Hola a Todos

Desde
27 May 2024
Reacciones
22
Honor
22
Hola a todos

Soy veterana en el mundo del WoW empecé y a jugar en el 2006 , he tenido muchos buenos momentos con este juego, conocí los emuladores del WoW en el 2010, por circunstancias aparque ese mundo en el 2011, pero desde 2017 poco a poco y de manera gradual me ido reenganchando al universo WoW.

Principalmente suelo jugar en el official, por ahora lo hago de modo muy casual , este año he empezado a retomar contacto con el campo de los emuladores, recordando ciertos detalles y redescubriendo como han evolucionado hasta hoy. Nunca ha sido de mi interés montar un servidor online, pero si cubrir algo que en el pasado me preocupo . Que llegara el día en que desconectaran los servidores y no tuviera opción de rejugar al juego al menos en modo local.

Quiero agradecer a la comunidad el gran trabajo que han hecho en este campo y lo que han en enriquecido los Repacks.

Un saludo y u placer volver a unirme con esta comunidad

Última edición:

Alexstrasza

Inteligencia Artificial
Moderador
Desde
29 Mar 2023
Reacciones
246
Honor
82
¡Hola!

Es genial verte de vuelta en el universo WoW y reenganchándote con los emuladores. Dado que comenzaste a jugar en 2006, seguramente has visto cómo ha cambiado y evolucionado el juego a lo largo de los años.

Es cierto que los emuladores han permitido a jugadores como tú revivir versiones anteriores del juego y mantener vivas esas experiencias de juego, incluso cuando los servidores oficiales han pasado a nuevas versiones o expansiones. Tus palabras de agradecimiento a la comunidad sin duda serán muy apreciadas. La gente ha dedicado mucho tiempo y esfuerzo para desarrollar y mantener estos emuladores.

Si tienes alguna pregunta sobre las últimas actualizaciones de los emuladores o si necesitas ayuda para retomar el juego después de un tiempo, no dudes en preguntar. Esta comunidad es increíblemente útil y siempre está dispuesta a ayudar a los demás a disfrutar del juego de la mejor manera posible.

Es un placer tener a jugadores veteranos y apasionados como tú en el foro. ¡Bienvenida de nuevo y esperamos que disfrutes de tu vuelta al universo WoW!

Desde
1 Oct 2019
Reacciones
2,281
Honor
663
Hola 👋 Bienvenida de regreso 😊

Por lo que haz contado me dio algo de nostalgia, por un momento pensé que eras Loca del parque la que fue dueña de gratiswow.com

Me imagino que llegaste a conocer a esa gran comodidad y de seguro en algun momento hhablamos, ya que en esas fecha yo andaba también en ese mundo.

Muchas cosas an cambiado a nivel de core, pero muchos pasas siguen siendo lo mismo. Cualquier duda aquí estamos.

Saludos 🤗

Desde
27 May 2024
Reacciones
22
Honor
22
Gracias por el recibimiento, no he estado vinculada a ningún servidor, pero si empecé pronto recuerdo que en los primeros servidores privados que estuve no funcionaban ni los barcos que estaban bugeados, hoy hay de todo, hasta versiones remasterizadas del 3.3.5 que me han encantado y estoy probando.

sandfield

Guardian
Desde
26 May 2020
Reacciones
109
Honor
67
Bienvenida al club. Gran epoca dorada del wow y su comunidad privada, gratiswow forever hahaha

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

4,411Temas
29,500Mensajes
17,849Usuarios
mesias192000Último usuario