Error en iconos BlizzCMS

Yaka

Explorador
Desde
10 Jul 2024
Reacciones
3
Honor
12
Buenas a todos tengo el siguiente problema, cambie la página de mi servidor a una Blizzcms, pero tengo el siguiente problema, en la parte de la tienda cuando pongo los items no me sale rl icono cuando la busco en la tienda y pongo todo como se debe en el ACP.

Solución
Gracias por la ayuda, entonces tengo que usar vpn a la hora de poner los iconos ¿no?, por que sin vpn me deja abrir wowheadd normalmente
Exactamente, y luego que los agregues para que los puedas ver en la tienda vas tener que seguir usando vpn a no ser que tengas la web en vps de otro pais
Desde
7 Apr 2020
Reacciones
143
Honor
82
Buenas a todos tengo el siguiente problema, cambie la página de mi servidor a una Blizzcms, pero tengo el siguiente problema, en la parte de la tienda cuando pongo los items no me sale rl icono cuando la busco en la tienda y pongo todo como se debe en el ACP.
Tiene que sacar lo iconos desde la wowhead que es de dónde carga los iconos , pero como eres de cuba aunque le pongas los iconos no te van a salir a menos que pongas vpn .

Ejemplo
Agonia de escarcha

Icono: Inv_sword_92​

Upvote 0

Yaka

Explorador
Desde
10 Jul 2024
Reacciones
3
Honor
12
Tiene que sacar lo iconos desde la wowhead que es de dónde carga los iconos , pero como eres de cuba aunque le pongas los iconos no te van a salir a menos que pongas vpn .

Ejemplo
Agonia de escarcha

Icono: Inv_sword_92​

Gracias por la ayuda, entonces tengo que usar vpn a la hora de poner los iconos ¿no?, por que sin vpn me deja abrir wowheadd normalmente

Upvote 0

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

4,411Temas
29,500Mensajes
17,849Usuarios
mesias192000Último usuario