- Desde
- 3 Jun 2023
- Reacciones
- 1
- Honor
- 7
tengo pensado abrir un server online mas adelante para comenzar jugando con amigos aver que pasa
Te recomiendo que te consigas una source de una expansión específica y al copiles en el misma vps y solo alojes un servidor de wow por vps ya que nuestra compañía de telecomunicaciones ETECSA nos brinda el peor de los servicios que pueda existir en el planeta.Buenas, este foro para mi una genialidad creada por el dios de los juegos y por ello creo que me podran ayudar en lo que quiero hacer. Mi idea es montar los todos los repacks (o al menos con un lk, BFA, Legion, Panda, Cata, Shadow, Dragon, etc) aqui publicados en una pc con linux, sera eso posible? Se que el wine me puede ayudar mucho pero por ejemplo con el panda Tandra, pide que se genere una carpeta en C:/ para el tema de los errores de la base de datos y cosillas por el estilo que en cada server salen a relucir. Un amigo juega LK perfecto, pero conectado a un servidor en algun lugar del mundo o sea, los clients, pinchan ok con solo agregarle una linea (que aqui en wowcreador fue donde le dieron la solucion a mi amigo), pues para ser un WoW-Linux, me gustaria poder montar my own servers Wow en linux, gracias
lo estoy jugando, como cliente levanta genieal en wubuntu pero como wubuntu es un proyecto en desarrollo y cuenta con muchas aplicaciones no oficiales, ya tu sabes , da miles de bateo, por el momento estoy refrescando un poco, probando todos las expansiones que publican aqui de wow (todas me han corrido, voy aprobar Df dentro de poco) y luego sigo con mi idea de montarlo sobre linux, que como he dicho todo se basa en cuan bien corra el wine sobre la distro y de ese core que me das lo que mas me gusta es la mision de levear hasta 80 sin morir, todo un retoTe recomiendo que te consigas una source de una expansión específica y al copiles en el misma vps y solo alojes un servidor de wow por vps ya que nuestra compañía de telecomunicaciones ETECSA nos brinda el peor de los servicios que pueda existir en el planeta.
Por aquí te dejo el link del repositorio del lk de AzerothCore para que la descargues y la uses en tu proyecto la cual para mí es la mejor que hay gratis hasta el momento
![]()
GitHub - azerothcore/azerothcore-wotlk: Complete Open Source and Modular solution for MMO
Complete Open Source and Modular solution for MMO. Contribute to azerothcore/azerothcore-wotlk development by creating an account on GitHub.github.com
https://t.me/Innocencedx escríbeme y te ayudare o crea un post aparte detalladamente solicitando ayuda y te ayudaremos entre todos.necesito ayuda tengo 2 servidores uno normal que entro con amigos online y no tiene ningun problema y otro server que contiene bot pra jugar con ellos y demas pero ese server tiene algunos bug de misiones y demas y lo que quiero hacer es coger el sistema de bot de ese server y agregarlos a mi servidor normal quciera sber si saben de que manera poder unificar en ese aspecto
Crea una cuenta o inicia sesión para comentar
Debes ser usuario para poder dejar un comentario.