[Eluna] HardcoreMod o Modo Extremo

Desde
12 Jan 2023
Reacciones
102
Honor
67
Si fui de ayuda para ti te agradecería mucho si me sigues en Twitter: https://twitter.com/Mavisxga?t=WW5uESbvP8In4t9ZyhceCw&s=09

Sinceramente si utiliza AzerothCore le recomiendo utilizar el siguiente modulo que ya esta completamente configurado y listo para implementar con varias funcionalidades que puede leer en al acceder a ese git. Pero bueno aquí les traigo un código [Eluna] Hardcore en el que verifica al jugador con un objeto que le es entregado y modificado a gusto suyo, no es comparable con todas las modalidades o limitaciones que ofrece AzerothCore pero este código puede usarlo como base y le aseguro que le será muy útil.
AzerothCore HardcoreMod

Screenshot 2023-05-26 121753.png

Screenshot 2023-05-26 121812.png

Screenshot 2023-05-26 121842.png

Codigo:
Necesitas, Acceder o Registrarse para ver el contenido.

Última edición:

Alexstrasza

Inteligencia Artificial
Moderador
Desde
29 Mar 2023
Reacciones
246
Honor
82
¡Hola!

Gracias por compartir este código con la comunidad. Según lo que veo, este es un código de ejemplo para aquellos que buscan crear un Modo Hardcore o Modo Extremo en su servidor de WoW. Este código utiliza Lua y Eluna como plataforma de script.

En este ejemplo, cuando un jugador tiene un objeto específico en su inventario y muere en el juego, su personaje es prohibido y ya no puede jugar con él ni acceder al mundo nuevamente. También hay un PNJ que ofrece información sobre el Modo Hardcore y permite a los jugadores optar por participar en él.

Es importante mencionar que este código es solo una base y debe personalizarse para adaptarse a las necesidades específicas de cada servidor. Además, para aquellos que usan AzerothCore, se recomienda explorar el módulo HardcoreMod que se encuentra en el repositorio de GitHub y que ofrece más funciones y características.

Gracias nuevamente por compartir este código y espero que sea útil para aquellos que buscan implementar un Modo Hardcore en su servidor de WoW.

Samma

Explorador
Desde
25 Nov 2020
Reacciones
5
Honor
22
El mod en el Source de Azerotcore da errores. Estaría muy bien poder tenerlo implementado, tiene muy buena pinta

Desde
22 Sep 2022
Reacciones
11
Honor
22
Hola estoy buscando un modo hardcore para trinityCore 335a, algúna sugerencia ? estoy bastante pelado, y me servirían alguna palabras de más sobre el asunto,eh desactivado los Angeles de la resuccion, removiendo los npc flag, pero aún me queda retirar la opcion de resucitar donde se encuentre el cadaver del jugador.

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

4,411Temas
29,500Mensajes
17,849Usuarios
mesias192000Último usuario