[En Desarrollo] Ranking de servidores

haritz

Capataz
Desde
5 Feb 2020
Reacciones
36
Honor
47
logo_png.png

Hola muy buenas a tod@s. Hoy me gustaría presentaros el proyecto en el que estoy trabajando actualmente. Como bien dice el título, la pagina se encuentra en desarrollo en estos momentos pero me gustaría dejarlo por aquí por si a alguien le parece interesante y si en algún momento le gustaría añadir su servidor.

He abierto lo que podemos llamar una Alpha. Aviso desde ya, quedan cosas por hacer, por mejorar etc... pero si queréis dar un vistazo y ayudarme de alguna forma reportando lo que esta mal o con alguna recomendación os lo agradecería un
montón. Muchas gracias.

TopServer.live

1726872782722.png

Si alguien tiene alguna recomendación/sugerencia háganmelo saber.

Muchas gracias a tod@s.

Archivos adjuntos

• TOPSERVER.png
    TOPSERVER.png
    623 KB · Visitas: 439
  • 1672172396485.png
    1672172396485.png
    391 KB · Visitas: 398
  • logo_png_2.png
    logo_png_2.png
    10.6 KB · Visitas: 9
Última edición:
Desde
1 Oct 2019
Reacciones
2,281
Honor
663
Mola el proyecto. Suerte, cuando tengas el dominio listo, lo compartes y te damos el feedback. Por las imágenes se ve bien. Te recomendaría, que trabajes en base a que sea compatible con BlizzCMS, ya que la mayoría de los usuarios utilizan ese sistema de pagina con una herramienta de votos.

haritz

Capataz
Desde
5 Feb 2020
Reacciones
36
Honor
47
Mola el proyecto. Suerte, cuando tengas el dominio listo, lo compartes y te damos el feedback. Por las imágenes se ve bien. Te recomendaría, que trabajes en base a que sea compatible con BlizzCMS, ya que la mayoría de los usuarios utilizan ese sistema de pagina con una herramienta de votos.
Nunca he utilizado BlizzCMS, lo acabo de instalar la versión 1.2.1 y por lo que veo solo tienes que añadir la url de donde quieres votar y listo. Es así? Alguno que me pueda guiar o decir si estoy en lo correcto?

Muchas gracias.

darthar

BlizzCMS Dev
ULTRA VIP
Desde
8 May 2020
Reacciones
142
Honor
82
Nunca he utilizado BlizzCMS, lo acabo de instalar la versión 1.2.1 y por lo que veo solo tienes que añadir la url de donde quieres votar y listo. Es así? Alguno que me pueda guiar o decir si estoy en lo correcto?

Muchas gracias.

Buenas Haritz,

En la versión 2.0 el sistema de votaciones que tenemos propuesto para hacer permitirá hacerlo por callback, el problema es que muchos tops no dan una API Pública para que podamos integrar esas peticiones, por lo que en la 1.2.1 no teníamos esa facilidad.

haritz

Capataz
Desde
5 Feb 2020
Reacciones
36
Honor
47
Buenas Haritz,

En la versión 2.0 el sistema de votaciones que tenemos propuesto para hacer permitirá hacerlo por callback, el problema es que muchos tops no dan una API Pública para que podamos integrar esas peticiones, por lo que en la 1.2.1 no teníamos esa facilidad.
Hola Darthar,

Justo instalé la versión 2.0 pero vi que todavía los módulos no están integrados y por eso instalé la otra versión. No se cuando tenéis intención de activar ese callback pero una vez que este instalado, me avisáis y me pongo a ello. Ahora mismo tengo desarrollado una pequeña cosa que puede servir.

haritz

Capataz
Desde
5 Feb 2020
Reacciones
36
Honor
47
Seguimos mejoran y añadiendo mas cosas a la pagina. Invito a tod@s a añadir su servidor.

Muchas gracias.

haritz

Capataz
Desde
5 Feb 2020
Reacciones
36
Honor
47
¡Hola a todos!

Debido a circunstancias de la vida no he podido prestarle mucha atención a este proyecto. Ahora, quiero deciros que estamos trabajando en mejorar y darle un lavado de cara a la web. Esperamos tenerla lista para este mismo Enero.

Tengo dos preguntas para vosotros ¿Qué os molaría ver en la web? ¿Hay algo que echéis de menos en otras webs parecidas?

Os agradecería mucho si veis algo que os gustaría que la web tuviese.

Muchas gracias

Desde
28 Mar 2021
Reacciones
57
Honor
37
Si logras incorporar una integración sencilla y facilitas el registro para nuevos servidores, es probable que tengas éxito. Muchas plataformas en este espacio parecen desactualizadas, así que mantener tu servicio actualizado podría marcar la diferencia. Me parece que la página actual toplist de servidores privados no están llamativa y lo que te digo da la sensación de estar desactualizada

haritz

Capataz
Desde
5 Feb 2020
Reacciones
36
Honor
47
Hola a tod@s.

Hace tiempo que no me paso por aquí. Después de un largo tiempo vengo a comentaros que ya he realizado algún cambio en la web. He modificado el diseño y me gustaría que me comentarais que os parece y si veis alguna mejora a realizar.

Desde ya muchas gracias a tod@s.

TopServer.live

1726170691365.png

Desde
1 Oct 2019
Reacciones
2,281
Honor
663
Hola a tod@s.

Hace tiempo que no me paso por aquí. Después de un largo tiempo vengo a comentaros que ya he realizado algún cambio en la web. He modificado el diseño y me gustaría que me comentarais que os parece y si veis alguna mejora a realizar.

TopServer.live

View attachment 7330
Veo que le haz agregado montón de funciones :love:

Solo hay algo que no me cuadra, el porque utilizas dos columnas para la lista de servidores? A mi gusto, creo que se ve mejor una sola columna y la sección de la info sea rectangular... algo así como topg.

Desde
30 Oct 2022
Reacciones
60
Honor
52
Hola a tod@s.

TopServer.live

View attachment 7330
Hola buenas, mi servidor está desde principios alistado en su página y tengo que decir que nunca a fallado, siempre funciona sin problemas y da buenas visitas a nuestro servidor siendo el número 3 en wotlk, un placer y buen trabajo.

Un saludo.

haritz

Capataz
Desde
5 Feb 2020
Reacciones
36
Honor
47
Veo que le haz agregado montón de funciones :love:

Solo hay algo que no me cuadra, el porque utilizas dos columnas para la lista de servidores? A mi gusto, creo que se ve mejor una sola columna y la sección de la info sea rectangular... algo así como topg.
Un poco para diferenciarme del resto, a mi me gusta así la verdad. Me parece algo diferente pero bueno, estoy aquí para escuchar opiniones de los demás y aprender o mejorar.

Gracias igualmente.

También, sigo haciendo cosas, he añadido la opción de marcar un servidor como jugado. Debes de iniciar sesión para ello, para poder guardar. Me ha pasado en el pasado, de no saber si un servidor lo he jugado o no. Así puedo saber si lo he jugado o no. Existe la posibilidad de reportar un servidor.

1726605824478.png

1726605840608.png

haritz

Capataz
Desde
5 Feb 2020
Reacciones
36
Honor
47
He modificado un poco el poder marcar como jugado un servidor. Ahora el usuario puede añadir un comentario para, por ejemplo, añadir las razones por las que dejó de jugar o cualquier cosa.
1726688259989.png

1726688280821.png

haritz

Capataz
Desde
5 Feb 2020
Reacciones
36
Honor
47
He actualizado un el primer post con nuevas imágenes y ahora, los dueños de los servidores puedes ver los comentarios que han podido dejar los usuarios. Esto puede ser una buena opción para saber si a la gente le está gustando o no y en que se podría mejorar. No se muestra el nombre del usuario, solo el comentario.

1726917802321.png

haritz

Capataz
Desde
5 Feb 2020
Reacciones
36
Honor
47
Otra pequeña actualización. No tenía y obviamente hace falta en una web como esta. Ahora puedes obtener la url para votar y también el código html para poder incluir en vuestra web si queréis.
1727468590264.png

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

4,411Temas
29,500Mensajes
17,849Usuarios
mesias192000Último usuario