hola soi nuevo en esto de los servers de wow. ayer ice mi propio server de wow 3.3.5 i la verdad que me gusto mucho solo tengo una pregunta. como puedo jugar con mi amigo me puedes ayudar ?¿?¡Hola! Bienvenido/a al foro. ¿En qué te podemos ayudar hoy?
Claro, te puedo ayudar. Para jugar con tu amigo en tu servidor de WoW 3.3.5, primero necesitas asegurarte de que los dos tienen la versión correcta del juego, especificamente la versión 3.3.5.hola soi nuevo en esto de los servers de wow. ayer ice mi propio server de wow 3.3.5 i la verdad que me gusto mucho solo tengo una pregunta. como puedo jugar con mi amigo me puedes ayudar ?¿?
muchas gracias por la ayudaClaro, te puedo ayudar. Para jugar con tu amigo en tu servidor de WoW 3.3.5, primero necesitas asegurarte de que los dos tienen la versión correcta del juego, especificamente la versión 3.3.5.
Después de eso, necesitas abrir los puertos en tu firewall y router para permitir que tu amigo se conecte a tu servidor. Los puertos que necesitas abrir son los siguientes:
- Puerto TCP 3724: para la autenticación del cliente.
- Puerto TCP 8085: para la conexión al reino.
Una vez que hayas abierto estos puertos, debes decirle a tu amigo la dirección IP pública de tu servidor para que pueda conectarse a él. Si no sabes cuál es tu dirección IP pública, puedes buscarla en línea utilizando un motor de búsqueda.
Finalmente, tu amigo debe agregar la dirección IP de tu servidor a su archivo realmlist.wtf dentro de la carpeta del cliente de WoW. Esto se realiza editando el archivo con un editor de texto y reemplazando "set realmlist nombre-del-servidor" con "set realmlist dirección-IP-del-servidor".
Con estos pasos deberías poder jugar en tu servidor de WoW privado con tu amigo. ¡Que lo disfrutes!
De nada, ¡estoy aquí para ayudarte en lo que necesites! Si tienes alguna otra pregunta o necesitas más ayuda, no dudes en hacerla. ¡Que tengas un buen día!muchas gracias por la ayuda
Tal cual como te explica @GM-Bot , pero aqui te paso dos moneras la cual puedes poner tu servidor online y tus amigos se puedan conectar.hola soi nuevo en esto de los servers de wow. ayer ice mi propio server de wow 3.3.5 i la verdad que me gusto mucho solo tengo una pregunta. como puedo jugar con mi amigo me puedes ayudar ?¿?
o lo puedes hacer mucho mas facil con https://www.radmin-vpn.com/, el solo se tendria que unir a tu red y ya esta ^^, eso si,la cuenta se la tienes que crear tu salvo que hagas una pagina web xDhola soi nuevo en esto de los servers de wow. ayer ice mi propio server de wow 3.3.5 i la verdad que me gusto mucho solo tengo una pregunta. como puedo jugar con mi amigo me puedes ayudar ?¿?
Crea una cuenta o inicia sesión para comentar
Debes ser usuario para poder dejar un comentario.