Todo muy lindo
Que uno sabe mas
Que otro sabe menos
Pero nadie aporta el fix
Necesito ayuda , no discuciones
Te recomiendo que no esperes que nadie te vaya a dar un fix para esa misión. Es una misión compleja y yo solo pude decirte lo que creo que era la spell que inicia todo el evento.
Para poder programar ese evento necesitas un sniff de la misión en el servidor oficial para ver todas las spells que intervienen, vehículos, etc. y lo malo es que al ser una misión de una cadena legendaria, no es fácil disponer de un personaje que pueda sniffearla.
Los únicos que tendrán esa misión implementada serán servidores privados y nunca darán dicho script debido a toda la competencia que hay para hacer dinero (y una cadena legendaria funcional llama mucho). Por lo mismo, los proyectos open source seguramente tampoco la tengan implementada. Si todos los servidores colaboraran con la parte open source, sería harina de otro costal pero todos sabemos que eso es solo una utopía
Blizzard lo que hizo en cata es obviar cinemáticas en algunos casos por este método de vehículos como si fuera una cámara y presentar así la escena
Lo importante aquí es tener en cuenta que sistemas disponía Blizzard para hacer este tipo de eventos. No aparecieron las escenas hasta MOP
- Escena (Scene): Introducido en MOP. Evento reproducido exclusivamente clientside mediante un lenguaje de scripting definido en los db2 asociados
- Películas/Cinemáticas (Movie): Los vídeos puros de toda la vida: cinemáticas de introducción de expansión, muerte de Arthas, Wrathgate, todos los vídeos de Dragon Soul, etc
- Cámaras (Camera): Para casos simples donde simplemente recorres un área sin ver ningún tipo de interacción especial (primer login de personaje, algún caso particular de misión como la de la Vorágine)
- Eventos serverside: El caso de la misión en cuestión. Script serverside que envía cosas al cliente. Para visualizar el evento se usan vehículos invisibles que se mueven y se posicionan actuando como cámara