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El código se encarga de gestionar un NPC en el juego que ofrece la posibilidad de teletransportarse a diferentes zonas iniciales según la facción y raza del jugador. Aquí está una explicación detallada del código:
- local IDS = 80002: Esto define una variable local llamada IDS con el valor 80002. Esta variable parece ser el identificador único del NPC que utilizará este script.
- La siguiente parte del código define tres funciones: combat_on_event_zona_iniciales, gossip_teleport_zona_iniciales, y gossip_teleport_zona_iniciales_alianza. Estas funciones se utilizan para gestionar el comportamiento del NPC y las opciones de teletransportación disponibles.
- combat_on_event_zona_iniciales(event, player, item): Esta función se llama cuando un jugador inicia un evento de combate con el NPC. Verifica si el jugador está en combate. Si el jugador está en combate, se le envía un mensaje diciendo que está en combate. Si el jugador no está en combate y pertenece a la Horda, se llama a gossip_teleport_zona_iniciales(item, player). Si el jugador no está en combate y no pertenece a la Horda, se llama a gossip_teleport_zona_iniciales_alianza(item, player).
- gossip_teleport_zona_iniciales(item, player): Esta función agrega opciones de teletransporte al menú de conversación del NPC para jugadores de la Horda. Cada opción está asociada a un texto y un valor único llamado intid, que se utilizará más tarde para determinar la acción seleccionada por el jugador. Las opciones incluyen teletransportarse a diferentes zonas iniciales de razas de la Horda.
- gossip_teleport_zona_iniciales_alianza(item, player): Similar a la función anterior, pero para jugadores de la Alianza. Agrega opciones de teletransporte a diferentes zonas iniciales de razas de la Alianza.
- teleport_zona_iniciales(event, player, item, sender, intid, code): Esta función se llama cuando un jugador selecciona una opción del menú de conversación del NPC. Dependiendo del valor de intid, se teletransportará al jugador a la ubicación correspondiente a la raza y facción seleccionada. Hay diferentes bloques de código if para cada posible valor de intid.
- Finalmente, se registran los eventos de conversación y teletransportación para el NPC utilizando RegisterCreatureGossipEvent. El NPC con el identificador IDS responderá a eventos de conversación (evento 1) y eventos de teletransportación (evento 2).
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