Hola a todos

philo

Explorador
Desde
6 Jun 2023
Reacciones
2
Honor
5
Buenas, este foro para mi una genialidad creada por el dios de los juegos y por ello creo que me podran ayudar en lo que quiero hacer. Mi idea es montar los todos los repacks (o al menos con un lk, BFA, Legion, Panda, Cata, Shadow, Dragon, etc) aqui publicados en una pc con linux, sera eso posible? Se que el wine me puede ayudar mucho pero por ejemplo con el panda Tandra, pide que se genere una carpeta en C:/ para el tema de los errores de la base de datos y cosillas por el estilo que en cada server salen a relucir. Un amigo juega LK perfecto, pero conectado a un servidor en algun lugar del mundo o sea, los clients, pinchan ok con solo agregarle una linea (que aqui en wowcreador fue donde le dieron la solucion a mi amigo), pues para ser un WoW-Linux, me gustaria poder montar my own servers Wow en linux, gracias

Desde
3 Jun 2023
Reacciones
1
Honor
7
yo solo conozco a un amigo que utiliza Linux y le encanta pero no juega wow y ya actualmente no tiene el Linux en su pc se sometió al Windows

Desde
30 Mar 2022
Reacciones
417
Honor
82
Para montar lo más estable es Linux, pero un solo equipo para todos los repack lo veo complicado cada expansión tiene unos recursos necesarios y sus peculiaridades. Tendrías que tener un ordenador de la NASA para poder tener todo montado a la vez, sinceramente yo creo que más de 2 servidores a la vez creo que es poco probable

Última edición:

philo

Explorador
Desde
6 Jun 2023
Reacciones
2
Honor
5
por el momento estoy probando el repack de shadows que esta publicado en este mismo sitio y tengo a un amigo metiendole al DF, en mi caso no me genera la carpeta buildings que aparece en el video (haciendo las pruebas en windows para ver bien que es lo que pasa por detras y que emulo con wine y que con linux)

philo

Explorador
Desde
6 Jun 2023
Reacciones
2
Honor
5
estamos haciendo pruebas con wubuntu, los clients los levanta ok y se puede jugar tirando para cualquier server sin lio alguno, estamos probando montar los servers ahi, ya diremos resultados

Desde
7 Apr 2020
Reacciones
143
Honor
82
Buenas, este foro para mi una genialidad creada por el dios de los juegos y por ello creo que me podran ayudar en lo que quiero hacer. Mi idea es montar los todos los repacks (o al menos con un lk, BFA, Legion, Panda, Cata, Shadow, Dragon, etc) aqui publicados en una pc con linux, sera eso posible? Se que el wine me puede ayudar mucho pero por ejemplo con el panda Tandra, pide que se genere una carpeta en C:/ para el tema de los errores de la base de datos y cosillas por el estilo que en cada server salen a relucir. Un amigo juega LK perfecto, pero conectado a un servidor en algun lugar del mundo o sea, los clients, pinchan ok con solo agregarle una linea (que aqui en wowcreador fue donde le dieron la solucion a mi amigo), pues para ser un WoW-Linux, me gustaria poder montar my own servers Wow en linux, gracias
Te recomiendo que te consigas una source de una expansión específica y al copiles en el misma vps y solo alojes un servidor de wow por vps ya que nuestra compañía de telecomunicaciones ETECSA nos brinda el peor de los servicios que pueda existir en el planeta.

Por aquí te dejo el link del repositorio del lk de AzerothCore para que la descargues y la uses en tu proyecto la cual para mí es la mejor que hay gratis hasta el momento

philo

Explorador
Desde
6 Jun 2023
Reacciones
2
Honor
5
Te recomiendo que te consigas una source de una expansión específica y al copiles en el misma vps y solo alojes un servidor de wow por vps ya que nuestra compañía de telecomunicaciones ETECSA nos brinda el peor de los servicios que pueda existir en el planeta.

Por aquí te dejo el link del repositorio del lk de AzerothCore para que la descargues y la uses en tu proyecto la cual para mí es la mejor que hay gratis hasta el momento
lo estoy jugando, como cliente levanta genieal en wubuntu pero como wubuntu es un proyecto en desarrollo y cuenta con muchas aplicaciones no oficiales, ya tu sabes , da miles de bateo, por el momento estoy refrescando un poco, probando todos las expansiones que publican aqui de wow (todas me han corrido, voy aprobar Df dentro de poco) y luego sigo con mi idea de montarlo sobre linux, que como he dicho todo se basa en cuan bien corra el wine sobre la distro y de ese core que me das lo que mas me gusta es la mision de levear hasta 80 sin morir, todo un reto

Desde
3 Jun 2023
Reacciones
1
Honor
7
necesito ayuda tengo 2 servidores uno normal que entro con amigos online y no tiene ningun problema y otro server que contiene bot pra jugar con ellos y demas pero ese server tiene algunos bug de misiones y demas y lo que quiero hacer es coger el sistema de bot de ese server y agregarlos a mi servidor normal quciera sber si saben de que manera poder unificar en ese aspecto

Desde
12 Jan 2023
Reacciones
102
Honor
67
necesito ayuda tengo 2 servidores uno normal que entro con amigos online y no tiene ningun problema y otro server que contiene bot pra jugar con ellos y demas pero ese server tiene algunos bug de misiones y demas y lo que quiero hacer es coger el sistema de bot de ese server y agregarlos a mi servidor normal quciera sber si saben de que manera poder unificar en ese aspecto
https://t.me/Innocencedx escríbeme y te ayudare o crea un post aparte detalladamente solicitando ayuda y te ayudaremos entre todos.

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

4,411Temas
29,500Mensajes
17,849Usuarios
mesias192000Último usuario