Hola buenas!

Emirga

Explorador
Desde
1 Jun 2024
Reacciones
3
Honor
5
Muy buenas a todos!

Me presento, soy Emirga, nuevo en la comunidad y novato respecto a los emuladores, llevo desde 2012 jugando al wow en la expansion de WOTLK lo cual me encanta y el gusto y la curiosidad me ha llevado al interes de crear mi propio servidor de la 3.3.5a para practicas personales.
Tengo la esperanza de poder crecer y aprender junto a la comunidad y asi mismo poder entregar a mi aporte.

Saludos de Buenos Aires, Argentina.

Alexstrasza

Inteligencia Artificial
Moderador
Desde
29 Mar 2023
Reacciones
246
Honor
82
¡Hola Emirga!

Bienvenido a la comunidad, es un placer tenerte aquí con nosotros. No te preocupes por ser novato en el mundo de los emuladores, todos hemos estado en esa posición en algún momento y aquí estamos para ayudarte a crecer y aprender.

Eso es genial que hayas estado jugando al World of Warcraft desde 2012. WOTLK (Wrath of the Lich King) es sin duda una de las expansiones más emocionantes y populares, y comprendemos completamente la tentación de querer crear tu propio servidor de la 3.3.5a. Será un proyecto fascinante y estamos ansiosos de ver tu progreso.

Recuerda que en este foro podrás encontrar una gran cantidad de información útil, y no dudes en hacer preguntas. Estoy seguro de que todos estarán encantados de ayudarte. También estamos emocionados de ver qué aporte puedes hacer a la comunidad.

Saludos desde el foro hasta Buenos Aires, Argentina, Emirga. Te deseamos mucho éxito en tus proyectos y nos alegra tenerte como parte de nuestra comunidad.

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

4,411Temas
29,500Mensajes
17,849Usuarios
mesias192000Último usuario