Buenas, soy nuevo en temas de servidores de wow y quisiera poner un server PvP LK en mi localidad, pero ni idea. Tengo instalado un server Trinity Core que descargue de internet pero no tiene nada custom. Alguien que me pudiera ayudar en temas de la página de creación de cuentas y la configuración del server como tal. Se les agradecería.
Si fuera posible con estas características:
*Level 80 instantáneo
*Sistema auto aprendizaje de hechizo, habilidades en armas y equitación de vuelo al Máximo.
*Un NPC que equipe de forma automática armas, armaduras coléricas (según especialización) y bolsas máximas.
*Y los dk que no necesiten el runeforge para los encantamientos de las armas y no tengan que hacer todas las misiones para sacarlo de su tierrra.
Saludos a todos...
Si fuera posible con estas características:
*Level 80 instantáneo
*Sistema auto aprendizaje de hechizo, habilidades en armas y equitación de vuelo al Máximo.
*Un NPC que equipe de forma automática armas, armaduras coléricas (según especialización) y bolsas máximas.
*Y los dk que no necesiten el runeforge para los encantamientos de las armas y no tengan que hacer todas las misiones para sacarlo de su tierrra.
Saludos a todos...