Hola a todos

Vivillo

Explorador
Desde
3 May 2023
Reacciones
6
Honor
17
Buenos días, soy un estudiante de informática y siempre que se me permite trato de poner a prueba mis conocimientos para desarrollarlos a medida que avanzo en mis proyectos.

Mi objetivo en esta comunidad es:
- Aprender.
- Mejorar.
- Conocer a compañeros.
- Ayudar siempre que pueda.
- Aportar mis conocimientos.

Un cordial saludo,
Vivillo

Desde
1 Oct 2019
Reacciones
2,281
Honor
663
Bienvenido amigo. Aquí aprenderás mucho. Cualquier duda nos dejas saber. También esperemos que podamos aprender algo de ti.

Desde
30 Mar 2022
Reacciones
417
Honor
82
Bienvenido aquí tienes un amplio abanico de desarrollo la verdad, con aquí me refiero al mundo del wow, en esta comunidad aprenderás bastante de los usuarios.

Puedes aprender a montar un servidor, arreglar un core con C++ o crear fixes con SQL o incluso trabajar con lua para aplicar funcionalidades a servidores del wow

Desde
14 May 2021
Reacciones
289
Honor
67
Buenos días, soy un estudiante de informática y siempre que se me permite trato de poner a prueba mis conocimientos para desarrollarlos a medida que avanzo en mis proyectos.

Mi objetivo en esta comunidad es:
- Aprender.
- Mejorar.
- Conocer a compañeros.
- Ayudar siempre que pueda.
- Aportar mis conocimientos.

Un cordial saludo,
Vivillo
Hola, un saludo amigo!
Si te interesa, tengo un canal con mucho contenido sobre customizacion de servidores privados, solo me dedico a la version 3.3.5.
Pero muchas de las cosas de programacion en lua la puedes aplicar a distintas versiones con el sistema de ElunaEngine!

Vivillo

Explorador
Desde
3 May 2023
Reacciones
6
Honor
17
Bienvenido aquí tienes un amplio abanico de desarrollo la verdad, con aquí me refiero al mundo del wow, en esta comunidad aprenderás bastante de los usuarios.

Puedes aprender a montar un servidor, arreglar un core con C++ o crear fixes con SQL o incluso trabajar con lua para aplicar funcionalidades a servidores del wow