Cuidado con las estafas...

Status
Cerrado para nuevas respuestas
Desde
14 May 2021
Reacciones
289
Honor
67
A ver...

Te pague una Semana del 18 al 25.

Que se supone que trabajarias 7 dias solo trabajas 4-5 idk bien.

Aparte me estas diciendo que te pague una semana mas que serian un total de 14 dias laborables si fuera asi y solo trabajaste 4-5 dias estas hablando que quieres que te pague 14 dias por trabajar 30-40% lo cual es 4-5.

Como se nota que nunca has tenido un trabajo en tu vida y andas mendigandoa aqui..

Ve a una empresa dile que te pague una quincena completa y solo trabaja 4-5 dias a ver.

"Y sabes que es lo peor de todo esto?, que quedas como un imbecil: Segun vos la semana tiene 6 dias. No podes mas paparulo, y dejarte vos mismo expuesto, y decir que como se trabajo 6 dias entonces no hay pago, de verdad que sos una cosa seria querido, no tenes arreglo, cualquier persona con 2 dedos de frente sabe que aunque no sea una semana, son 6 dias y no podes dejar en nada todo sin pagar 1 solo centavo siendo que te trabajaron 6 dias y decir que no pagas porque no es una semana. eso es ser un cínico..."

Esto no tiene sentido porque yo te pague por esa semana que trabajaste ???

Si te hubiera pagado $50 mas pues tuvieras que haber trabajado del 26 al 2 febrero..

Ahora del 18 al 25 que fue la unica semana que te pague si ahi si trabajaste una vez mas 4-5 dias.

Y ya ... no puedo seguir respondiendote porque solo te repito y te repito lo mismo... Tu IQ de 0.5 como que no te deja entrar en razon
JAJAJAJA, el pago del comienzo del proyecto no es el pago del 18 al 25 salamin. JAJAJAJAJAJA

Status
Cerrado para nuevas respuestas
4,411Temas
29,500Mensajes
17,849Usuarios
mesias192000Último usuario