Guías y Tutoriales en Youtube

Desde
4 Jul 2022
Reacciones
52
Honor
52
Muy buenas noches a toda la comunidad de WOW CREADOR, primeramente agradecer al creador de este foro "WoW Creador", que es de mucha ayuda para todos los usuarios que buscan ayuda, y agradecer también a todos los que apoyan con su conocimiento a los usuarios nuevos que llegan en busca de soluciones, problemas y otros, bueno en este foro encontré mucho conocimiento que fui aprendiendo poco a poco, y aun me falta mucho por aprender.

Ya que tengo un poquito de tiempo libre en estos días, me gustaría talvez apoyar y colaborar también con mi granito de arena para los que recién van comenzando en este mundo de crear un servidor privado, base de datos, configuraciones, etc.
A cuantos le interesaría eso?

Agradecimientos a:
⚡EmuServers ツ
⚡Personalización - WoW
⚡Walter Pagani
⚡Marcador Ruffo
⚡Black7in

.

cinematic_render_frostmourne_full.png

Desde
1 Oct 2019
Reacciones
2,281
Honor
663
De nada. Yo inicio el foro, pero gracias a toda comunidad es que hoy somos quien somos y aun nos falta mucho por aprender, compartir y ayudar.

Desde
21 Jul 2020
Reacciones
138
Honor
82
Muy buenas noches a toda la comunidad de WOW CREADOR, primeramente agradecer al creador de este foro "WoW Creador", que es de mucha ayuda para todos los usuarios que buscan ayuda, y agradecer también a todos los que apoyan con su conocimiento a los usuarios nuevos que llegan en busca de soluciones, problemas y otros, bueno en este foro encontre mucho conocimiento que fui aprendiendo poco a poco, y aun me falta mucho por aprender.

Ya que tengo un poquito de tiempo libre en estos días, me gustaria talvez apoyar y colaborar también con mi granito de arena para los que recien van comenzando en este mundo de crear un servidor privado, base de datos, configuraciones, etc.
A cuantos le interesaria eso?

Agradecimientos a:
⚡EmuServers ツ
⚡Personalización - WoW
⚡Walter Pagani
⚡Marcador Ruffo
⚡Black7in

.

View attachment 3779
bueno ahora emuservers youtube ya no esat disponible sus videos a cerrado la verda nunca dijo porque

Math

Guardian
Desde
30 Sep 2020
Reacciones
487
Honor
82
Muy buenas noches a toda la comunidad de WOW CREADOR, primeramente agradecer al creador de este foro "WoW Creador", que es de mucha ayuda para todos los usuarios que buscan ayuda, y agradecer también a todos los que apoyan con su conocimiento a los usuarios nuevos que llegan en busca de soluciones, problemas y otros, bueno en este foro encontre mucho conocimiento que fui aprendiendo poco a poco, y aun me falta mucho por aprender.

Ya que tengo un poquito de tiempo libre en estos días, me gustaria talvez apoyar y colaborar también con mi granito de arena para los que recien van comenzando en este mundo de crear un servidor privado, base de datos, configuraciones, etc.
A cuantos le interesaria eso?

Agradecimientos a:
⚡EmuServers ツ
⚡Personalización - WoW
⚡Walter Pagani
⚡Marcador Ruffo
⚡Black7in

.

View attachment 3779
Agrega ahí a Damian Bajofer, que es el mismo de Customización-WoW, sin embargo y al parecer el canal de Damian que acabo de mencionarte al principio fue su primer canal creado dentro de la plataforma antes de Customización-WoW.

Recomiendo agregarlo en la lista, ya en el propio canal, a pesar de estar un poco viejo, posee contenido interesante que vale la pena explorar.

En cuanto a walter pagani recomiendo que se pasen por este post los que me lean:

Puede que Walter retorne, no lo sé, pero por el momento no es una posibilidad descartable y también por el momento el post no ha perdido su validez por ello.

Desde
30 Sep 2020
Reacciones
264
Honor
67
Se agradece la mención, pero mi canal desapareció. Los motivos, como menciona @Math, están un poco explicados aunque no del todo en ese post que el menciona. Lamento que la gente "buena" sea la perjudicada, pero por otro lado, si las contribuciones y la participación hubiera sido mas activa, hoy no estaríamos hablando del cierre del canal. De todos modos, no soy ni el primero ni el ultimo que deja de hacer videos, y seguramente, seria sano que alguno se anime y lo intente, incluso, hasta puede aprender de los errores que cometí, para tratar de abarcar aun mas comunidades. Saludos.

Última edición:

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

4,411Temas
29,500Mensajes
17,849Usuarios
mesias192000Último usuario