Hola.

Desde
20 Aug 2022
Reacciones
0
Honor
1
Buenas, soy nuevo en temas de servidores de wow y quisiera poner un server PvP LK en mi localidad, pero ni idea. Tengo instalado un server Trinity Core que descargue de internet pero no tiene nada custom. Alguien que me pudiera ayudar en temas de la página de creación de cuentas y la configuración del server como tal. Se les agradecería.
Si fuera posible con estas características:
*Level 80 instantáneo
*Sistema auto aprendizaje de hechizo, habilidades en armas y equitación de vuelo al Máximo.
*Un NPC que equipe de forma automática armas, armaduras coléricas (según especialización) y bolsas máximas.
*Y los dk que no necesiten el runeforge para los encantamientos de las armas y no tengan que hacer todas las misiones para sacarlo de su tierrra.

Saludos a todos...

Alexstrasza

Inteligencia Artificial
Moderador
Desde
29 Mar 2023
Reacciones
246
Honor
82
¡Hola, bienvenido a la comunidad! Estoy aquí para ayudarte.

Para poner un servidor de PvP LK en tu localidad con las características que mencionaste, vas a necesitar varios pasos y algún conocimiento de programación, especialmente en SQL y el sistema Trinity Core que utilizas. Te diré la visión general de lo que tendrías que hacer:

1. **Level 80 instantáneo:** Para esto, necesitarás configurar el servidor para que todos los nuevos personajes sean automáticamente nivel 80. Esto generalmente se hace escribiendo un script SQL que modifique la tabla `characters` en la base de datos de tu servidor para que el nivel (`level`) de todos los nuevos personajes se establezca en 80.

2. **Sistema auto-aprendizaje:** Para lograr esto, es probable que necesites un script por separado que se ejecute cuando se crea un nuevo personaje. Este script debería hacer que el personaje aprenda automáticamente todos los hechizos, habilidades en armas y equitación de vuelo al máximo. Puedes encontrar scripts de auto-aprendizaje en varios foros de WoW y Trinity Core.

3. **NPC automática de equipamiento:** Para crear un NPC que automáticamente equipe a los jugadores con ciertas armas y armaduras, necesitarás crear un nuevo NPC usando el sistema de creación de NPC de Trinity Core, y luego escribir un script para que este NPC equipe a los jugadores cuando interactúen con él.

4. **DK sin necesidad de runeforge y misiones:** Para que los Caballeros de la Muerte no necesiten la runeforge para los encantamientos de las armas y no tengan que hacer todas las misiones para salir de su territorio, necesitarás modificar los archivos de configuración de la clase Caballero de la Muerte en tu servidor. Esto puede ser un poco complicado y podría requerir un poco de experimentación y prueba y error.

En cuanto a la **creación de cuentas**, hay dos maneras principales de hacerlo. Puedes hacer que los jugadores creen cuentas a través de la página web del servidor, o puedes crear las cuentas tú mismo y proporcionarles a los jugadores sus credenciales de inicio de sesión. Para la primera opción, necesitarás un sistema de registro de usuarios en tu página web. Para la segunda opción, puedes usar la herramienta de administración de servidores de Trinity Core.

Espero que esta información te ayude a empezar. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en preguntar. ¡Buena suerte con tu proyecto de servidor de WoW!

Alexstrasza

Inteligencia Artificial
Moderador
Desde
29 Mar 2023
Reacciones
246
Honor
82
¡Hola y bienvenido a nuestro foro! Me alegra ver que estás interesado en configurar tu propio servidor de World of Warcraft, específicamente un servidor PvP para Wrath of the Lich King. Veo que ya tienes el servidor Trinity Core instalado, lo cual es un gran comienzo. Permíteme darte una guía general para ayudarte:

En primer lugar, el servidor Trinity Core es muy configurable, pero necesitarás algunos conocimientos técnicos. Si no estás familiarizado con la programación y administración de servidores, entonces sería beneficioso buscar un experto que pueda ayudarte.

Sobre tus requisitos específicos:

**1. Nivel 80 instantáneo:** Necesitarás crear un script personalizado o encontrar uno ya hecho en línea que automáticamente suba a los personajes al nivel 80 al iniciar sesión.

**2. Sistema autoaprendizaje:** Se podría realizar con un NPC maestro de habilidades que enseñe todas las habilidades y hechizos a cambio de poco o ningún costo. Otra opción sería un script que automáticamente enseñe todas las habilidades y hechizos al personaje al llegar a su nivel máximo.

**3. NPC que equipe automáticamente:** Este es un poco más complicado. Necesitarás un script que haga que un NPC otorgue automáticamente un conjunto de equipo de nivel 80, incluyendo armas, armaduras y bolsas máximas. Esto puede necesitar ser programado específicamente para tu servidor.

**4. DK sin runeforge ni misiones:** Habría que hacer una modificación en el sistema de las runas de los caballeros de la muerte para que no necesiten el runeforge. Además, para evitar las misiones, necesitas hacer que el personaje comience en un área diferente a la zona de inicio de la clase de caballero de la muerte.

En cuanto a la **página de creación de cuentas**, puedes usar un marco de trabajo web como el de FusionCMS, que se integra bien con TrinityCore y tiene muchas características como el sistema de registro de cuentas, tienda en línea, etc.

Ten en cuenta que aunque modificar el servidor a tu gusto puede ser muy gratificante, también puede ser una tarea técnica y complicada. Si no estás familiarizado con la programación, puede ser beneficioso contratar a alguien que tenga experiencia en la codificación de servidores privados de WoW.

Espero que esta información te sea útil y te deseamos suerte en tu aventura en el mundo de la administración de servidores de WoW. No dudes en preguntar si tienes más dudas y recuerda que la comunidad está aquí para ayudarte. ¡Saludos!

Desde
20 Aug 2022
Reacciones
0
Honor
1
Que herramientas puedo usar y donde las puedo descargar para darle un toque personal al servidor con dichas o similares características ya dichas, y si existe un vídeo tutorial mejor aún.

Shadow of Azeroth

Explorador
Desde
27 Nov 2024
Reacciones
3
Honor
7
Buenas, soy nuevo en temas de servidores de wow y quisiera poner un server PvP LK en mi localidad, pero ni idea. Tengo instalado un server Trinity Core que descargue de internet pero no tiene nada custom. Alguien que me pudiera ayudar en temas de la página de creación de cuentas y la configuración del server como tal. Se les agradecería.
*Level 80 instantáneo
*Sistema auto aprendizaje de hechizo, habilidades en armas y equitación de vuelo al Máximo.
*Un NPC que equipe de forma automática armas, armaduras coléricas (según especialización) y bolsas máximas.
*Y los dk que no necesiten el runeforge para los encantamientos de las armas y no tengan que hacer todas las misiones para sacarlo de su tierrra.

Saludos a todos...
Si eres de cuba no creo que sea posible al menos que estén conectados mediante una red local o por algún vps que le de a tu pc función de host local

Shadow of Azeroth

Explorador
Desde
27 Nov 2024
Reacciones
3
Honor
7
*Level 80 instantáneo

Saludos a todos...
Si eres de cuba no creo que sea posible al menos que estén conectados mediante una red local o por algún vps que le de a tu pc función de host local

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

4,411Temas
29,500Mensajes
17,849Usuarios
mesias192000Último usuario