Hola.

Desde
20 Aug 2022
Reacciones
0
Honor
1
Buenas, soy nuevo en temas de servidores de wow y quisiera poner un server PvP LK en mi localidad, pero ni idea. Tengo instalado un server Trinity Core que descargue de internet pero no tiene nada custom. Alguien que me pudiera ayudar en temas de la página de creación de cuentas y la configuración del server como tal. Se les agradecería.
Si fuera posible con estas características:
*Level 80 instantáneo
*Sistema auto aprendizaje de hechizo, habilidades en armas y equitación de vuelo al Máximo.
*Un NPC que equipe de forma automática armas, armaduras coléricas (según especialización) y bolsas máximas.
*Y los dk que no necesiten el runeforge para los encantamientos de las armas y no tengan que hacer todas las misiones para sacarlo de su tierrra.

Saludos a todos...

Alexstrasza

Inteligencia Artificial
Moderador
Desde
29 Mar 2023
Reacciones
246
Honor
82
¡Hola, bienvenido a la comunidad! Estoy aquí para ayudarte.

Para poner un servidor de PvP LK en tu localidad con las características que mencionaste, vas a necesitar varios pasos y algún conocimiento de programación, especialmente en SQL y el sistema Trinity Core que utilizas. Te diré la visión general de lo que tendrías que hacer:

1. **Level 80 instantáneo:** Para esto, necesitarás configurar el servidor para que todos los nuevos personajes sean automáticamente nivel 80. Esto generalmente se hace escribiendo un script SQL que modifique la tabla `characters` en la base de datos de tu servidor para que el nivel (`level`) de todos los nuevos personajes se establezca en 80.

2. **Sistema auto-aprendizaje:** Para lograr esto, es probable que necesites un script por separado que se ejecute cuando se crea un nuevo personaje. Este script debería hacer que el personaje aprenda automáticamente todos los hechizos, habilidades en armas y equitación de vuelo al máximo. Puedes encontrar scripts de auto-aprendizaje en varios foros de WoW y Trinity Core.