Hola a todos

Vivillo

Explorador
Desde
3 May 2023
Reacciones
6
Honor
17
Buenos días, soy un estudiante de informática y siempre que se me permite trato de poner a prueba mis conocimientos para desarrollarlos a medida que avanzo en mis proyectos.

Mi objetivo en esta comunidad es:
- Aprender.
- Mejorar.
- Conocer a compañeros.
- Ayudar siempre que pueda.
- Aportar mis conocimientos.

Un cordial saludo,
Vivillo

Desde
1 Oct 2019
Reacciones
2,281
Honor
663
Bienvenido amigo. Aquí aprenderás mucho. Cualquier duda nos dejas saber. También esperemos que podamos aprender algo de ti.

Desde
30 Mar 2022
Reacciones
417
Honor
82
Bienvenido aquí tienes un amplio abanico de desarrollo la verdad, con aquí me refiero al mundo del wow, en esta comunidad aprenderás bastante de los usuarios.

Puedes aprender a montar un servidor, arreglar un core con C++ o crear fixes con SQL o incluso trabajar con lua para aplicar funcionalidades a servidores del wow

Desde
14 May 2021
Reacciones
289
Honor
67
Buenos días, soy un estudiante de informática y siempre que se me permite trato de poner a prueba mis conocimientos para desarrollarlos a medida que avanzo en mis proyectos.

Mi objetivo en esta comunidad es:
- Aprender.
- Mejorar.
- Conocer a compañeros.
- Ayudar siempre que pueda.
- Aportar mis conocimientos.

Un cordial saludo,
Vivillo
Hola, un saludo amigo!
Si te interesa, tengo un canal con mucho contenido sobre customizacion de servidores privados, solo me dedico a la version 3.3.5.
Pero muchas de las cosas de programacion en lua la puedes aplicar a distintas versiones con el sistema de ElunaEngine!

Vivillo

Explorador
Desde
3 May 2023
Reacciones
6
Honor
17
Bienvenido aquí tienes un amplio abanico de desarrollo la verdad, con aquí me refiero al mundo del wow, en esta comunidad aprenderás bastante de los usuarios.

Puedes aprender a montar un servidor, arreglar un core con C++ o crear fixes con SQL o incluso trabajar con lua para aplicar funcionalidades a servidores del wow
Gracias por la bienvenida, trataré de aprender mucho de esta fantastica comunidad.

Vivillo

Explorador
Desde
3 May 2023
Reacciones
6
Honor
17
Hola, un saludo amigo!
Si te interesa, tengo un canal con mucho contenido sobre customizacion de servidores privados, solo me dedico a la version 3.3.5.
Pero muchas de las cosas de programacion en lua la puedes aplicar a distintas versiones con el sistema de ElunaEngine!
Buenas, le echaré un vistazo a tu canal.
Un placer.

Vivillo

Explorador
Desde
3 May 2023
Reacciones
6
Honor
17
Bienvenido amigo. Aquí aprenderás mucho. Cualquier duda nos dejas saber. También esperemos que podamos aprender algo de ti.
Tengo una duda, no consigo iniciar el servidor por este error que te adjunto.
He seguido una guía al pie de la letra y no encuentro solución alguna, si puedes echarme una mano te lo agradecería.

Un cordial saludo,
Vivillo

Archivos adjuntos

• Sin título.png
    Sin título.png
    24.3 KB · Visitas: 57
Desde
14 May 2021
Reacciones
289
Honor
67
Tengo una duda, no consigo iniciar el servidor por este error que te adjunto.
He seguido una guía al pie de la letra y no encuentro solución alguna, si puedes echarme una mano te lo agradecería.

Un cordial saludo,
Vivillo
Al parecer tienes mal configurado el mysql, debes verificar que tengas el usuario, contraseña y base de datos correctas establecidas en los archivos de configuracion

Desde
30 Mar 2022
Reacciones
417
Honor
82
Ahí te indica que no está conectando a la base de datos parece como si no tuvieras abierto el MySQL.

O como indica el compañero tengas mal configurado el worldserver y authserver.conf

Vivillo

Explorador
Desde
3 May 2023
Reacciones
6
Honor
17
Ahí te indica que no está conectando a la base de datos parece como si no tuvieras abierto el MySQL.

O como indica el compañero tengas mal configurado el worldserver y authserver.conf
De acuerdo, veré que puedo hacer y muchas gracias por la ayuda.

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

4,411Temas
29,500Mensajes
17,849Usuarios
mesias192000Último usuario