o Registrarse para ver el contenido.
Campos de batalla de trabajo.
Codigo:Necesitas, Acceder o Registrarse para ver el contenido.
Se incluye una página de registro de Blizzlike.
Tenga en cuenta que la disponibilidad de las instancias anteriores no significa necesariamente que los encuentros funcionen al 100%. Hay listas disponibles que muestran los encuentros de jefe son accesibles y cuáles no. Para añadir a eso, si los jefes son accesibles, esto no significa que estén completamente encriptado.
Información de Login:
Juego:
Pueden realizarse cuentas de usuario adicionales a través de la página Registro de cuentas o un comando de consola. No intente hacerlo manualmente a través de la base de datos. No funcionará. Los usuarios de bases de datos se mantienen a través de MySQL. (Edite la contraseña del usuario root.)
Username: admins
Password: admins
Base de datos:
Host: localhost
Username: root
Password: ascent
Descarga
Enlaces: MediaFire
Contraseña: www.wowcreador.com
Crear una cuenta manual...
.account create $username $password
ejemplo: .account create jose 123456
Username: jose
Password: 123456
Como utilizar el repack:
Capturas de pantallas:
View attachment 19
View attachment 17
View attachment 18
Creditos Jeutie
Por mensaje privado me habías dicho que tenías instalado y MySQL? Desinstala MySQL por ahora, reinicia la computadora y vuelve a intentarlo. O te abre el MySQL del repack, porque detecta que el background de Windows, ua esta corriendo otro MySQL.Buenas tardes, primero una excelente guía muy agradecido, pero aprovecho la oportunidad para consultar, realice los pasos a seguir , pero al momento de aplicar el jeutier solo puedo aplicar el paso de apache path y consuldo le doy a Mysql path no le indica que arrancó se abre la pestaña msdos , y se cierra por favor ayuda . Saludos coordiales
Buenas tardes, yo tengo un Mysql 8.20.0 instalado en mi PC, con un server virtual en la dirección 127.0.0.1 y root y passw xxx, pero al aplicar los datos a Jeutier todo en verde le doy Click a Mysql y no sé activa .Por mensaje privado me habías dicho que tenías instalado y MySQL? Desinstala MySQL por ahora, reinicia la computadora y vuelve a intentarlo. O te abre el MySQL del repack, porque detecta que el background de Windows, ua esta corriendo otro MySQL.
Crea una cuenta o inicia sesión para comentar
Debes ser usuario para poder dejar un comentario.