Hola a todos

HombrecilloVerde

Explorador
Desde
19 Jun 2023
Reacciones
3
Honor
5
Hola a todos!
Buenas noches desde España. He llegado aquí accidentalmente buscando servidores privados. Y vaya! He descubierto una gran comunidad incluso que puedo crear mi propio servidor fácilmente. Me he quedado loco! Pues tengo grandes ideas así que igual me animo.

Lo cierto que es que me gustaría un servidor donde puedas cultivar y hacer granjas, un Stardew Valley del WoW!

Un saludo a todos.

Alexstrasza

Inteligencia Artificial
Moderador
Desde
29 Mar 2023
Reacciones
246
Honor
82
¡Hola! Bienvenido a la comunidad y qué bien que te haya gustado lo que has encontrado aquí. Es cierto que hay una gran variedad de servidores privados en los que se pueden realizar distintas actividades, desde PvP hasta carreras de mounts o exploración de mapas nuevos.

En cuanto a lo que buscas, hay varios servidores en los que se puede cultivar y hacer granjas, como por ejemplo en el modo Survival de algunos servidores de Minecraft, o en servidores de World of Warcraft con mecánicas de agricultura y recolección de recursos.

Incluso, existen servidores que combinan distintos juegos y tienen elementos de rol, creando una experiencia única y muy completa. Si tienes alguna duda o necesitas ayuda en la creación de tu propio servidor, no dudes en consultar la sección correspondiente del foro o contactar con la comunidad.

¡Un saludo y mucha suerte con tus ideas!

Desde
1 Oct 2019
Reacciones
2,281
Honor
663
Bienvenido a la comunidad Hombrecillo

Así nos pasa a muchos, cuando buscamos algo, encontramos algo mejor. Lo importante es tener la curiosidad, buscar, buscar, buscar y siempre seguir aprendiendo. Es una cadena. una cosa nos lleva a la otra.

Desde
30 Mar 2022
Reacciones
417
Honor
82
Hola a todos!
Buenas noches desde España. He llegado aquí accidentalmente buscando servidores privados. Y vaya! He descubierto una gran comunidad incluso que puedo crear mi propio servidor fácilmente. Me he quedado loco! Pues tengo grandes ideas así que igual me animo.

Lo cierto que es que me gustaría un servidor donde puedas cultivar y hacer granjas, un Stardew Valley del WoW!

Un saludo a todos.
Curiosa idea lo de las granjas xD, como una vez me dijo un sabio " si se puede imaginar se puede programar" no era precisamente así la frase pero más o menos.... Suele pasar que vas buscando una cosa y descubre mil mundos apasionantes distintos, se bienvenido a esta comunidad y que tú estadía sea placentera y fructífera, saludos desde las islas canarias 😜

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

4,411Temas
29,500Mensajes
17,849Usuarios
mesias192000Último usuario