[En Desarrollo] Ranking de servidores

Desde
14 May 2021
Reacciones
289
Honor
67
Debería de funcionar correctamente. Si tienes el url del callback añadido, cuando se realiza una votación en tu servidor se envía una petición POST a tu callback url.

Si incluyes el ID del usuario de tu servidor, por ejemplo, se te enviará en la petición el ID del usuario, en este caso 1 y además la fecha y la hora de cuando ha realizado la votación.

Si tienes algún problema me dices.
Buenisimo, lo voy a probar mas tarde, porque la mayoria de paginas no devuelven el postback como deberian

haritz

Capataz
Desde
5 Feb 2020
Reacciones
36
Honor
47
Acabo de volver que he estado fuera.

He cambiado y estoy cambiando el callback. He instalado FusionCMS y lo he probado con mi sistema y funciona. Mi intención en subir los cambios realizados a FusionCMS y que funcione con la web perfectamente.

Por ahora con BlizzCMS(ahora NexusCMS) no he hecho nada ya que están desarrollando un nuevo CMS. Cuando lo tenga listo, me pondré con ello. Intentaré añadir una pagina en la web explicando el funcionamiento del callback.

Desde
28 Mar 2021
Reacciones
57
Honor
37
@haritz La api no esta funcionando bien o yo estoy haciendo algo mal pero no me deja registrar ningun servidor

1739375106468.png

Desde
28 Mar 2021
Reacciones
57
Honor
37
y si le cambio la url me arroja
{
"error": "The server slug already exists. Please choose a different name."
} pero valido el nombre y incluso cambiandolo
1739375203858.png

Desde
28 Mar 2021
Reacciones
57
Honor
37
@haritz Tambien tengo una duda o sugerencia en el response puedes enviar la Url de acceso del servidor creado tipo para yo coger ese dato guardarlo y poder hacer que se redireccione hacia tu web, entendiendo que cada url es única por servidor

haritz

Capataz
Desde
5 Feb 2020
Reacciones
36
Honor
47
@mschitiva68 Estoy revisando y veo que ese servidor ya está añadido en la web. Lo que veo es que está desactivado y sin dueño. Si quieres pásame tu usuario de la web y te lo asigno a ti. Mientras que esté creado, no se puede generar uno con el mismo url o nombre, por eso te salen esos errores.

Desde
28 Mar 2021
Reacciones
57
Honor
37
Seria bueno como que yo haga el post me envie la url de tu dominio/idservidor o nombre tipo algo que yo pueda guardar para que desde mi web pueda redireccionar a el perfil del servidor, te comento porque de pronto mi idea es que yo en mi perfil pueda crear varios servidores ajenos desde mi plataforma

Desde
28 Mar 2021
Reacciones
57
Honor
37
Ahora antes de hacer largo este post es posible que tengas un canal de atencion a integracion ? realize nuevamente otra prueba cambiando el nombre y me dice que la url no puede ser la misma pero si yo tengo 3 servidores y son la misma url ese constraint sobraria no crees?
1739379457365.png

haritz

Capataz
Desde
5 Feb 2020
Reacciones
36
Honor
47
Paso por aquí para comentar que el el sistema de callback ya funciona con FusionCMS.
1740770253368.png

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

4,411Temas
29,500Mensajes
17,849Usuarios
mesias192000Último usuario